• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,536 a la 35,550 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508637
    morocha
    Miembro

    Buenas noches disculpen la pregunta @THE_PETER @peke @SanGoku ninguna tarjeta de banco publico (tesoro o bicentenario) o privado esta pasando en colombia? Como hacen para utilizar los $? Ya he leído mas de 40 página del foro y no tengo una respuesta concreta gracias espero su respuesta

    #508639
    tecnologo
    Miembro

    @esteago en el BDV del centro comercial Maracay plaza estado aragua.

    #508641
    Charallave
    Miembro

    @morocha Creo que te faltaron leer más páginas porque lo que preguntas ha sido preguntado y respondido en varias oportunidades.

    Utiliza el buscador que se encuentra en la esquina superior derecha, con ella puedes buscar lo que te interesa. Yo la verdad no me acuerdo pero me parece que las tarjetas que no son del BdV están pasando sin problemas.

    Yo no pude participar en la subasta de esta semana gente, poco tiempo y dinero en tránsito entre bancos. Quizás para la próxima.

    Suerte a todos.

    #508642
    Apure94
    Miembro

    Buenos días, el dia de ayer realicé retiro con mi tdi del banco del tesoro en colombia todo bien, retiros de 300mil pesos en cajero BBVA, la comisión conrada por el tesoro es sólo de 1,67$ por retiro… el retio8fue en un pueblo llamado puerto carreño zona fronteriza con Apure, si pasó allí obviamente pasa en Cúcuta y otros sitios…

    #508647
    esteago
    Miembro

    @tecnologo gracias

    #508649
    llanera18
    Miembro

    Hola! primera vez que pregunto en el foro. Una pregunta: Estoy participando en la subasta 10 con 300$ a 180.100 por el mercantil, al dia de hoy no me han bloqueado el dinero y en la pagina del dicom aparezco en espera. Expliquenme si es que ya estoy fuera?? necesariamente le bloquean a todos los participantes los fondos?? .
    La postura la realice el domingo 16 y el lunes 17 me llego a mi correo el mensaje de dicom con el numero de postura realizada. y dice vencimiento el 22 de abril. quiere decir que fue tomada???Gracias.

    #508650
    Armando
    Miembro

    @llanera18

    hola, teniendo en cuenta lo que dices y considerando que realmente colocaste la postura el día domingo y que la fecha de validez sea del 22 abril, le respondo…

    Técnicamente, debes estar participando, es decir, con estatus en Dicom «En proceso» y con los Bs bloqueados del banco Mercantil… aunque por ser un banco privado, el bloqueos de los fondos aveces los hacen en diferente horario al de los bancos del estado.

    #508652
    ARYEN
    Miembro

    buenos dias amigos por favor me podrian orientar en las subastas, pues no he vuelto a subastar , quisiera saber si estan dando resultado y puedo retirar con la tarjeta internacional del banco de Venezuela en Colombia, o como estan haciendo? gracias se que alguno me va ayudar con la respuesta

    #508653
    llanera18
    Miembro

    ARMANDO estoy con la duda por que ayer el ususario TOTTO respondio que su dinero en el mercantil fue bloquedo4:30 pm por su postura de la subasta 10. De verdad no entiendo. y su postura esta muy cerca a la mia.

    #508654
    albertty
    Miembro

    @llanera18:

    1.- El sistema no permite colocar orden de compra los domingos; si la hiciste, tuviste una suerte extraña pero en tu contra porque el sist. pone como fecha de venc. 7 días después de la fecha de postura.

    2,- la fecha venc se puede editar y seleccionar hasta 30 días después.

    3.- No te la tomó por la fecha de venc., ya que la subasta será el 23A, y tu orden vence el 22A.

    #508655
    dalc17
    Miembro

    Hola buenas tardes, me gustaría volver a unirme al foro Traders por favor si no tienen inconvenientes mucho sabría agradecer su apoyo @vanhels, @universo, @eljefe, @lucia001, @integrada para que me agregaran nuevamente. Mi usuario es dalc17 . Saludos

    #508656
    termica
    Miembro

    Saludos a todos Paisano @Apure94, tu TDI del tesoro la tuviste que programar el dia antes de ir a pto carreño o que hay que hacer?

    #508657
    Apure94
    Miembro

    @termica no amiga, sólo verifica en tesoro en línea q este activa y ya, no necesita programación de ningún tipo, suerte… a la orden

    #508660
    termica
    Miembro

    Epale familia @Apure94 soy un Jodio jajajaja y de san fernando gracias compa!!! sabras si las del bicentenario estan pasando?

    #508661
    alexama21
    Miembro

    buenas tardes alguien que me saque de una duda las TDI del banco de venezuela estan pasando en colombia? es que no me deja programar el viaje por la pag

Viendo 15 entradas - de la 35,536 a la 35,550 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.