• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,781 a la 3,795 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463520
    inversor
    Miembro

    @lakatira … estoy en similar estatus que tú. Estaré atento a tu experiencia en Cúcuta!!! Estoy que también me lanzo este fide para la hermana república …. Porfa nos cuestas como te va.. Slds y suerte

    #463521
    Ivancito
    Miembro

    Gracias por la información @marucha, esperemos que sea pronto y así uno poder disponer de ese dinero de otra manera.

    #463522
    ezau_poz
    Miembro

    @LA KATIRA, yo la active le cambie la clave en el cajero porq me aparecia el mismo error que tu y luego de cambiar la clave volvi intentar y ya no me aparece ese mensaje en Clavenet. Intenta asi.

    #463523
    yonathan-m1
    Miembro

    Me voy por el mercantil 500 x 2750 a probar por la banca privada a ver

    #463524
    otromas
    Bloqueado

    Que es estoooo???

    Dejo el foro por unos dias y me encuentro con walter mercado, adriana azzi y alfonso leon…

    #463526
    otromas
    Bloqueado

    @ yonathan-m1

    en este sistema la banca privada no tiene papel importante, solamente el de tener los fondos y recibir la adjudicacion (hay que ver como va esto, el tema del bloqueo y de la rapidez con que les liquidan) pero del resto el encargado de procesar «la subasta» es el sistema del gobierno

    #463527
    lakatira
    Miembro

    @DavidG ok voy a probar, gracias

    #463528
    lakatira
    Miembro

    @ezau_poz ok sino me funciona de aqui a la tarde voy de nuevo al cajero

    #463531
    Dtorre
    Miembro

    Hola. En caso de ofertar por ejemplo en 3000 bs x $ y la subasta quede en 2640 por ejemplo, quien oferta en 3000 deberia ser adjudicado? Si alguien me puede ayudar. Gracias

    #463532
    joaotei
    Miembro

    @Dtorre
    por supuesto.

    #463533
    Kytta
    Miembro

    Gracias! @holis

    #463534
    Logan
    Miembro

    Amigos por que subastan por encima de la banda que indican? están haciendo que la devaluación sea mas acelerado y nos afecta a todos. deberían arreglar el sistema para que el que subaste por encima quede fuera de competencia por vivo. No seamos vivos pendejos.

    #463536
    ezau_poz
    Miembro

    @la katira. Ok

    #463540
    ezau_poz
    Miembro

    Tercera subasta de DICOM adjudicó 90% de posturas ubicadas en 2.200 bolívares

    El presidente del Comité de Subastas de Divisas, Pedro Maldonado, y el director de esa instancia, Dante Rivas, indicaron que la tercera subasta de DICOM arrojó un tipo de cambio resultante de 2.200 bolívares por dólar y adjudicó 90% de las posturas que se ubicaron en el límite superior de la banda establecida. “Debido a la concentración de posturas en el mismo monto, el sistema establece un algoritmo económico informático que las ordena en base a la cantidad de divisas solicitada, de menor a mayor”, explicó Maldonado.

    http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/dicom-03.asp

    Interesante aclaratoria..!

    #463541
    mexven
    Miembro

    amigos a mi me envio el correo y al colocarlo en el registro , dice que falta confirmación y ya me confirmo y me enviaron el correo, pero no puedo subastar

Viendo 15 entradas - de la 3,781 a la 3,795 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.