• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,081 a la 34,095 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504843
    SC198
    Miembro

    @jmmatu Gracias por tu aporte…

    #504844
    CapitanCook
    Miembro

    Bueno y hablando de cosas serias y respetando el foro, de buena fuente, con screenshot en mano, parece que la tasa está entre Bs151 y Bs 160.

    #504845
    peke
    Miembro

    @CapitanCook la tasa es mucho menos de eso

    #504846
    CapitanCook
    Miembro

    La pregunta es cuando van a entregar las divisas a los adjudicados o si las van pagar con petros, en realidad a mi no me importa, lo importante es que paguen.

    #504847

    cuando me meto en clavenet BDV

    El nmero de tarjeta es invlido (CP0072). Por favor, valide e intente de nuevo.

    me sale eso??

    ERROR TARJETA ES INVALIDOO…

    BOLIVARES BLOQUEADOS CON EL BANCO VENEZUELA

    #504848
    wichini
    Miembro

    buenas mi gente , de nuevo por aqui , esta gente esta agresiva valeee

    #504850
    Armando
    Miembro

    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa

    #504851
    Armando
    Miembro

    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa
    #liberenBsYa

    #504853

    Hola hola. Estaba desaparecida por acá.
    Saludos @Vanhels @TENTACULOS @lakatira @parra y todos los demas que nos apoyamos en estos temas.
    por fa @Vanhels, he tratado de entrar al foro traders.trade pero no me deja ingresar, me habrás sacado de la lista o algo?? Dame acceso de nuevo por fa para seguir al pendiente y aportando mi granito de arena.
    Saludos.

    #504856
    Charallave
    Miembro

    Buenas tardes para todos. Ya de regreso en mi patria. Tuve que ver los acontecimientos casi al margen por la cuestión de la conexión.

    Efectivamente el dinero bloqueado en las cuentas. Acabo de eliminar las posturas de mi esposa y mia. Esto de verdad que no pinta nada bien.

    Como lo dije antes, ni loco vuelvo a subastar. Esta gente ronda en lo macabro, maldad pura.

    Felicito a los que ofertaron sobre el piso de adjudicación y espero que les den sus dólares prontamente.

    Mi tarjeta del Vzla pasó sin problemas en punto de venta y cajeros automáticos. Le recomiendo a los que tienen dólares en sus cuentas que los saquen a la brevedad. Yo dejé en la mia 0.76 y mi esposa 3.25. No me voy a arriesgar a que además me tumben los bolívares, me tumben también los dólares.

    Hasta el momento más de 20KK bloqueados.

    #504880
    thor
    Miembro

    hola le participo que llame al numero telf del bco mercantil 0212-5032930 opcion 1 y coloque el reclamo de mi dinero que se encuentra bloqueado donde mi solicitud fue expirada y ya fue eliminada de mi portal dicom
    ellos me informaron quiien tiene bloqueado es el banco central de venezuela donde hay un grupo que presenta mi caso supuestamente deberia llamar para el 23/02/2018 para saber que fue lo que sucedio.

    si alguien aun no elimino su solicitud luego que expidara revise nuevamente y me informa porque la mia la borre
    del bco provicial/ venezuela no tengo telef pero me imagno que se debe ubicar el telf para hacer el reclamo
    saludos buen dia

    #504882
    pedroperu
    Miembro

    Buenas tardes hermanos!
    Viajaré a Canadá prontamente a hacer un doctorado en economía, he leído aquí en el foro un comentarios del pasado acerca de que no es necesario llevar certificados de estudio apostillados ni legalizados. Saben si esto continúa siendo así? Sólo llevaría mi título de pregrado y máster?
    O también debe llevarse el de educación media (secundaria) y las NOTAS de todos ellos?
    Mil gracias por la valiosa información que me puedan dar!

    #504883
    aledolares
    Miembro

    Este fue el correo que respondió mercantil acerca del bloqueo de los bs.

    Estimado(a) señor(a):

    Referente al planteamiento emitido por Usted, le indicamos que
    esa información se manejara directamente con el Dicom.

    Para mayor información comuniquese con nosotros al (0212)-503-2930
    opcion 3 donde gustosamente le atenderemos.

    Atentamente,

    Daniela Agudelo
    Centro de Atención Mercantil
    Mercantil Banco Universal

    #504884
    CapitanCook
    Miembro

    @pedroperu ver para creer, si puedes apostilla hasta la partida de nacimiento del perro. Claro en caso que tengas perro.

    #504886

    cuando me meto en clavenet BDV con una cuenta que no subasto accede a clavenet

    ahora cuando me meto en la que subaste me sale ERROR. probé con chrome y con firefox.

    El nmero de tarjeta es invlido (CP0072). Por favor, valide e intente de nuevo.

    me sale eso??

    ERROR TARJETA ES INVALIDOO…

    BOLIVARES BLOQUEADOS CON EL BANCO VENEZUELA

Viendo 15 entradas - de la 34,081 a la 34,095 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.