• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,436 a la 36,450 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509944
    adrilabra
    Miembro

    Buenos días para todos! Saludos! Cuanto es el máximo permitido para poder transferir a cuenta corriente del banco de venezuela para no correr el riesgo de q te bloqueen? Alguien ha hecho alguna transferencia superior a 100 millones a su cuenta corriente y no lo han bloqueado? Es para verificar q uno pueda transferir normalmente y no lo vayan a bloquear! De antemano gracias y espero puedan aclarar mi duda!

    #509945
    ingjrrojas
    Miembro

    @adrilabra yo hice en estos días una transferencia a mi cuenta corriente del BDV por 100 millones y luego otra por 25 millones y no me bloquearon la cuenta. Todo depende que tanto uso le des a la cuenta y los montos transferidos/depositados en la misma.
    Ya que si normalmente manejas montos bajos y de repente entra un monto que el banco no considera normal en tu cuenta, lo mas seguro es que te bloqueen la cuenta por movimientos inusuales.

    #509947
    lanegra
    Miembro

    Holaaaa, envié una transferencia desde el día lunes 07/05/18 de mi cuenta bco mercantil. Destino cuenta bco Venezuela:::: y No aparece la transferencia por 35millones. Hable a la operadora del bco mercantil y me dieron un numero de reclamo y debo llamar apartir del día 22 de mayo ….. que tal..

    #509948
    lanegra
    Miembro

    Estos bancos son de terror..!!!!! que rabia…

    #509954
    Alys
    Miembro

    hola buenas noche… no hagas caso ve a otro banco y vuelve hacer el reclamo… o igual buscas algun num de telefono del banco y llama

    #509957
    circuito
    Miembro

    Por eso es que la gente que revende lo que no puede sacar en mercantilllll….porque no hay tarjeta de debitoooo y aun adjudicado y con cta en el etranjero ..te bloequean la cta..no pasa la transferenciaaa..y reponen su plata …poniendo en venta sus divisas…..a precio baratooo…..yo tengo cta…en el extranjero y eso no funciona ni en provincial ni en mercantil….estos son unos delincuentes de armas tomar….estan haciendo olo mismo en el bdv..con las cats de ahorrooo…..veraga..aojala a estos malandros les bloqueran todas las ctas en las bahamas..en panama….eslas caimannnn….y aqui mismo….

    #509958
    lanegra
    Miembro

    Alys Gracias.. voy a seguir insistiendo…

    #509959
    llanera18
    Miembro

    Buenas noches. Por favor me pueden aclarar dos puntos. Uno tiene que ver con la cantidad a subastar Yo subaste por parte. Hoy es la tercera parte y me dice que me queda a subadyar es 61.39 y con esa cantidad me da 440 dolares y no 510. Expliquemen esa cuenta del gobierno.
    La otra interrogante. Si esto es lo que me resta de la subasta cuando puedo volver a subadtar. Debo esperar 3 meses a patyir de edta semana???
    Gracias

    #509960
    usuario77
    Miembro

    @llanera18 Las personas naturales, podrán adquirir durante cada trimestre calendario un monto máximo de Cuatrocientos Veinte Euros (€420)….. Enero a marzo; Abril a Junio; Julio a Septiembre y Octubre a Diciembre. para volver a subastar debes esperar al mes de julio…. si es que siguen las subastas.

    Lo que te queda de este trimestre es porque «el sistema» no hace la conversión euro dolar correspondiente y te toma el restante directamente como euros así hayas demandado en dolares. Si buscas en páginas anteriores verás que explican en mayor detalle este punto de la conversión y el error de «el sistema» esto no les pasa a quienes colocan su postura con los 510 o 512 dólares del límite trimestral.

    #509962
    jcpro
    Miembro

    Hola @llanera18 y usuario77, me sucede exactamente lo mismo. Yo adjudique 300$ en Banco de Venezuela y la pagina de DICOM dice que quedan entre 61,39 y 148$. En la cuenta de mi hermano quedan 510$ exactos para ofertar.
    En esta pagina comentan lo mismo: https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/page/2351/
    que peo que no suman bien en la pagina de DICOM. Es un error tan evidente y no lo arreglan en la pagina de DICOM, pero por que no suman para beneficio de uno psss?

    #509963
    Adjudicame2
    Miembro


    @peke
    segunda ves que me bloquean debe ser por eso…

    #509964
    llanera18
    Miembro

    Buenos Dias! Gracias @usuario77 por tu respuesta. Muy clara. Que rabia no es justo y mas aun que el dicom es de vida muy limitada.

    #509965
    llanera18
    Miembro

    Hola: En linea a sus experiencia que tarjeta internacional de los siguientes bancos recomiendan pasar por EEUU especificamente miami o sea pasa sin complicaciones:
    El tesoro
    BDV
    Bicentenario

    #509967
    AdminXXX
    Miembro

    Buen dia:
    Mi postura $350 a 225 Mercantil

    #509968
    Adjudicame2
    Miembro

    buen dia 508$ x 240 BDV! SUERTE

Viendo 15 entradas - de la 36,436 a la 36,450 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.