• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,551 a la 35,565 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508662
    Apure94
    Miembro

    @termica jaja ah disculpa amigo, bueno páginas atrás alguien comentó que si le pasó en Cúcuta hace ya como 10 días, el problema son las del Venezuela porq requieren ser programadas para su uso en cambio éstas del Bicentenario y tesoro no…

    #508663
    llanera18
    Miembro

    Siguiendo las recomendaciones a mis interrogantes. No puedo subastar los domingo. Solo de lunes a a jueves antes de las 2 pm??? Para que me las pueda tomar el sistema.

    #508664
    termica
    Miembro

    @Apure94 tranquilo fama!!! si las TDI del venezuela @alexama21 no se pueden programar para usarse ni en colombia ni brasil

    #508665
    THE_PETER
    Miembro

    @Apure94 . Excelente aporte amigo, tu información en estos momentos resulta muy valiosa. Dios quiera y alguien que este urgido de medicamentos o cualquier otra necesidad lea tu aporte y pueda resolver un poco. Gracias..

    #508666
    alexama21
    Miembro

    gracias @termica por la informacion

    #508667
    Apure94
    Miembro

    @THE_PETER eso espero amigo que sea de ayuda al q lo necesite… (Y)

    #508668
    calalo86
    Miembro

    buenas tardes amigos son nuevo aqui alguien que me saque de una duda ahorita hay problemas para unos registrarse en la pagina de dicom? xq he intentado registrar a mis padres y nada que me mandan el bendito código de confirmación.

    #508669
    ando pelao
    Miembro

    buenas tardes primero me bloquearon por fondos. y segundo esta mañana saque 100$ con la TDI en madison USA. en un super. la programe antes de venirme y funciono. el dia q llegue no funciono en el aeropuerto de miami pero ya logre sacar. saludos

    #508670
    lui5castan3da
    Miembro

    como piedo hacer una pregunta al foro? No veo ninguna opcion para escribir un nuevo comentario y publicarlo. Gracias por su apoyo

    #508678
    THE_PETER
    Miembro

    @ando pelao . Epale amigo andas luqueado verdad . jajaja . Recuerdo que estabas peleado con el DICOM.

    Disculpa en cual ATM lograste retirar ?

    #508679
    LaPermuta
    Miembro

    Por favor publicar el resumen de las tasas con que han quedado las subastas para personas natural para mantenerlas actualizadas a todos.

    Gracias.

    #508680
    ceav
    Miembro

    Mariju77
    Hola aalguien le ha pasado que camio cuando iniciaron la subasta en dolares el numero de cuenta y ahora no deja agregar cuenta en dolares y dice que quizas fue agregada con error? si a alguien le paso y supo solucionar por fa me envienme informacion

    Hola Mariju 77
    a mi me esta pasando lo mismo, por casualidad encontraste la solución al problema??

    #508681
    ceav
    Miembro

    Mariju77
    Hola aalguien le ha pasado que camio cuando iniciaron la subasta en dolares el numero de cuenta y ahora no deja agregar cuenta en dolares y dice que quizas fue agregada con error? si a alguien le paso y supo solucionar por fa me envienme informacion

    Hola buenas noches, tengo el mismo problema… pudiste encontrar la solucion???

    #508682
    ceav
    Miembro

    Buenas, tengo el mismo error… por casualidad conseguiste la solucion al problema??

    #508683

    Buenas noches los que tiene tarjeta de débito internacional del banco de venezuela pueden programarla un día antes o cuando estén en el país del destino ejemplo llegó a Ecuador se conecta y programa su tarjeta con la fecha q llego al país de destino y los 5 minutos pueden sacar sus dolaritos, no funciona para los países fronterizos tales Colombia y ecuador. Para los que vienen al Peru pueden retirar su efectivo en el BCP eso si sacarlo todo ya que te permite hacer una transacción por mes y la comisión es baja. Me vine al Peru cruce ecuador y retire el dinero sin ningún problema. (No olvide su tarjeta de coordenadas)

Viendo 15 entradas - de la 35,551 a la 35,565 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.