• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,626 a la 35,640 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508749
    totis
    Miembro

    @lanera18 BUENAS TARDES REVISA LA SUBASTA BIEN SI COLOCASTE 180,100 O 180.100,00 REVISA BIEN X QUE A OTRAS PERSONAS LE HA PASADO EL TOTAL DEBE APARECERTE 54.030.000,00

    #508750
    Lemieux16
    Miembro

    Buenas tardes. A los que son del BANCO DE VENEZUELA como yo y subastaron por encima de 161.000 Bs. por dólar, están adjudicados también. Digo esto tomando en cuenta el comentario anterior de un usuario que indica «FUI ADJUDICADO POR MERCANTIL A 161.000 Bs.». Si eso es cierto, el que está por encima de esa cifra TAMBIEN DEBERIA ESTAR ADJUDICADO.

    Las adjudicaciones NO se hacen por banco. Se hacen de acuerdo al monto ofrecido por cada dólar. ES UNA SUBASTA.

    #508751
    riczam05
    Miembro

    Amigos buenas Tardes

    Que pasa si en la pagina DICOM dice en proceso mi subasta pero en el BDV me desbloquearon el dinero, me imagino que fui rechazado sera asi?

    #508752
    F_r_a_n_k
    Miembro

    @Lemieux16 lee el comportamiento de las subastas anteriores y te daras cuenta que no es asi. por lo menos la semana pasada quedo por fuera el mercantil.

    #508753
    andinita
    Miembro

    Ya me desbloqueó el dinero Venezuela, había subastado a 151mil

    #508754
    Danterivas
    Miembro

    @lemieux16 estas equivocadisismooo amigooo las cosas no son asiii

    #508755
    OSO
    Miembro

    Buenas tardes a todos… y seguimos en espera de resultados!.. aun en proceso BDV pero sin saber que pasara en horas de la tarde, me imagino pasaremos todos a espera pero como con este gobierno nadie sabe como funcionan las cosas, tocara esperar..

    #508756
    Danterivas
    Miembro

    Ya el bdv desbloqueo

    #508757
    OSO
    Miembro

    El BDV ya desbloqueo el dinero… rodamos todos

    #508758
    esteago
    Miembro

    En proceso, 68$ a 165mil. Dinero desbloqueado en banco venezuela. Game over esta semana.

    #508759
    Ramada
    Miembro

    BDV me desbloqueo los fondos habia subastado 150$ a 148mil. No quede sera la proxima semana. como que esta semana no le toco al BDV

    #508760
    peke
    Miembro

    @Lemieux16 no comenté si no sabes como es este proceso!!! 1era error de lo que dices que al ver adjudicaron te aseguro que a ningún banco público le adjudicaron por más tasas que pusieron de 250mil. Al mercantil le dieron a partir de 150mil y tenían 2 subastas que no le daban. Al provincial le dieron a partir de 205000. Lo digo con base y con fotos del grupo de whatsapp que estoy… Si definitivamente dicom se está dividiendo las subastas por bancos… lea amigo y analise las subastas todas las de este año… esta equivocadisimo

    #508761
    THE_PETER
    Miembro

    135 X USD . BDV . Dinero desbloqueado . Rode..

    Pero No se preocupen, las mejores cosas son las que pasan . Por lo menos hoy nos aumentaron las TDC del BDV . Revisen : )

    #508762
    andinita
    Miembro

    Pero aún dice en proceso en la página de dicom, no deberían hacer movimientos aún, quién sabe ocurre un milagrito. Uy sí! subieron las tarjetas de crédito del Vzla.

    #508763
    peke
    Miembro

    @THE_PETER así mismo es, pero igual jejeje yo tengo meses esperando el plástico de mi tarjeta por renovación así que bueno ni me alegro jejeje y si seguimos en la próxima subasta ya veremos con que nos salen la próxima saludos

Viendo 15 entradas - de la 35,626 a la 35,640 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.