• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,956 a la 35,970 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509196
    omarjga
    Miembro

    hola amigo tu fuistes adjudicado por BDV A 320bs x dolar o solo te dijeron eso

    #509197
    vivasv
    Miembro

    Buen Dia aun en proceso BDV y monto bloqueado a 220

    #509198
    termica
    Miembro

    saludos amigo @FRan tienes razon en todo sin discusion te lo digo, pero sin buscarle la otra pata al gato me da la impresion de que el gobierno no quiere que vender divisas barats por la banca publica y no vengan a decirme que el gobierno no oferta pero ni un solo dolar en estas subastas!!! yo quisiera comprar siempre dolares baratos y comparto contigo tu teoria pero para la proxima semana colocare 3 tasas diferentes baja,media y alta…

    #509199
    riczam05
    Miembro

    Que problema con el BDV ya es el colmo que no aprueben y lo poco que otorgan la tasa supuestamente es mucho mas alta que la del provincial.

    Alguien me podría decir que se necesita ademas de la cuenta, para realizar la subasta por este banco

    Saludos

    #509200
    ARYEN
    Miembro

    señores lo que quiere decir es que aun en proceso y con dinero bloqueado nada es seguro? es decir ya deberia haber cambiado estatus a adjudicado?

    #509201
    lincy
    Miembro

    livia buenas tardes ya re habían adjudicado antes en el provincial? si es asi en que agencia llevaste la planilla para la liquidación ?

    #509204
    @aldia
    Miembro

    amigos la adjudicacion ya salio con lista y todo… los que quedaron en proceso no salieron para esta subasta…. y por lo que veo es la gente del BDV…. tengo dos casos provincial y dos casos BDV.. todos por el mismo monto 210.500 y salieron los del provincial y los del venezuela quedaron por fuuera..sera para la proxima…y
    para lincy la planilla la llenas y haces la solicitud por la agencia del banco provincial donde abriste tu cuenta…. a una cuenta en el exterior…que puede estar a tu nombre o tener otra persona de titular…dura de 8 a 10 dias el proceso y te cuesta 45 lechugas para provincial y lo que cobre el banco que recibe..que en mi caso fueron 16 lechugas mas.. en total 61 lechugas por transferencia..

    #509206
    Novaton
    Miembro

    alguien sabe que comisión cobran los cajeros en argentina buenos aires

    #509207
    bufon01
    Miembro

    buenas tardes amigos todos se están preguntando porque hay preferencia de adjudicación entre provincial y BDV y es simple ya que al gobierno le conviene darles dolares a los del provincial a quienes se les hace mas complicado sacarlos de sus cuentas porque solo pueden transferirlos en cambio todos los del banco Venezuela tienen tarjetas de débito internacionales con las cuales pueden hacer retiros en países como ecuador y lo que sobra son venezolanos transitando esos destinos el estado prefiere dar dolares a banca privada como provincial para que dichos dolares queden retenidos en dichas cuentas dentro de la banca privada nacional

    #509210
    Mac
    Miembro

    Hola 100$ por el Provincial a 200.000 dice adjudicado espero que no cambie

    #509211
    santiel
    Miembro

    me cago en el banco de venezuela mil veces

    #509212
    chuobtc
    Bloqueado

    ¡Gane hasta $ 200 en Bitcoins cada hora, sin condiciones! ¡Multiplica tus bitcoins, lotería semanal gratuita con grandes premios, y mucho más! https://freebitco.in/?r=13360639

    Bitcoin cada 5 minutos simplemente resolviendo un captcha tambien bonus como loterías y rueda de la fortuna ..
    https://www.trustbtcfaucet.com/?ref=chuobtc

    #509213
    peke
    Miembro

    @bufon01 difiero de ti en algo!!! Banco provincial y mercantil en estas subastas del 2018 han podido realizar sus transferencias sin problemas…

    #509214
    peke
    Miembro

    @santiel a BDV le han dado dólares en 3 subastas además hubo una subasta Que sólo le dieron a banco público, lo que ocurre que han dado más a banco privado porque existe menos personas subastando en privado en cambio en público la demanda es muy grande y necesitan más dinero que inyectar

    #509215
    elsabanero
    Miembro

    SENORES EL GOBIERNO VA A INYECTAR ALGUNOS DOLARILLOS Y ESO ES A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE ESTAS TRES SEMANAS SERAN DE FESTIN, ACUERDENSE DE LA SEMANA DE LA CONSTITUYENTE FUERON 2 SUBASTAS EN UNA SEMANA Y BARATISIMOS ESOS DOLARES.

Viendo 15 entradas - de la 35,956 a la 35,970 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.