• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,971 a la 35,985 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509216
    elsabanero
    Miembro

    ESPERO COMPRAR DOLARES A 150 MIL BOLIVARES DE ALLI NO ME SUBO SINO ME LOS DA ESA ESTA SEMANA ME LOS DARA LA OTRA PERO DE QUE LOS SUELTAN LOS SUELTAN.

    #509217
    tecnologo
    Miembro

    @Novaton

    en Buenos Aires, por cajero Banelco te cobra aproximadamente 200 pesos de comisión por cada retiro, puedes retirar máximo 3000 pesos en cada operación.

    #509218
    esneider
    Miembro

    muy buenas quien me puede ayudar con este proceso

    #509219
    vallemar
    Miembro

    Buenas. Alguien que haya podido solucionar y agregar la cuenta en dólares por el error que esta dando a algunas personas.

    #509220
    Burbuja
    Miembro

    Buenas…quien sabra porque me bloquearon ..despues que cambie mi cuenta mercantil de dolares a una del tesoro..el sist me dijo que era incorrecta..
    alguien sabra !!!!

    #509221
    santiel
    Miembro

    @peke bueno mano le inyectaron mil millones a dicon con el soberano petro…
    cabrones esos.. no los puteo por la subasta en este momento. los puteo pqe no me llega la clave de operaciones
    al correo y no puedo hacer es nada

    #509222
    santiel
    Miembro

    @peke eso le pasa a uno por webon sabiendo que hay que subastar durisimo vengo de gafo metiendo a 246mil

    #509223
    LaPermuta
    Miembro

    Han podido recientemente transferir sin problemas sus dólares desde el BDV al exterior ?

    #509224
    FRANIHR94
    Miembro

    BUENAS NOCHES. HOY SAQUE MI TDI DEL BANCO DEL TESORO SEGUN LA EJECUTIVA ME DIJO QUE PASA EN COLOMBIA SIN NINGUN PROBLEMA Y ME ASEGURO QUE TAMBIEN SE PUEDE TRANSFERIR PERO QUE TARDA ENTRE 20 DIAS Y LA COMISION ES COSTOSA QUE RONDA ENTRE LOS 50 A 70$. ME DEJO UNA DUDA Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN ME DIJO QUE EN COLOMBIA HAY UNOS CAJEROS QUE DISPENSAN DOLARES DE UN BANCO QUE SE LLAMA BANCOLOMBIA QUE HAY DE CIERTO EN ESO ? LA VERDAD NO SE NADA DE ESO PORQUE NO HE IDO PERO PENSABA QUE LOS TENIA QUE SACAR EN PESOS Y DESPUES HACER EL CAMBIO A $ PERO SI LOS DA DIRECTO EN $ MUCHO MEJOR QUIEN SEPA ALGO EXPLIQUEME POR FAVOR.. GRACIAS

    POR CIERTO SUBASTE HOY A 200 MIL POR $ Y NADA POR EL TESORO OJALA LA PROXIMA SUBASTA ADJUDIQUEN PIENSO SUBASTAR AL MISMO PRECIO QUE OPINAN?

    #509228
    thor
    Miembro

    hola buenos dias quien tiene caso retenido o diferido en el provincial xq tengo a un hermano que le salio adjudicado en la penultima subasta le en pantalla del provicial aparece disponible pero lo viejo del ano pasado le aparece diferido fue al bco y le informaron que ese un problemas del ano pasado pero no te dan una informacion indican que el bco central de venezuela tiene el dinero pero lo que no entiendo es que al cliente deberia firmar para hacer la solicitud de retiro de dichos fondos quien ha podido resolver este caso si alguien tiene informacion le agradezco sus experiencias
    saludos buen dia

    #509231
    jojaveve
    Miembro

    saludos, tengo problemas en el ingreso de la cuenta en dolares, voy a resumir para ver si alguno me puede ayudar:
    yayo estaba registrado hace tiempo en dicom tenia las cuentas tanto en divisas como la nacional en banco venezuela ya agregadas,
    cuando se produce el cambio q se dijo q iban a subastar euros aparecio uno o dos dias la opcion euros en la parte de cuentas bancarias y alli elimine la cuenta q tengo en divisas de la opcion dolares y agregue esa misma cuenta en divisas a a opcion en euros el cambio me lo acepto y subaste pero no quede asignado,
    ahora bien ya la opcion de euros no aparece en cuentas bancarias solo queda dolares pero cuando voy a agregar la cuenta en dibvisas me aparece un cuadro de error y no me permite agregar nuevamente la cuenta. a
    a alguno le paso esto???? no se como solventar eso

    #509234
    ari23
    Miembro

    Buen día! @jojaveve sí a todo@s los que lo hicieron les sucede lo mismo no les deja agregar nuevamente la cuenta presentado ese mismo error que te arroja…hasta el momento nadie ha encontrado la solución o por lo menos no lo ha dicho por esta vía…


    @franihr94
    hasta donde sé eso es mentira, yo estuve el año pasado en tres oportunidades en Cúcuta la última vez fue en Noviembre y los cajeros te dispensan es pesos y luego realizas la conversión en una casa de cambio…

    Pasando ahora a otro tema, tengo una pregunta y espero me puedan ayudar como siempre lo hacen… necesito saber que cajero recomiendan retirar en Chile ( ejemplo: cuál cobra menos comisión, cantidad de retiro por transacción,etc..)…

    #509235
    ari23
    Miembro

    @laPermuta el BDV no permite hacer transferencias sólo retiros con la tarjeta de débito internacional… me extraña tú pregunta porque tienes tiempo en el foro de hecho de procesos anteriores…

    #509236
    FRANIHR94
    Miembro

    @ari23 Exelente gracias por tu ayuda… nunca he ido a cucuta la verdad que tal ? es peligroso y si es rentable por lo menos tengo 1000$ en tarjeta cuanto crees que me pueda traer restandole las comisiones?

    #509240
    Razze71
    Miembro

    SALUDOS AMIGOS, CUANDO SE PUEDE SUBASTAR? CUANTO ES EL MINIMO Y QUE ME RECOMIENDAN? SOY NUEVO EN ESTO, LES AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR

Viendo 15 entradas - de la 35,971 a la 35,985 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.