• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,451 a la 36,465 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509969
    Karl
    Miembro

    Buen dia ya salio la convocatoria a subasta por el bcv? reviso y nada tienen info al respecto…por favor

    #509970
    casrios
    Miembro

    Buenos días Amigos, soy nueva y necesito su ayuda. En la Subasta del año pasado yo participe normalmente. Pero este semana voy a ingresar en la pagina de Dicom y me eliminaron mi cuenta de dolares del Venezuela y cuando voy a ingresarla de nuevo me sale el siguiente error » LA CUENTA NO HA PODIDO SER AGREGADA , PUEDE SER QUE YA LA TENGA CONFIGURADA O QUE HAYA SIDO CONFIGURADA COMO ERRONEA EN OTRO MOMENTO» , que debo hacer para registrarla de Nuevo???. Ayudaaaa

    #509971
    livia
    Miembro

    Buenos días ya abrieron la 13° subasta, hablen de tasas, y de bancos

    #509972
    Karl
    Miembro

    ya salio la convocatoria pero aparece ACCESO DENEGADO AL VER EL PDFme aparece acceso denegado

    Acceso denegado
    No tiene permiso para visitar esta página.

    ALGUIEN A PODIDO VISUALIZAR POR FAVOR

    #509973
    masterlui
    Miembro

    buenas,hoy que lei el comentario de @usuario77 y @llanera18 me logie en dicom y resulta que al lado de la cantidad de dolares que vas a ofertar sale cuanto es el maximo que puedes ofertar,y pues a mi me sale 519,los oferte todos de un solo golpe a 244x$,les estare informando que pasa si me sale o no,pero si alguien sabe que escriba a ver si lo hice mas

    #509974
    Alys
    Miembro
    #509975
    Masterboy
    Miembro

    Saludos a todos… les comento que yo sali adjudicado con 200$ la semana pasada…y efectivamente me sale el problema que no puedo ofertar por los 311$ restantes. Pero me llamo la atencion que monte la orden el dia lunes y me decia el sistema que lo maximo que podia ofertar era 269$…lo abri ayer y le di a modificar y me decia que tenia disponible como maximo 271.88 , ahora el dia de hoy me dice que tengo disponible 271.99$…. realmente ese sistema como que a diario hace calculos distintos… por eso intenten modificar sus ordenes con un monto superior a ver cuanto les permite al dia de hoy, eso para los que han hecho compras parciales….

    En teoria lo maximo que yo puedo comprar serian 471.99$ al dia de hoy

    Mi postura 271.99$ X 250.000 por el bicentenario

    Suerte a todos al dia de hoy…

    #509976
    merida1984
    Miembro

    alguien sabe quese debe hacer si cuando vas a registrar la cuenta en dolares en dicom te dice que la cuenta ha sido marcada como erronea y no te deja registar que se debe hacer gracias

    #509977
    gerd22
    Miembro

    519 provincial x 300.000

    #509978
    Masterboy
    Miembro

    masterlui tienes razon… ya habia montado otra orden por 511$, le di a modificar en este momento y permite solicitar 519.25$… los que hicieron ofertas por 511 y deseen ampliarla , lo pueden hacer….ojo con eso

    #509979
    llanera18
    Miembro

    Hola!
    Por favor difundir la queja de lo que esta pasando con las subastas fraccionada, ya coloque mi queja por twitter y en la pagina Dicom.
    Haganlo ustedes tambien, nos estan quitando 80 dolares aproximadamente. Gracias.

    #509980
    llanera18
    Miembro

    Mi postura. tasa 235 banco mercantil

    #509981
    merida1984
    Miembro

    alguien sabe que se debe hacer si cuando vas a registrar la cuenta en dolares en dicom te dice que la cuenta ha sido marcada como errónea y no te deja registrar que se debe hacer gracias QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR GRACIAS

    #509982
    Danie
    Miembro

    Buen dia una pregunta cuando no coloca la tasa a subastar en bs se debe colocar 250 solo así o 250 con los tres ceros 250 o 250000?????

    #509983
    livia
    Miembro

    @Danie 250.000 trata de leer las respuestas anteriores

Viendo 15 entradas - de la 36,451 a la 36,465 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.