• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,951 a la 34,965 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #507317
    tigre
    Miembro

    amigos estoy interesado en irme para canada soy chofer y mecanico automotriz, conocimiento de varios oficios

    #507318
    tigre
    Miembro

    en realiad nos queremos ir mi hermano yo… mi hermano es ingeniero agronomo 40 años yo tengo 46 somos venezolanos

    #507319
    tigre
    Miembro

    nos gu
    staria trabajar en los campos canadienses

    #507321
    KEITH
    Miembro

    Buenas tardes, he seguido los buenos aportes de algunos de ustedes durante un tiempo para cotizar en Dicom y les agradezco mucho su ayuda. Me anime a escribir ahora porque he visto como han disminuido los comentarios en el foro, creo que muchos nos dedicamos a ver y no aportamos. Es tiempo de cambiar eso…

    Postura 7ma subasta 2018

    375$ tasa = Bs. 110.110

    Banco Provincial, fondos bloqueados desde 7am de hoy.

    Aun a la espera de los resultados.

    Saludos

    #507322
    alfa94
    Miembro

    nadie a cambiado de estatuss?

    #507323
    OSO BONCHON
    Miembro

    Acabo de revisar y nada aun

    #507324
    kakaroto
    Miembro

    dinero bloqueado desde ayer 2pm BDV 250 $ = 151

    #507325
    elsabanero
    Miembro

    COMUNICADO
    El Comité de Subastas informa al Pueblo Venezolano que la publicación de los
    resultados de la subasta N° CS-S-007-18, pautado para el día de hoy 22 de marzo
    de 2018, ha sido diferido para mañana 23 de marzo de 2018. Del mismo modo, se
    modifican en los siguientes términos los demás actos de la mencionada subasta:
    FECHA DE LIQUIDACIÓN: 26 de marzo de 2018.
    En este sentido, se mantienen inalterables los demás términos y condiciones
    contenidos en la Convocatoria de esta subasta, publicada el 21 de marzo de 2018.
    Caracas, 22 de marzo de 2018.

    #507326
    alfa94
    Miembro

    El dicom dijo que los resultados los daría mañana y liquidaban el lunes, pero dice que lo demás queda igual, es decir hoy tiene que hacerse la subasta.

    #507327
    PAOLA15
    Miembro

    Quien ha usado su tarjeta bdv en colombia ?

    #507328
    FRan
    Miembro

    Buenas tardes, alguien me puede informar si al programar la TDI del banco de Venezuela para cierto destino y por cierta duración de viaje, una vez culminado el tiempo de viaje, inmediatamente puedo volver a programar el uso de la TDI para el mismo destino (u otro destino)? o tengo que esperar un tiempo estipulado para volver a programar el uso de la TDI?
    Otra pregunta, hay un monto mínimo para programar el uso de esta tarjeta o solamente con tener los dolares disponibles en la misma se activa la opción de programación?
    Gracias de antemano.

    #507329
    PS1967
    Miembro

    Gobierno decreta no laborales toda la Semana Santa para la administración pública
    22 MARZO, 2018 Autor: EFECTO COCUYO | @EFECTOCOCUYO

    Mediante una cadena de tuits, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, comunicó el decreto que hace no laborables los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de la Semana Santa. Jueves y viernes santos, feriados en el calendario laboral, completarán una semana libre que tendrán los trabajadores de la administración pública mediante este decreto.

    Esto no afectaria el proceso del DICOM pautado para la semana que viene?

    #507332
    GROODS
    Miembro

    Buenas tardes amigos.

    Yo no pude subastar para esta última porque la Solicitud de la 5ta seguía apareciendo En Proceso.. y por supuesto, aún aparece En Proceso y el dinero bloqueado. Por favor me pueden recordar por qué sucede esto? si es que hay una respuesta razonable.

    Saludos.

    #507333
    integrada
    Miembro

    Hola buenas tardes a todos, @lococrazy el link que buscas le vi hace tiempo en la página de Mercantil en línea en
    Productos=>cuenta en moneda extranjera=> solicitar desbloqueo. Yo no le veo ahora, pero revisa, pudiera ser q solo aparezca a quien está bloqueado

    #507335
    kakaroto
    Miembro

    yo utilize la tarjeta bdv en barranquilla colombia, en algel sabado programala como si la fueras a utilizar desde el dia jueves unos cajeros no me paso, me funciono bien en cajero bancolombia saca por partes no todo de nuna vez , el primer dia no me paso en ningun lado por esso te recomiendo que la pogrames dos otres dias antes de viajar ej: si la vas a utilizar un sabado programala como si la fueras a utilizar desde el dia jueves

Viendo 15 entradas - de la 34,951 a la 34,965 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.