• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,541 a la 33,555 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504200
    awally
    Miembro

    VENEZOLANOOO123 Chequea la bandeja de spam

    #504201
    awally
    Miembro

    VENEZOLANOOO123 Chequea la bandeja de spam en tu PC

    #504202
    GLORY090374
    Miembro

    por favor amigo si logras registrate por favor dime como pudiste por q yo esty igual nada q me llega el fulano mensaje y
    intente con todas las operadoras movilnet movistar digitel y nada q llega el mensaje dice error a enviar el mensaje q problema

    #504203
    awally
    Miembro

    GLORY090374 usastes firefox

    #504204
    AlanSantaella
    Miembro

    Buenas tardes, viendo que ahora las subastas son en euros, me sirve registrarme con una cuenta en dólares del banco de Venezuela? Por favor respondanme para poder empezar a subastar y registrarme con tranquilidad

    #504206
    integrada
    Miembro

    @GLORY090374
    @VENEZOLANOOO123

    Desde hace unos días el envío automático de mensajes de texto no funciona bien, igual sucede en la red bancaria.

    #504208
    CarlosIntel
    Miembro

    Hola @LACUMANESA hice mis posturas sin modificar nada, en dólares. Mi declaración de renta es la misma del año pasado, toodas mis posturas fueron a 20500 Bs por dólar. Saludos

    #504210
    CarlosIntel
    Miembro

    Mi pana @Vanhels excelente mejora al foro, felicidades.. Me he registrado nuevamente con el mismo usuario de aquí, saludos.

    #504211
    InterCambioJR
    Miembro

    Hola amigos Buena tarde siempre los sigo desde SIMADI pero olvide mis datos me registre nuevamente. Este foro me ha ayudado mucho a mi experiencia en las subastas

    #504212
    InterCambioJR
    Miembro

    ESTOY A SUS ORDENES EN COMPRA Y VENTA DE BOLIVARES Y PESOS EN NUESTRA CASA DE CAMBIO EN EL PUENTE INTERNACIONAL SIMON BOLIVAR.

    #504213
    WIVEIS
    Miembro

    tengo una semana tratando de registrarme en el sistema DICOM y me sale este mensaje «Ha ocurrido un error en el envío del SMS»

    OK. Quien me puede ayudar al respecto por favor ?????????

    #504215
    GLORY090374
    Miembro

    intente interne explore firefx y GOOGLe chrome y nada que llega el mensaje

    #504216
    Dave
    Miembro

    Quien va a poner dolares en las cuentas en moneda extranjera de un banco nacional para que los quiten. Esto no va a funcionar porque son tan……….. que primero le sacaron los dolares a la gente y ahora quieren que los vuelvan a poner, si luissssssssss ya van corriendo

    #504217
    GLORY090374
    Miembro

    WIVEIS
    hay amigo estamos en las misma en caso q logres registrarte avisame para ver si el sistema me registra ami tambien igual si yo logro te aviso igual
    SALUDOS

    #504218
    GLORY090374
    Miembro

    BUENO A LLORAR AL VALLE POR Q SI NO PODEMOS REGISTRARNOS
    PARA TODO HAY UNA TRAMPA
    NO NOS DEJAN NI SIQUIERA PODER PARTICIPAR NO ES JUSTO

Viendo 15 entradas - de la 33,541 a la 33,555 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.