• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,766 a la 3,780 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463503
    holis
    Miembro

    Hola disculpen, soy nueva en esto he leido varias paginas pero quizas no las suficientes para encontrar la respuesta a mi pregunta. Si hay alguien amable que me pueda responder. MI pregunta es con que destino ponen los fondos para poderlos retirar en cucuta? por lo menos yo he puesto ahorro en divisa, pero igual de esa manera podria retirar la TDI? gracias.
    Otra cosa, se pueden transferir los dolares entre las cuentas del BDV?

    #463504
    Kytta
    Miembro

    Buenas tardes!

    Por favor quien me pueda responder, en el momento de montar la subasta la ultima linea dice Declaración de uso de los fondos, aqui que se coloca es un texto que esta libre, en la linea anterior dice destino de la divisa y yo seleccione viaje al exterior, porque alli si esta para seleccionar , pero no se que colocar allí en un texto. Le agradezco me puedan aclarar esta duda. Gracias!

    #463505
    ybielsuy
    Miembro

    @ la katira en que agencias de Barinas conseguiste TDI..?

    #463506
    Campesino
    Miembro

    Creo que también se debe estudiar la parte de la venta de divisas para esta subasta. Ya que si más empresas del estado se suman a la venta de divisas en el sistema DIcom, ¿que podría pasar? ¿La tasa de cambio resultante sea un poco más neutra debido a que la venta de divisas debe ser inferior a la compra? o ¿la tasa de cambio resultante podría estar rondando en su máximo de 2640?

    #463507
    holis
    Miembro

    @kytta Hola, no soy una experta pero alli me fije que hay que colocar algo para que te deje de continuar. asi que por ejemplo en mi caso escribe el texto » Yo nombre apellido declaro que los fondos los usare para el destino indicado» fin.. por que igual como a continuacion te sale como tal la declaracion.

    #463508
    bibilui
    Miembro

    otra vez<zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    #463509
    lakatira
    Miembro

    Agencia frente a la plaza del estudiante y cima @jolismol las de atención al cliente se hacen las pichacosas con las tarjetas pero si hay, solo con tu cédula laminada y copia de la cédula te la entregan, siempre que tengas $ en la cuenta, de ahí vas al cajero y le colocas clave, despues vuelves y le das a la opción de cambiar clave y listo y después pides saldo para asegurar.


    @ale18
    , @caracas15, por supuesto que les contare, una prima fue el martes pero por tratamiento medico y le toco devolverse pòr las protestas no estaban pasando, pero como yo me lanzo con Dios y la virgen

    #463510
    Ivancito
    Miembro

    Para los que salieron adjudicados por BdV y quieren transferir a otra cuenta en US$ en otro banco en Venezuela (cuenta del mismo titular).
    Según el contrato publicado en la pagina del BdV dice: En la clausula Tercera, Las personas a las que se refiere dicha cláusula, titulares de más de una cuenta en moneda extranjera en el país podrán solicitar transferencias entre dichas cuentas libremente.
    Y en la misma pagina del BdV, cuando tratan de crear una transferencia en moneda extranjera dice: que el dinero se puede movilizar vía la TDI o a través de transferencias a otras cuentas en US$ dentro de Venezuela.
    Exijamos que habiliten esta opción, vayan al BdV y reclamen, mientras mas seamos mas fácil es que habiliten la opción.

    #463511
    ybielsuy
    Miembro

    Gracias @la katira..!!

    #463512
    bombillin
    Miembro
    #463513
    aquilesmeo
    Miembro

    Predicción 2565 por dolar

    #463516
    virval
    Miembro

    buenas tardes, si alguien tiene informacion en que agencia del banco venezuela de san cristobal hay la tarjeta de debito internacional TDI, gracias de antemano

    #463517
    marucha
    Miembro

    @Ivancito yo pregunté en el BDV y me dijeron que si podré transferir a otra cuenta $ dentro de venezuela. Que estan haciendo ajustes en el sistema para ello.. No se si será cierto pero eso me dijo la chica de atención al cliente.

    #463518
    DavidG
    Miembro

    @lakatira referente a la programación del país por clavenet de tu esposo, Prueba otro navegador chrome se pone pajuo

    #463519
    agrope
    Miembro

    Se deberia buscar una manera quizas una mediana en cada subasta se ha determinado un aumento del DICOM quienes subastan o deben estar dentro del parametro o por encima y mayormente corre con suerte

Viendo 15 entradas - de la 3,766 a la 3,780 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.