• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,966 a la 34,980 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #507336
    kakaroto
    Miembro

    yo utilize la tarjeta bdv en barranquilla colombia, en alguunos cajeros no me paso, me funciono bien en cajero bancolombia saca por partes no todo de nuna vez , el primer dia no me paso en ningun lado por esso te recomiendo que la pogrames dos otres dias antes de viajar ej: si la vas a utilizar un sabado programala como si la fueras a utilizar desde el dia jueves

    #507337
    alfa94
    Miembro

    @kakaroto pero ya se puede programar hacia colombia?

    #507338
    kakaroto
    Miembro

    eso fue el an:o pasdo, entre ahora mismo a la pagina y no la puedo programar p[ara colombia , intente con ecuador y me dejo programarla

    #507340
    wt
    Miembro

    Aqui cada dia estamos mas preso

    #507342
    jesusycrespo
    Miembro

    se venia venir reconversión monetaria desde el 4 de junio… TRES CEROS ELIMINADOS DE LA MONEDA

    #507343
    yber
    Miembro

    Buenas tardes, yo se que todos aquí ya están muy empapados del tema de las subastas y todo eso pero quisiera saber si alguien me puede orientar con respecto a algunos detalles, en primer lugar si el banco Venezuela aun esta dando la TDI y en segundo, si es por provincial, como se puede hacer uso de ese dinero en el exterior. En realidad tengo muchas mas dudas pero no quiero molestarlos, pero como muchos de uds sabran, hay poca información fidedigna en internet al respecto, y aquí hay demasiada, llevo leídas alrededor de 30 páginas.Si alguno tiene la amabilidad de contestar, muchas gracias de antemano.

    #507344
    THE_PETER
    Miembro

    Nuevos Bolívares Débiles.

    BSD MONOPOLY SOBERANO .

    Edición Estrategia Retro Aniversaria . ¡¡ Coleccionalos !!

    #507349
    OSO BONCHON
    Miembro

    El billete de 500 equivale a 2$ es decir seguirán los problemas del efectivo a menos que saquen camiones de billetes

    #507351
    elsabanero
    Miembro

    BOLÍVAR SOBERANO SE VA A LLAMAR…………..

    #507352
    THE_PETER
    Miembro

    Ese Maduro es una plaga .¿ Ustedes se imaginan los camiones de Efectivo que tienen que traer los Colombianos de nuevo hacia Venezuela ?

    Jajajaja Me salve que cambie ayer el efectivo que tenia en Cucuta.

    BSD A PESOS a 0.024

    PESOS A BSD X TRANSF a 0.0098

    #507355
    Maicoll4x4
    Miembro

    Alguien que me diga porq el sistema no me deja agregar de nuevo mi cuenta en dólares bdv. Me dice que fue errónea en algún momento. Pero yo la tenía bien y luego la pase a euros y ahora no me deja agregarla a dólares quie queda ayudar. Estoy desde el 2017 inscrito en el sistema

    #507356
    francojaba
    Miembro

    Grupo de Whatsapp donde compartimos informacion de DICOM, para unicer debes hacer click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/9CfDfa31W6tFCetEWd9CzR

    #507357
    peke
    Miembro

    Buenos Dias a todos!! Alguno le cambio su estatus?
    @yber voy a responderte una de tus preguntas, pero eso esta en el foro tienes una lupa que dice búsqueda lo buscas y lo encuentras, los bancos privados: provincial, mercantil, BNC y Banplus para utiizar los dolares dados por dicom obligatorio debe ser transferido a una cuenta tuya afuera, muchos dicen que han podido transferir a una cuenta a terceros pero hace meses nadie lo hace, es directo a una cuenta tuya personal afuera. Que si estan entregando la TDI en los bancos publicos imagino que si, hasta ahora creo que nadie ha dado ese detalle, me imagino que los que subastan ya la tienen del año pasado.
    @Maicoll4x4 porque la pasaste a euros? muchas veces se comento en el foro que no se debia a hacer eso, ademas la logica lo decia… He leido muchos con este problema que hicieron esa locura de cambiar sus cuenta de dolares a euros y no han podido solucionarlo.

    A seguir en la espera de esta subasta 7 y bueno no creo que la semana que viene no exista otra subasta porque dieron libre a los publicos… Recuerden que desde el 1ero de abril se renueva el cupo del trimestre

    #507358
    integrada
    Miembro

    @Maicoll4x4, en el sistema debe aparecer como cuenta errada, por el cambio que efectuaste a euros y no es cuenta en dicha moneda, la única posibilidad que permita agregarla de nuevo es que sea sacada del listado de cuentas erróneas el cual debe estar en un archivo dentro de la programación de la página, ..como solucionar esto?, ..pienso que puedes escribirles solicitando que la excluyan del listado de cuentas erróneas, para escribir existe en la página un link de comunicación. La otra opción es anular la cuenta en la entidad bancaria y abrir una nueva. Suerte en el trámite.

    #507359
    yber
    Miembro

    @peke muchisimas gracias por responder.

Viendo 15 entradas - de la 34,966 a la 34,980 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.