• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,711 a la 34,725 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #506893
    THE_PETER
    Miembro

    @franklinzr93 . Tengo la misma duda. Hace tiempo un usuario aquí en el foro reporto en la segunda o tercera subasta sino me equivoco adjudicación a 160.000 X USD y liquidación el día que nos desbloquearon los fondos en BDV luego informo que logro retirar en un cajero en USA sin problemas.

    Por cierto, favor alguien de los adjudicados en el BDV de la 5TA subasta puede aportar info sobre la liquidación de la misma ?

    #506894
    THE_PETER
    Miembro

    @Euse . Si eso me pasa en el BDV muy seguido para todo y me imagino que es un error común del Banco. Intenta tranquilamente en horas de la mañana tipo 6 AM.

    #506895
    THE_PETER
    Miembro

    @Amiga . Los empleados del BDV no saben un comino de las TDI , lo único que Si saben y muy bien es cobrar por entregarlas.

    Primero te comento que las TDI del BDV cuando están bien programadas funcionan aunque estén vencidas.

    Segundo intenta todos los pasos desde el principio. Cambia la clave , ve a un cajero del BDV y consulta saldo pero colocando la opción de cuenta corriente así automáticamente debería llegarte un MSJ al celular. En caso contrario puede ser que tenga malo el chip la tarjeta.

    Tercero si logras consultar saldo en un cajero pero aquí en Venezuela y te llega el MSJ normalmente entonces procedes a programar el viaje por clavenet.

    Cuarto aprovecha de preguntar aquí en el foro en cual cajero de USA y cuales son los pasos a seguir para realizar los retiros ya que e leído a muchos comentar el procedimiento pero en paginas anteriores.

    El error mas común es que NO sacan bien la cuenta y NO dejan saldo para las comisiones de los ATM. Por ejemplo si tienes 100 USD debes sacar como 90 USD para que el ATM cobre la comisión de los 10 USD restantes. Recuerda que el BDV cobra el 1.5 y el ATM en algunos países cobra aparte otro monto.

    #506896
    magf22
    Miembro

    Quiero decir que de verdad no sé si creerle a la gente que dice que fue adjudicado a 55mil bs, me parece raro, no sé si es que lo hacen para despistar a los nuevos usuarios y confundir..
    Yo personalmente les cuento que puse en la 4ta subasta 200$ a 81.100bs y NO quede adjudicada. En la quinta subaste 100$ a 125mil bs y SI fui adjudicada y al día siguiente de la publicación de los resultados depositaron los $ a la cuenta..
    También quería comentar que del año pasado me habían quedado dólares en la cuenta, en últimos de enero de este año 2018 fui a Cúcuta y saqué del cajero Bancolombia del centro comercial Ventura sin problemas. Obviamente hice la programación del viaje por la página del BDV y actualice la clave del cajero por si acaso antes de viajar..

    Otra cosa muy importante, el año pasado cuando fui a sacar del cajero Bancolombia del Éxito de plaza Santander logré retirar 1.200.000 pesos colombianos ( en dos retiros de 600mil pesos) (y por cierto cómo no entregaba comprobante en papel el cajero no me cobró ninguna comisión, solo el 1.5% que quita el BDV más nada) recuerdo que el cajero cuando hice el segundo retiro me indico que me quedaban 280.000 pesos, ese monto no existe por defecto en el cajero, es decir, el cajero tenia por defecto el monto más cercano a esos 280mil era 200mil entonces a mi se me ocurrió marcar la opción que dice OTRO MONTO y escribi 260mil y pues el cajero me dió error, intente de nuevo y me dijo saldo insuficiente. El BDV me descontó el dinero y el cajero no me lo dió. Y pues hice el reclamo ya estando en Venezuela y si demoraron más de un mes en devolverme el dinero, de verdad batalle mucho pero me lo repudiaron. Cuando viaje este año en últimos de enero, fui al cajero hice primero un retiro de 200mil (este cajero del Ventura plaza me dió un papel de comprobante que yo de boba marqué que si, y supongo y me imagino que por eso me cobraron una comisión 12mil pesos) luego el cajero me dice que quedan 55mil pesos y yo de nuevo voy y marco OTRO MONTO y escribo 40mil pesos y ¡PUN! Error, intento de nuevo y me dijo saldo insuficiente.. otra vez me descontaro el dinero y el cajero no me lo dió. Me devolví a Vzla y pues al día siguiente si me lo repusieron automáticamente sin reclamo. Con esta larga historia lo que quiero es recomendarles que usen las cifras que por defecto trae el cajero. NO ESCRIBAN OTROS MONTOS, Porque podría pasarles lo mismo que a mí..

    Los dólares que me adjudicaron ahorita tengo pensado ir a sacarlos en abril, porque por la universidad ahorita no puedo viajar hasta salir de vacaciones.. Espero que para entonces haya un mejor panorama y digan que si les pasa en Colombia.. Pero en fin que es mejor llegar hasta allá y ver si es verdad, si de repente no pasa en el cajero capaz que si pasa en los supermercados o tiendas lo que también es bueno..

    #506903
    Dave
    Miembro

    Como el BCV le debe dolares al Banco Mercantil por pasados negocios no saldados, cada que vez que el BCV le transfiere fondos del Dicom al Mercantil para los clientes, el banco Mercantil los ingresa a la cuenta del cliente, los bloquea y se los queda y así esta recuperando los fondos que el BCV les debe. que les parece. Desde Agosto del 2017 tienes un gentío en esa condición Que mantequilla. así si se hace la plata fácil, Esto es Delito de apropiación indebida.

    #506904
    peke
    Miembro

    @THE_PETER amigo ya fueron adjudicados esos dolares!! el 13 de marzo saludos!! los de la 5ta subasta

    @magf22 pues crealo si hubo gente que quedo adjudicada a ese monto!!

    Saludos a todos

    #506905
    THE_PETER
    Miembro

    Buen día para todos. Damas y Caballeros a mover ese Cu…..erpo que ya lanzaron la 6TA Convocatoria y cierra hoy mesmo a las 2PM.

    #506906
    THE_PETER
    Miembro

    Mi aporte.

    Orden Montada 15/02/2018

    Monto Divisa : 270 USD

    Taza : 70.001 BSD X USD

    Total : 18.900.270 BSD

    Dinero : Disponible

    Banco : BDV

    Estado : En Espera

    Corte Real 5 Subasta : 50.000 PA’ RRIBA

    Corte Real 6 Subasta: ?

    Vamos hacer lo posible por mantener baja la taza de oferta a ver si hacemos una nueva hazaña. Jajajaja

    Suerte para todos . .

    #506907
    THE_PETER
    Miembro

    Datos DT 15/03/2018 9:00 AM

    TRM : 2844,20. Cambio de PS a BSD X TRANSF : 0.0115

    Cambio BSD en EFECT a Pesos : 0.023 a 0.0020 – Depende de Casa de Cambio

    1 USD para comprarlo en Cucuta vale 2740 PS = 238260,87 BSD

    Formula : 2740 / 0.0115

    DATOS DICOM 15/03/2018 : 420 Euros al cambio 525,30 USD

    Euro a USD : 1.25

    Nota: Datos DT varían dependiendo del movimiento del Mercado a Diario y en ocasiones en Horas.

    #506909
    terangerardo
    Miembro

    Mi aporte.

    Orden Montada 15/02/2018

    Monto Divisa : 150 USD

    Taza : 70100 BSD X USD

    Total : 10.515.000 BS

    Dinero : Disponible

    Banco : BDV

    Estado : En Espera

    #506911
    Danie
    Miembro

    Buen dia una pregunta , entre a ver si subastaba pero me aparecen unas cosas hay y no me da la opción de subastar ?… quién sabe algo , que debo hacer

    #506913
    JARAF
    Miembro

    Buen nos dias foro que tasa me recomiendan montar? por favor agracederia su ayuda

    #506915
    GochoMan
    Miembro

    @jghft235

    Como el BCV le debe dolares al Banco Mercantil por pasados negocios no saldados, cada que vez que el BCV le transfiere fondos del Dicom al Mercantil para los clientes, el banco Mercantil los ingresa a la cuenta del cliente, los bloquea y se los queda y así esta recuperando los fondos que el BCV les debe. que les parece. Desde Agosto del 2017 tienes un gentío en esa condición Que mantequilla. así si se hace la plata fácil, Esto es Delito de apropiación indebida.

    GRACIAS X LA INFORMACIÓN…….. NO SÉ SI LEÍ EN ESTE FORO O EN TRADERS QUE ALGUIEN YA FUE ADJUDICADO EN EL MERCANTIL ESTE AÑO Y PUDO TRANSFERIR SIN PROBLEMAS AL MERCANTIL COMMERCE BANK EN EL EXTERIOR.

    POR FAVOR SI SABEN DE ALGÚN CASO DE BLOQUEO EN ESTAS NUEVAS SUBASTAS DE DICOM X MERCANTIL, REPORTARLO POR ACÁ….

    SUERTE EN ESTA SUBASTA A TODOS…………..

    #506918
    Chas
    Miembro

    Buenos dias, alguien sabe si en Ecuador estan sirviendo las TDI en los cajeros?

    #506920
    marian322
    Miembro

    no, solo sirven en europa y usa

Viendo 15 entradas - de la 34,711 a la 34,725 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.