• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,406 a la 36,420 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509902
    TOBI22
    Miembro

    daya, al día siguiente de la subasta (viernes) me meti en la pagina del banco a las cuatro de la mañana y me di cuenta que no tenia bloqueado el monto de la subasta, intente hacer una transferencia y nada, intente pagar una tontería a mi tarjeta de crédito y nada, me salía un mensaje de que no se podía hacer la transacción por movimientos irregulares o algo asi, pero ya en la tarde, como a las cinco de la tarde ya pude hacer las transferencias, me habían desbloqueado

    #509904
    frankyol
    Miembro

    @nina hace cuanto tiempo pudiste hacer compras en colombia ?

    #509905
    mary
    Miembro

    @TOBI22 Transferí a una cuenta de mi mama del Banco de Venezuela 2.500.000 y deje la cuenta en 52millones espero no me bloqueen ya monte mi postura en DICOM

    #509906
    daya
    Miembro

    TOBI22. Te va a pasar siempre lo mismo con la cuenta de ahorro. Te sugiero lo sig. apertura una cuenta corriente clave digital para que puedas subastar transfiere los fondos con un cheque de gerencia lo puedes hacer el mismo día.

    #509908
    rebelde25
    Miembro

    Buenos días…!!! Yo quede adjudicada X bicentenario mi postura 230×500$ para saber si en Colombia esta pasando ? Alguien que me ayude Gracias…!! Y vzla donde esta pasando?

    #509910
    mary
    Miembro

    @daya como se hace eso… por clavenet se puede hacer? es decir aperturar la cuenta

    #509911
    nina
    Miembro

    Josue, el comentario que hice fue con la tarjeta del banco bicentenario

    #509913
    masterlui
    Miembro

    muy buen dato el de @maya hay mas de uno pendiente con esa info

    #509914
    mary
    Miembro

    Bueno cambie mi postura para que me descontaran en mi cuenta de BDV 42millones y no llegar a 50millones

    #509915
    masterlui
    Miembro

    nueva postura mía hoy 344$x245 BDV

    #509917
    Silent
    Miembro

    Buenos días, alguna información sobre si esta pasando el banco del tesoro en Colombia?

    #509918
    peke
    Miembro

    @Adjudicame2 Te tengo una noticia muchos de los que estan en el grupo de whatsapp le ha sucedido eso en vez de 30 dias han sido por 60 dias, la pregunta es es primera vez que te bloquean? o el año pasado o algun momento tambien te bloquearon?

    #509920
    lamuralla
    Miembro

    buenos dias, para subastar hay que tener la declaracion de immpuestos de este año?

    #509921
    Angelo10
    Miembro

    Buenos días cómo están? Una pregunta si la subastan la realizan los jueves y bloquean los fondos en el banco ese día, cuando desbloquearían el dinero en dado caso de no quedar adjudicado en la subasta? Muchas gracias

    #509924
    julianpc
    Miembro

    @Angelo10 Buenas tardes, normalmente la subasta es los viernes de cada semana. El dinero lo bloquean los jueves después de llamar a subasta (2:00 pm aproxim) y si no quedas adjudicado los desbloquean a partir del lunes cuando dan los resultados de la subasta. Asi tengo entendido ha sido últimamente. Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 36,406 a la 36,420 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.