• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,391 a la 36,405 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509879
    J7junior
    Miembro

    @ari23


    @j7junior
    , jajaja si me pude reir! nuevamente gracias!!! hiciste la tarea completa…

    jajajaja no te preocupes para eso estamos para ayudarnos

    si se de alguna otra cosa te aviso

    salu2

    #509880
    J7junior
    Miembro

    @Silva20

    buenas noches como estas
    en efecto tal como te dije en Dominicana han pasado en SCOTIABANK y tambien en BANCO POPULAR esa es la informacion q pude obtener hasta ahora

    salu2

    #509884
    TOBI22
    Miembro

    Amigo masterlui, me bloquearon porque les dio la gana, en mi cuenta de ahorros hay mucho mas de 100 millones desde hace meses, el dinero esta allí desde hace mucho, no hice transferencia ni estaba nada diferido, simplemente les dio la gana de bloquearme la cuenta por ese día de la subasta, ese día no pude hacer absolutamente nada con mi cuenta, al otro día, listo, ya estaba desbloqueada pero me gane la suspensión por 30 días en el dicom

    #509885
    pedrox1989
    Miembro

    Buenas días ! Saludos para todos! Cuanto es el máximo diario que se puede transferir a una cuenta del BDV cuenta corriente y no correr con el riesgo de q lo bloqueen? Y pueda subastar normalmente? Muchas gracias de antemano y agradezco me puedan responder

    #509886
    pedrox1989
    Miembro

    @peke @charallave @TOBI22 Buenos días señores! Espero me puedan aclarar la duda! Pero entre cuentas corrientes no hay monto límite para poder transferir en el banco de BDV SIN correr el riesgo de q vayan a bloquear! Espero me puedan ayudar y responder gracias!

    #509887
    DicomToday
    Miembro

    Buenos dias para mañana voy con 511$ a 235.000. Suerte a todos!

    #509888
    peke
    Miembro

    @pedrox1989 buenos dias!! El monto limite de transferencias entre BDV Transferencias a tercero Banco de Venezuela 400.000.000,00 / Bs.S 400.000,00 Transferencias a otros Bancos Bs. 300.000.000,00 / Bs.S 300.000,00
    Ahora tu pregunta para no ser bloqueado, pues en el grupo de whatsapp muchos han sido bloqueados y lo que he podido ver que la mayoría ha sido cuenta de ahorros cuando pasas los 100millones, existen cuentas corrientes que han sido bloqueadas pero son cuentas que no movilizan mucho. A veces es preferible las transferencias a terceros es decir que transfieran a tu cuenta de BDV de otro banco, el problema de bdv a bdv que a veces bloquean las 2 cuentas por ser de bdv, ahora deberías ver tus movimientos y en base a eso realizar la transferencias. Si depositas 20millones normalmente y derrepente le metes 100millones el sistema bloquea entre comillas, existen personas en el grupo que les han bloqueado el dia de la subasta y al dia siguiente como si nada. Es un punto la verdad de movimientos, y ahora con las tasas que van subiendo pues mas cuidado deben tener.

    #509889
    llanera18
    Miembro

    Buen dia!
    Por favor al colocar la postura de esta semana tambien coloquen el banco, para llevar una orientacion.
    Gracias.

    #509890
    JOSUE
    Miembro

    Quien a intentado pasar la tarjeta de bicentenario y tesoro en Colombia?

    #509891
    daya
    Miembro

    Buen día a todos.

    Para los que tienen la cuenta bloqueada les aconsejo aperturar una corriente digital transferir los fondos de la cuenta ahorro a la cuenta corriente nueva con un cheque de gerencia. Si dejan el dinero en la cuenta de ahorro mas de 100000000. Los bloquean cuantas veces ellos quieran.

    Se los comunico por experiencia propia. Ya que pase muy mal rato por esa situación

    #509892
    OSO BONCHON
    Miembro

    Buenos días, la pagina de dicom no permite acceder

    #509893
    TOBI22
    Miembro

    Yo no hice ninguna transferencia, el dinero esta en esa cuenta desde hace mucho, el bloqueo se produjo cuando dicom intento bloquear los 55 millones que hacia el monto de mi subasta, en ese momento BDV bloqueo la cuenta y dicom no pudo cobrar dicho monto y me suspendió por 30 días por cuenta con restricciones, al otro día ya mi cuenta estaba desbloqueada sin hacer yo ningún tramite

    #509894
    daya
    Miembro

    TOBI22. Hola como sabes que tu cuenta no continua bloqueada hizo algún pago alguna transferencia. porque yo podia ver mi cuenta sin ningún problema pero no me dejaba hacer nada.

    #509899
    Adjudicame2
    Miembro

    MI GENTE ME SUSPENDIERON 60 DIAS POR NO TENER LOS FONDOS SUFICIENTES EN LA SUBASTA PASADA GRACIAS AL SUPER BANCO DE VENEZUELA Y SU PLATAFORMA QUE NUNCA ME DEJARON ACCEDER. UNA PREGUNTA.. LA SUSPENSION POR ESTE MOTIVO NO ERAN DE 30 DIAS? PORQUE ME METIERON EL DOBLE??:(:(

    #509900
    mary
    Miembro

    Una consulta yo tengo 55millones en mi cuenta de ahorros del BDV sera que debo dejarla en 45 millones para que no me bloqueen?

Viendo 15 entradas - de la 36,391 a la 36,405 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.