• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,451 a la 3,465 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463131
    Cr7
    Miembro

    buenas tardes compañero, alguien tiene información si la tarjeta internacional del bicentenario estará pasando en la ciudad de cúcuta? les agradezco mucho la información!

    #463133
    Antonia95
    Miembro

    @nacho:_2000 hasta razon tenei..

    #463134
    mariarosa
    Miembro

    director del Banco Central de Venezuela (BCV), Pedro Maldonado, informó este miércoles que las nuevas bandas para las subastas del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) oscilarán entre 2.010 bolívares y 2.640 bolívares.

    #463135
    Antonia95
    Miembro

    Ya los $ estan en la cuenta BDV..

    #463136

    Cuando es la cuarta subasta por favor díganme

    #463137
    Armando
    Miembro

    Ojo soy NOVATO en esto… Pero, si alguien como yo, esta persiguiendo los 500$ , teniendo en cuenta que quedan 2 semanas para que termine el trimestre calendario, Prefirero irme por lo seguro en la 4ta subasta… ¿que es lo seguro? Irse por encima de la banda superior del dolar, prefiero gastar hasta 1’325000, mas la comsion de 0.25% bs. por 500$, que ofertar a 2640 o menos y quedar como la guayaberaaaa

    #463138
    durangojp
    Miembro

    Hola, tengo un problema con el registro. el unico que me falta es el correo que me dice que esta verificado y me llego una clave y todo, pero en los requisitos me aparece una X. Quien me ayuda???

    #463139
    Cr7
    Miembro

    @armando compañero sino me equivoco son 500 $ cada tres meses, porq al año son 2000?

    #463140
    nacho:_2000
    Miembro

    @durangojp Eso significa que la confirmación fue exitosa, pero que el correo no es el mismo que en el Seniat. Entra al portal del Seniat y ve que correo tienes en el perfil, agregas ese mismo correo en DICOM Y haces la confirmación, si no te llega el mensaje de confirmación utiliza la opción confirmación inversa que generalmente no falla, todo lo que te estoy diciendo esta en el foro en páginas anteriores.

    #463141
    surenita
    Miembro

    hola

    #463142
    surenita
    Miembro

    BUEN DIA…YA TENGO EL DINERO EN MI CTA AHORA COMO HAGO PARA PODERLO USAR O TRANSFERIR (SOY BCO DE VZLA) AYUDA!!!!!

    #463143
    ezau_poz
    Miembro

    @Cr7, chamo disculpame, pero hasta un niño de preescolar responde tu pregunta… Vuelvo y repito lo que dije en paginas anterior definitivamente la gente se involucro por vicio,por curiosidad o por simplemente querer tener dolares sin tener la mas minima idea de lo que realmente es el Sistema Dicom, si mas no recuerdo uno de los requisitos para el sistema es que SEAN MAYORES DE EDAD (18 años en adelante).

    Pregunto @Cr7 tienes esa mayoria de edad? pareciera que nooooo… Jodeeeerrr vale, señores sentido comun en lo que estan haciendo y en lo que realmente estan involucrandose, osea, dicom, dolares, bolivares, declaraciones del seniat, bancos, fondos monetarios, etc, etc, etc.. c$%&.

    Despues dicen que somos odiosos respondiendo…

    #463144
    nacho:_2000
    Miembro

    @surenita el banco de Venezuela no permite transferir los dolares al exterior, tienes que ir al banco a solicitar la tarjeta de débito internacional, esa tarjeta no se puede usar por internet, es maestro (no Visa ni Mastercard) e incluso hace años en sitios como aliexpress.com que aceptan tarjetas maestro, intente usar la tarjeta y no pasó, la tarjeta solo sirve para usarla en puntos de venta y cajeros en el exterior. Después que te dan la tarjeta en el banco, le pones la clave por internet, cuando vayas a viajar debes poner en el sistema de clavenet: el país de destino y la fecha de ida y retorno, la tarjeta queda activada solo para usarse en ese país y en esa fecha. Cuando existía Sicad, usé esta tarjeta en dos países distintos y jamás tuve problema, eso si, si el cajero da opción de dolares y la moneda local, es preferible sacar dolares para evitar perder dinero en la conversión (eso es con cualquier tarjeta en el mundo que no sea en dolares).

    #463145
    mini23
    Miembro

    SURENITA… Es enserio?? El Tema del dia es 4ta Subasta… Y usted preguntando si puede transferir desde el Vzla???????

    #463146
    benji
    Miembro

    buenas muy buen foro la idea es colocar una banda donde todos salgamos ganando ya q no todos tenemos para pagar tan alto mi primera experiencia fue q subaste 200 x 2200 el dia jueves 08 en la noche obvio q salia en espera ya al dia siguiente en la tarde paso procesando y el dia lunes 12 me salia bloqueado el dinero en el venezuela y hoy finalmente liquidaron gracias a los comentarios de muchos aki me ayudaroni, la paciencia y la platica qc pudo ahorrar es mejor 200 q nada piendo q hay q ir de a poco ya q he oido q muchos q subastaron por 500 quedaron fuera claro ya estamos a mitad de mes y eso resta timpo de pedir de a poco.

Viendo 15 entradas - de la 3,451 a la 3,465 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.