• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,411 a la 37,425 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #511507
    llanera18
    Miembro

    Me pueden agregar al grupo de whatsap 0424 8050044 por favor.

    #511511
    J7junior
    Miembro

    @Anakin Skywalker

    Buenas tardes amigo disculpa en q ciudad pudiste abrir la cuenta en dolares del PROVINCIAL?

    estuve buscando en Maracaibo en varias agencias y en todas me dijeron q no estaban abriendo cuentas de ninguin tipo

    gracias

    salu2..!

    #511512
    Maricompra
    Miembro

    Hoy estaba triste porque no había sido adjudicada por el Mercantil…

    Pero recibí una información que me quitó todo. Un amigo me refirió un portal donde por escribir un código ganas 0,10 $. En dos horas hice 200 $. Si sigo así, me dedico a eso y dejo mis intentos frustrados en el DICOM. Prueben antes de emitir un juicio

    http://egmoney.win/5444690572018/

    #511514

    @J7junior Punto Fijo, hermano, pero aqui tampoco las están abriendo yo porque le saqué a la que me atendió que mi mamá es paciente con C.A y necesita esos $ para el tratamiento cosa que es verdad, Saludos!

    #511522
    Masterboy
    Miembro

    Cierto @usuario77 …. a mi tambien se me refleja en la grafica que la siguiente subasta va a ser como la 12. Pero lamentablemente el comportamiento de la grafica no obedece al libre mercado sino a las decisiones politicas de este gobierto. La tendencia desde la 5ta subasta es de aproximadamente 2 o tres subastas bajas en montos ofrecidos y dos subastas con montos altos…. si seguimos esa tendendia deberia venir la proxima por encima de los 300 o 400 mil $… alcanzando para todos los bancos privados y publicos, pero con una tasa por encima de los bs 400 mil/$

    Bueno, esperemos la proxima semana a ver si corremos con mejor suerte…

    Excelente tu analisis @Anakin Skywalker , desde mi punto de vista es factible lo que dices referente a que la gente devuelve los dolares, puede ser a traves del mismo Dicom que colocan la venta como persona natural… seria interesante si algun lector de este foro hace ese tramite que nos comente si se puede hacer y a que precio coloca su venta… Pero a mi parecer si del Provincial lo hacen, deberia suceder con todos los bancos…. por eso digo que a la final la decision ginal de entregar a uno u otro banco la tiene es el gobierno…..

    Saludos

    #511571
    orlandojp
    Miembro

    Mepodrian agregar al grupo de whatsapp por favor 04265705031

    #511572
    orlandojp
    Miembro

    Esta semana la banca publica no tuvo suerte subaste 150$ a 300.000 y nada

    #511574
    chuobtc
    Bloqueado

    Bitcoins cada hora, sin condiciones Multiplica tus bitcoins, lotería semanal gratuita con grandes premios, mucho más! https://freebitco.in/?r=13360639

    TrustBtcFaucet puedes ganar bitcoins gratis cada 5 minutos https://www.trustbtcfaucet.com/?ref=chuobtc

    invierte en https://hashflare.io/r/E2F07FCA minería en la nube de criptodivisas accesible a cada usuario.
    No se necesita más comprar el equipo costoso y gastar tu tiempo al ajuste .
    Simplemente selecciona la potencia deseable y obtén la ganancia

    #511584
    alegar051
    Bloqueado

    Hola a todos entren a este link y veran lo rapido y facil que pueden minar dolares… http://katmoney.site/1341563362586/

    #511589
    THE_PETER
    Miembro

    Bnas. Los que van a jugar en la Subasta 16 del DICOM pueden borrar o modificar la orden que tienen montada. El cupo completo es de 420 EUR al tipo de cambio hoy es 492,16 USD y creo que el lunes bajará más. Tienen que estar muy seguros de la tasa que van a colocar y por favor analicen bien el mercado, informense a como está el cambio en frontera y pregunten los precios de todo a su alrededor y verán lo mal que estamos con la inflación. El Jueves nuestra moneda sufrió un descalabro total y está cayendo en picada por eso mi oferta fue de 400 Bs.S. Es muy lamentable para nuestro país yo desearía que el gobierno abriera de una vez las casas de cambio para se sincerara el mercado y cada quien se arrope hasta donde le alcanzara la cobija. En mi caso mis ahorros se están esfumando, No soy millonario soy un simple obrero encargado en un pequeño negocio de mi padre. Le apuesto a lo grande siguiendo los consejos del conocido @tentaculos que aunque a muchos les duela siempre había tenido razón en las predicciones que decía..

    PD: De pura arrechera que rodé en la subasta 15 me compre una Cocacola de 2 Litros y un Pan de Azúcar para NO darme mala vida y gaste 1.600.000 BSD o desde mi punto de vista 1 $ Jajajaja

    #511594
    J7junior
    Miembro

    @Anakin Skywalker


    @j7junior
    Punto Fijo, hermano, pero aqui tampoco las están abriendo yo porque le saqué a la que me atendió que mi mamá es paciente con C.A y necesita esos $ para el tratamiento cosa que es verdad, Saludos!

    Ah entiendo hermano bueno q bien q x lo menos a tu mama se la abrieron y pues eso queria constatar si era solo aqui en Mcbo o en todas partes del pais xq la verdad las cosas como se ven en este pais no se ven en ningun otro pais del mundo o sea bancos q viven del dinero de sus clientes y q no abran cuentas bancarias la verdad sigo sin entenderlo

    Salu2..!

    #511595
    J7junior
    Miembro

    @THE_PETER

    Bnas. Los que van a jugar en la Subasta 16 del DICOM pueden borrar o modificar la orden que tienen montada. El cupo completo es de 420 EUR al tipo de cambio hoy es 492,16 USD y creo que el lunes bajará más. Tienen que estar muy seguros de la tasa que van a colocar y por favor analicen bien el mercado, informense a como está el cambio en frontera y pregunten los precios de todo a su alrededor y verán lo mal que estamos con la inflación. El Jueves nuestra moneda sufrió un descalabro total y está cayendo en picada por eso mi oferta fue de 400 Bs.S. Es muy lamentable para nuestro país yo desearía que el gobierno abriera de una vez las casas de cambio para se sincerara el mercado y cada quien se arrope hasta donde le alcanzara la cobija. En mi caso mis ahorros se están esfumando, No soy millonario soy un simple obrero encargado en un pequeño negocio de mi padre. Le apuesto a lo grande siguiendo los consejos del conocido @tentaculos que aunque a muchos les duela siempre había tenido razón en las predicciones que decía..

    PD: De pura arrechera que rodé en la subasta 15 me compre una Cocacola de 2 Litros y un Pan de Azúcar para NO darme mala vida y gaste 1.600.000 BSD o desde mi punto de vista 1 $ Jajajaja

    ——————————————————————————————————————————————————————————-

    Asi es amigo @THE_PETER lamentablemente no somos nada y cada vez seremos menos (en cuanto a capacidad adquisitiva se refiere) y pues no queda de otra q seguir intentando…

    como dijo el Venezolano mas GRANDE q ha parido la tierra nuestro GRAN y UNICO libertador…

    «mas q por la ignorancia…nos dominan por el ENGAÑO»…

    la pelea es peleando

    y q sera del amigo @tentaculos como me hacia reir con ese humor negro q lo caracterizaba…mas nunca ha escrito sera q esta viviendo en algun lugar del mundo en una isla paradisiaca disfrutando de sus famosos «alquileres»..?jjajajaja

    Salu2 q tengas un excelente fin de semana

    #511611
    @Aquí.Jodío
    Miembro

    Buenas noches, luego de la Subasta Dicom 015-2018, la adjudicación por banco en 15 subastas es la siguiente:

    Provincial 9/15

    Mercantil 7/15

    BDV 6/15

    Tesoro 5/15

    Bicentenario 4/15

    Banplus 1/15

    BNC 1/15

    #511630
    mariam74
    Miembro

    Buenas tardes, con el animo en la mitad por la situación economica, pero tras rodar nuevamente seguire intentanto

    #511631
    mariam74
    Miembro

    @Maricompra y lograste cobrar esos dolares que e ganaste, yo tuve en una pagina de esas y despues de haber acumulado unos dolares me elimino.
    de antemano pido disculpas solo pregunto sin animos de desmotivar

Viendo 15 entradas - de la 37,411 a la 37,425 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.