• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,111 a la 34,125 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504905
    yeremi
    Miembro
    #504906
    yeremi
    Miembro

    Fue mínima la adjudicación de la subasta para personas naturales y jurídicas, tanto es así que no está publicada en el BCV, pues les da pena el resultado mostralo al público.

    #504907
    yincordoba7
    Miembro

    aurinegro17

    ya desbloquearon dinero en el venezuela
    ====================================

    Disculpa @aurinegro17, tu comentario se lee como una afirmación. Es así? o preguntabas al respecto?

    #504910
    samancito
    Miembro

    buenas tardes

    por si no se han dado cuenta, la lista de adjudicados que publicó el Dicom, es la SUBASTA NUMERO 14, DEL AÑO PASADO

    QUE LADRONES Y MENTIROSOS TAN DESCARADOS….

    REVISEN…..SUBASTA # CS-SO-014-17. ES LA PUBLICADA COMO LA PRIMERA 2018…..

    #504911
    THE_PETER
    Miembro

    @jesuscolina.cfg . De repente te digo una bobada pero ya intentaste borrar todo el historial de tu PC ? Historial – Borrar datos de navegación – El origen de los tiempos. Yo lo hago casi a diario cuando el internet esta como loco y no me deja entrar en varios lugares y me funciona. Claro no se si funcione para tu caso.

    #504912
    Heward
    Miembro

    En ninguna parte aparece una lista de personas adjudicadas aun, esa lista si te fijas bien es del año pasado.

    #504913
    THE_PETER
    Miembro

    Es correcto Dinero desbloqueado en banco de Venezuela. Acabo de consultar vía mensaje de texto así : CSC al 2662 luego revise por clavenet y si es definitivo ya estoy desbloqueado.

    Ahora falta los reportes de los adjudicados. Favor si pueden informar acerca de sus estatus en Dicom y tazas de sus posturas para tener una referencia real para la segunda subasta.

    #504914
    TKIPSS
    Miembro

    Dinero desbloqueado en BDV


    @THE_PETER
    HERMANO COMO VAS A PREGUNTAR ESO SI HASTA EL SOL DE HOY NI SE SABE COMO SE COME EL DICOM??? PARA PAGAR SUPUESTAMENTE 180 MIL Y SI LOGRAS QUE TE DEN PARA ESO COMPRAS EFECTIVO Y TE RELAJAS TU VIDA

    POR OTRA PARTE QUE PARTE NADIE EN EL FORO LE PARA BOLA A QUE NO PUEDEN LIQUIDAR LA SUBASTA 18 POR LOS BLOQUEOS POR ESO NO VERAN ESA LISTA POR AHORA

    #504916
    yoyo
    Miembro

    Dinero desbloqueado en el Banco Mercantil

    #504917
    thor
    Miembro

    @jghft235 eran los bolivares ya fueron liberados
    pero alnumero de telf que indique es posible que te informen los que tienen $ me imagino que los banco tendra q aperturar cuenta de moneda extranjera en euro y de otro tipo de moneda sin eso no veo como se pueda transferir fuera
    saludos buen dia

    #504921
    JESUSPEREZ
    Miembro

    han podido ingresar al vzla?

    #504922
    THE_PETER
    Miembro

    @TKIPSS . Tienes razón no lo discuto pero es que donde yo vivo es muy difícil conseguir Dolar a buen precio pagando por Transferencia. También tienes razón con respecto a la liquidación, lo mas lógico es que NO puedan hacerla por el bloqueo. Pero yo me pregunto: ¿ Como es posible que aun se pueda utilizar la TDI y retirar los Dolares que están en las cuentas naturales del banco Vnzla si hay un supuesto bloqueo ?

    Por otro lado solo queda esperar a los adjudicados de la primera ronda. Si llegan a liquidar creo que muchas personas naturales se arriesgarían a subastar en la segunda ronda así como muchos nos atrevimos en la primera.

    #504923
    Fredex
    Miembro

    alguien tiene problema para acceder a la pgina del banco de Venezuela??

    #504927
    pezdorado
    Miembro

    @JESUSPEREZ @Fredex
    Entre sin problema alguno al BDV a traves de Firefox

    #504928
    DEMARACAIBO
    Miembro

    DATO CURIIOSO EN EL LISTADO DE ADJUDICADOS, NO HAY NADIE NI CON 520 NI CON 62 ,

    AL CONTRARIO HAY DE 500 Y DE 50 .

    NO HE VISTO COMENTARIO SOBRE ESTO.

    LO ADVERTI Q DUDABA Q ASIGNARAN A 20 MIL Y A 100 MIL NO ME EQUIVOQUE Y ALGUNOS NO LE GUSTO MI COMENTARIO.

    AHORA DUDO Q ESA LISTA DE ADJUDICADOS SEA REAL.

    HAY Q SER BIIEN IDIOTA PARA SUBASTAR A 200 MIL POR DOLARES Q EN A CARA DE UNO DICEN Q NO TIENEN COMO LIQUIDARLOS.

    Y CON E RIESGO Q CUANDO EL DT ESTE A UN MILLON T DEVUELVAN LOS BSF. ES DECIR FINANCIAR LA CAMPAÑA.

    YO YA TRANFER TODO A OTRO BANCO NO ME VISTO Q NO VOY. HAS Q NO CONOSCA A ALGUIEN Q TENGA LOS VERDES EN LA MANO.

Viendo 15 entradas - de la 34,111 a la 34,125 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.