• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,511 a la 33,525 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504160
    JESUSPEREZ
    Miembro

    Pasaron EN ESPERA menos de 13.000 porque es la banda mínima, aunque no lo anunciaron se asume porque el DIPRO fue eliminado y la tasa del DIPRO era 10.000. Esta subasta a diferencia de las anteriores bloquean primero, ellos lo anunciaron. Por ser ilusos todos nosotros sigue esta gente en el poder. Nos falta cultura

    #504161
    NedStark
    Miembro

    conclusion, el lunes vamos a saber quienes son realmente lo adjudicados los que estamos bloqueados efectivamente no adjudicamos todavia, de lo contrario una vez mas el gobierno jugo con nuestra plata

    #504162
    THE_PETER
    Miembro

    @tredul . Que tal. Claro tienes razón, pero yo me refiero es a la hora de subastar en la pagina de Dicom , bueno yo pienso que uno ofertaría en cualquier moneda y al final nos depositarían Dolares ya que la cuenta del Banco Vnzla dice muy claro cuenta en dolar. Yo creo que las casas de cambio aquí en Venezuela solo compran Dolar y Euro pero NO venden. Yo particularmente no creo o no me parece lógico que tengamos que ir a una casa de cambio a retirar o vender lo que adjudiquemos en Dicom. Ahora solo queda esperar si adjudican y depositan el monto de Euros ofertado en Dolar.

    #504163
    THE_PETER
    Miembro

    En la segunda ronda hay que tener mucho cuidado y no confiar en que las transferencias van a llegar a tiempo. Lo digo porque si se fijan en la hora que bloquearon los fondos fue literalmente a media noche. La subasta si se iniciaría a las 8am porque a esa hora es que abre Dicom pero el monto fue bloqueado primero por el banco y eso no había pasado que yo recuerde.

    #504164
    andresve
    Miembro

    E leido puro comentarios ridiculos.
    Porfavor dejen de crear rumores y andar adivinando.
    Yo e ofertado en dicom desde que comenzo. Y e ganado 5 veces.
    Y e leido un poco de disparates.

    El dinero que tiene el gobierno si esta en Euros o en la moneda que sea. Ellos cuando liquiden le dan las divisas
    Al banco intermediario que esta en el extranjero. En Euros. Rublos. Etc. Y el banco hace la conversion y nos deposita en dolares.
    Es como un lavado de dinero. Cambian los euros por dolares. A la tasa que este en el banco intermediario.

    Normalmente cuando bloquean el dinero. Es porque ya esa persona salio ganadora. Asi fue en las subastas anteriores y dudo que cambie en esta. Y nunca era exacto a la hora de hacer la liquidacion. Variaban los dias. Etc. No sean inutiles y esperen hasta el lunes. Dejen de crear rumores. Esperen a que den noticias.

    #504165
    faksjoge
    Miembro

    https://www.youtube.com/watch?v=j6JKSTt1KrQ

    Vean el video. Claramentede de que quien vende es el sector privado y quienes compran será el sector privado, por lo que no habrá subasta de contigencia sino solamente ordinaria y que el precio que oferte el privado y el precio que compre cualquiera de nosotros debe coincidir en el mismo monto. Es decir, un empresario que exporta limones en Venezuela necesita bolivares para pagos operaciones y vende dolares en el dicom, este empresario no va a vender a un precio que no sea por encima de 180 mil bs aproximadamente y quienes recibirán estos dolares? los que oferten al mismo precio que quiera vender el empresario. Para todos los usuarios que subastaron a precio de gallina flaca menor a 100.000 bs no serán adjudicados porque nadie va a vender dolares baratos. Quien ofrece los dolares no es el gobierno por ende, no habrà dolares solidarios, por lo que este mismo lunes a muchisima gente se les desbloqueará el dinero en sus cuentas en bolivares y no serán adjudicados. Vean el video varias veces que allí está toda la explicación clara y sencilla.

    #504166
    martho76
    Miembro

    ESTO ES UNA LOTERIA HERMANOS. NOS SUPONEMOS COSAS DEBIDO A LAS EXPERIENCIAS
    DEL PASADO DICOM. MI EXPERIENCIA DE ESTA SUBASTA ES LA SIGUIENTE: SUBASTÉ POR BICENTENARIO EN EUROS, MI TASA FUE DE 20100 BS POR EURO Y NUNCA PASÉ A EN PROCESO, MI ESPOSA SUBASTO EN EUROS TAMBIEN POR BICENTENARIO A UNA TASA DE 15000 BS POR EURO Y APARECE EN ESPERA, MI MAMÁ SUBASTÓ POR BANCO DE VENEZUELA EN DOLARES Y A UNA TASA DE 15000 POR DOLAR Y APARECE EN PROCESO. ENTONCES DIGANME Q CONCLUSION SACAMOS???? ES SOLO UNA LOTERIA PORQ NO HAY CRITERIO DEFINIDO.

    #504167
    faksjoge
    Miembro

    martho76? te consulto algo? de donde crees que recibirás los dolares? del gobierno? o de un empresario? si crees que es del gobierno te digo que el mismo ministro ( video que publique arriba) informó que quienes ofertarán son el sector privado.

    Entonces si lo hace un empresario tu crees que te va a vender sus dolares a 15 mil o 20 mil bs? pues la respuesta es NO. arriba dejé claro como va a funcionar este sistema dicom. las reglas están clara pero nosotros somos quienes la complicamos. El lunes para mala suerte de casi todos no seremos adjudicados.

    #504168
    yincordoba7
    Miembro

    @JESUSPEREZ, Mano buenas noches, el Dolar Dipro estaba en 10 Bs por dolar, no en 10mil.. Eso era el negocio redondo que tenían. Supuestamen era el precio para importar alimentos y medicinas. Pero solo saca cuentas que una caja regulada del CLAP sale en 25.000,00 Bs. Si esos alimentos eran importados a dolar Dipro quiere decir que la caja estaba saliendo a 2500 $. Una locura. Con esos se come por varios meses y sobra. Saludos.

    #504169
    carlos1540
    Miembro

    @martho76 tus posturas quedaron en espera por hacer la subasta en euros, si lees paginas atras te daras cuenta que todos los que subastaron en euros quedaron en espera..

    #504173
    J7junior
    Miembro

    @DarthVader excelente respuesta amigo x fin alguien q entendio el mecanismo de SUBASTA AMERICANA

    #504174
    Picasrobert
    Miembro

    Buenas noches mi postura fue de 19000 en total daba 9.500.00 y en el banco tenía 10.100.000 y salía en proceso, hoy me sale rechazada que por fondos insuficientes ya será para la.otra semana si es q no me bloquean saludos

    #504176
    Dave
    Miembro

    Después de todo lo ocurrido a sus clientes en el Banco Mercantil donde le arrebataron sus dolares de sus cuentas como es que este Banco se vuelve a prestar a participar en esta trampa de nuevo,.

    Lo mínimo que debieron hacer es decir que hasta no le resuelvas el problema a nuestros clientes no vamos a seguir participando en Dicom.

    #504177
    Dave
    Miembro

    Eso dice que este Banco Mercantil también esta metido en la jugada

    #504178
    aurinegro17
    Miembro

    buenos dias la pagina dicom no abre a que se debera..

Viendo 15 entradas - de la 33,511 a la 33,525 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.