• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,766 a la 33,780 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504476
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Buenas tardes. Como era de esperarse, el gobierno lo volvió a hacer! Por lo pronto creo que se trancó el juego, no desbloquearán el dinero a los que no quedamos (me incluyo) y a los «adjudicados» tampoco les van a liquidar, por lo menos no en lo inmediato. Todos a llorar para el valle!! Qué desgracia!!

    #504477
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Nos quedamos sin chivo y sin mecate!!

    #504478
    Heward
    Miembro

    @LACUMANESA tiene razón, puede que hoy no sea Lunes bancario, pero la convocatoria claramente dice que la liquidación es el día «Martes 06 de Febrero» deberíamos calmarnos y evitar ser eco de desesperación.

    #504479
    Duratec
    Miembro

    SE LOS DIJE EN LA Pag. 2177 .

    #504481
    Arya Stark
    Miembro

    hoy no es niingun lunes bancario, PAJUO

    #504482
    JESUSM97
    Miembro

    @grate como sabes que la tasa resultante para naturales fue de 80?

    #504483
    avispon
    Miembro

    CONCLUSION: somos unos niños ingenuos, que caímos en la trampa de estos asesinos, no tenían plata para la campaña, se preguntaron a quien le podemos robar, le robamos a los que subastan que ya lo hicimos una vez y no hicieron nada, estos son mas hdp de lo que cualquiera podemos llegar a imaginarnos. Nos toca llorar xq aqui solo reclamamos por twitter y foros y a ellos le sabe a…nos volvieron a robar de la manera mas descarada.

    #504484
    Grate
    Miembro

    asi como cuando te dicen que la tasa resultante fue mas de 100? o sea el q compro los 520.13 dolares tiene para comprar la mitad en dolar negro al cssssdsm

    #504485
    bufon01
    Miembro

    lo del comunicado es verdad ya lo busque aca el link http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/pdf/resultados/comunicadoResultado1-2018.pdf fue una estafa ahora los pondran a esperar 3 meses para devolverles el dinero como a los que fuimos adjudicados en la 15 subasta menosmal fuy precavido y no subaste

    #504486
    VOYPIRA@
    Miembro

    @heward. El comunicado lo dice que sera el 6 pro la adjudicación es hoy! Es decir todos estamos en proceso con los bolívares bloqueados ya ha esta hora ese estatus debería cambiar a en espera… (Los q rodamos) Adjudicados (los que quedaron). Bueno era de esperarse ningún jurídico pondrá sus verdes en manos de chaburros. Ha menos que sean de ellos mismos para levar dinero. Yo participé la verdad fue por tirar a pegar… Pensé q soltarían algodón con la cuestión de las presidenciales pro veo que no quieren es dejar pa nadie. Por cierto a agarrarse los pantalones DT al infinitooooooooo

    #504487
    Grate
    Miembro

    fue mas de 100

    #504488
    GLORY090374
    Miembro

    malas nuevas amigos estoy ahora en espera subaste a 25000 por dolar y estava bloqueada de dinerito hoy

    #504489
    Grate
    Miembro

    q digan posturas y quien esta en espera

    #504490
    Cardenalero
    Miembro

    pase a espera amigos, mi tasa fue a 27501bs x usd…ji eujuuuuuu… mardeto chave y maduro. lo volvio hacer, me caroteo en la subasta 15 que sali adjudicado pero ahora como que le agarre el gustico xq volvi a subastar y la cague…

    #504491
    VOYPIRA@
    Miembro

    Disculpen no había revisado el fuking dicom. Pase a: espera mi postura fue 26000

Viendo 15 entradas - de la 33,766 a la 33,780 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.