• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,611 a la 35,625 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508732
    Danterivas
    Miembro

    Me van a disculpar pero parecen todos nuevos en este foro si ya alguno cambio adjudicado ya fue la subasta.. el estado de los que estamos en proceso cambiara a espera al.final de la tarde. Y si puede ser que solo adjudicaran por mercantil eso ha pasado. Ya toca para la otra semana

    #508733
    ingjrrojas
    Miembro

    Buenos días a todos, revisando en DICOM, el estatus sale en proceso, igualmente en el BDV.

    #508734
    Danterivas
    Miembro

    Ya fue la subasta los aue estan en proceso no fuimos para el baile esperar a la otea semana

    #508735
    guayanaman
    Miembro

    exacto rodamos al parecer toda la banca publica, naguara como nos ponen a sufrir semana tras semana :v

    #508736
    adrikar22
    Miembro

    Sera q no quedamos banco de Venezuela

    #508737
    livia
    Miembro

    @guayanaman No solo la banca pública, Yo subaste por Provincial y no quedé… Al parecer sólo adjudicaron en Mercantil

    #508738
    peke
    Miembro

    @livia en provincial quedaron a partir de 205000.
    En esta subasta quedaron mercantil a partir de 150mil la tasa y provincial a partir de 205000… Ninguno quedó de banco público saludos

    #508739
    alfa94
    Miembro

    Ofertaron quizas poca divisas esperemos que para la proxima oferten mas divisas.

    #508740
    ARYEN
    Miembro

    AMIGOS POR CUALES CAJERO PUEDO RETIRAR EN ECUADOR?

    #508743
    elsabanero
    Miembro

    amigos quien paso a espera en el venezuela…………….. informen por favor.

    #508744
    llanera18
    Miembro

    Buenos Dias Amigos! subaste por el mercantil y desde que lo hice no me cambio de estatus siempre fue en espera y mi postura fue 180,100 300$. A pesar que el dicom me envio el registro de la postura con codigo de la postura y todo. Alli hay otra cosa que no logro entender. Me meto otra vez y me sale tienen una solicitud previa en curso y el estatus en espera. Ni me bloqueron el dinero por el mercantil.

    #508745
    belmon
    Miembro

    @elsabanero ando igual que tu a la expectativa si alguno paso a espera. bueno antes pasaban todos a espera y los que quedaban en proceso eran adjudicados. ahora bien segun leo cambia de proceso a adjudicado de una vez? ahi tengo mi duda….

    #508746
    llanera18
    Miembro

    Para volver a subastar la proxima semana elimino la postura vencida, la modifico o hago nueva solicitud????Gracias

    #508747
    el graduado
    Miembro

    @llanera18
    Eliminas esa y realza una nueva para la próxima subasta.

    #508748
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tardes amiguitos como estan…..

    Misterio, Aventura, Emocion con Meteoro….

    Digo con la Adjudicacion

    Mi postura mas baja 137 BDV en proceso

Viendo 15 entradas - de la 35,611 a la 35,625 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.