• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,086 a la 38,100 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #513283
    candy
    Miembro

    Buenos dias: Trabajo para una empresa que no aparece conectada con el Seniat. Aparece como sin declaración. Alguien sabe como solucionar esta situacion. he ido al seniat y dicen que no pueden hacer nada. Saludos y gracias

    #513285
    gerd22
    Miembro

    Buenas amigos yo tengo mas de tres semanas creo que voy para la 4ta esperando una transferencia desde el banco provincial y nada que cae, amigo @calito desde cuanto tu hiciste la transferencia y cual subasta fue?? sera que ya hay problemas con las transferencia desde el provincial??

    #513289

    Buenas tardes, les paso a dejar una super guia que hicimos de como vive un inmigrante a Chile para que sepan a que atenerse aquellos que quieran irse para Chile, que es muy bonito por cierto, pero es algo costosa la vida alla.

    Lean este articulo y vayan preparados https://inmigrantes.club/guia-inmigrante-en-chile/

    #513292

    feliz tarde foristas, por favor me puede apoyar en buscar la forma de lograr comprar en DICOM, el sistema me mantiene la X en el ISR 2016, tengo declaración 2016 y pago y declaración 2017 y pago.

    #513294
    daya
    Miembro

    candy

    Hola no hay manera de usar los $ adjudicados en el Mercantil no te crean la ficha MBU y no te dan tarjeta de débito internacional.
    Así que la única opcion que tuve para usarlos es subastando en el mismo Dicom

    #513296
    Moroso
    Miembro

    hola buenas tardes a todos tengo varias dudas con respecto al banco mercantil si alguien me puede orientar

    * tengo cuenta ahorro y en dólares en moneda extrajera.

    *tengo cuenta en en el extranjero usa desde hace tiempo en el portal del mercantil me aparece registrada la cuenta en usa

    la pregunta es que si subasto podría pasar transferir sin ningún inconveniente al extranjero.

    yo he subasto por el bdv y tengo ese saldo sin poder pasar en colombia y brazil
    quiero probar por el mercantil

    he leido que hay personas tiene el problema de no estan creando la ficha MBU. en el mercantil no puede hacer nada

    espero que algue me pueda orientar

    #513298
    daya
    Miembro

    Moroso

    Hola si ya tienes la cuenta afiliada no hay problema para transferir. Pero de todos modos chequea en el portal Mercantil si ves tu cuenta afiliada

    #513299
    TokioUSD
    Miembro

    Hola amigos, necesito alguien que pueda ayudarme a lo siguiente, estando en chile en septiembre del 2017 intente programar mi tarjeta de debito internacional del banco de venezuela, con lo cual la tarjeta se bloqueo, y me aparece desde entonces en la cuenta que no poseo tarjeta, llame al banco y me dicen que debo solicitar una nueva tarjeta, pero en ciudad bolivar no hay, donde creen que pueda conseguir una tarjeta de esas, por favor… me quedaron 100 dolares alli atrapados

    #513301
    awally
    Miembro

    Moroso, puedes transferir de la cuenta del mercantil a tu cuenta en el extranjeroUSA si la tienes registrada. debes ingresar a mercantil en linea y poner transferencia cuenta internacional y mandas tu transferencia, por el mercantil. La transferencia cuesta 25$ y si es del mismo mercantil son 12$ tu mismo. espero haberte aclarado.

    #513302
    awally
    Miembro

    LLANERO1981, debes usar cajeros compatible con Cirrus o 7b

    #513303
    blast65
    Miembro

    Ayer saqué los 100 $ de ésta semana del BDV,banco del Pacífico Ecuador ,comisión 4.54 $ ,por suerte tenía un repele de 8$ del año pasado ,ahora a esperar un nuevo aumento de las tarjetas para volver a subastar ,ni loco les transfiero

    #513304
    JESMAR58
    Miembro

    LLANERO1981

    Buenas noches, hoy intente sacar los $ en EEUU y nada…. Esperemos tener mas suerte mañana…

    #513312
    J7junior
    Miembro

    @CAFER

    Que banco me recomiendan para retirar en España, y cuanta comisión cobra el cajero? Gracias

    Banco SANTANDER
    y aunque no recopilo informacion de las comisiones cobran 6 dolares x retiro
    Salu2..!

    #513313
    J7junior
    Miembro

    @mm3101

    @j7junior

    Buenos dias, muchas gracias amigo intentare y les avisare por aca, pero no hay la certeza de que pase? aun cuando no es un destino que este bloqueado. Gracias, si alquien la ha pasado en canada por favor escriba por aca. saludos

    de nada amig@ estamos para ayudarnos y pues no
    no se de nadie hasta ahora q haya retirado en Canada
    avisanos como te fue
    EXITOS

    #513314
    J7junior
    Miembro

    @AROSAS1977


    @j7junior
    gracias! Muy amable voy a intentar

    De nada estamos para ayudarnos
    avisanos como te fue
    EXITOS

Viendo 15 entradas - de la 38,086 a la 38,100 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.