• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,466 a la 33,480 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504108
    Luijo
    Miembro

    mil gracias Tredul

    #504109
    Picasrobert
    Miembro

    Subaste 500$ a una postura de 19 mil en Total eran 9.500.00 en dos cuentas en el banco de Venezuela y ayer decían en proceso y hoy rechazadas por.fondos insuficientes, dedusco que el.banco de Venezuela es tan pero tan patetico que dicom intento entrar a bloquear el.dinero no pudieron por Q la.paginas del.banco de Venezuela.casi nunca ffuncionan y el.dinero si los tenía en ambas cuentas

    #504111
    Grate
    Miembro

    Amigo debes tener el dinero en una sola cuenta LA CUENTA QUE SELECCIONASTE AL MOMENTO DE HACER LA SUBASTA si las tienes en dos cuentas no vale @picasrobert

    #504112
    elsabanero
    Miembro

    DEMASIADO TIEMPO, ESTE DICOM NO ME CONVENCE………………..

    #504113
    El portu
    Miembro

    slender la cuenta no mueve 50 millones pero bueno no soy bruto e hice el pago en 5 partes hasta llegar a los 50millones. Pero en BDV de hace 5 días aparece el dinero disponible.
    Es posible q monitor plus haya vuelto
    Hoy intentaré transferir parte del dinero a ver si me arroja algún msj xq aún sale como disponible en cuenta.
    Les notificaré a todos para q tengamos en cuenta lo q me pasó saludos

    #504114
    GochoMan
    Miembro

    @Picasrobert…..eso si está raro, no será que sólo tenías disponible 9.500.000 Bs y no calculaste el adicional del 0,25% de comisión (23.750 Bs)? Osea, debias tener un monto mayor o igual a 9.523.750 Bs

    #504116
    JESUSM97
    Miembro

    Son las 4pm y los status nada que cambian, ya me puedo preocupar? xD

    #504117
    peke
    Miembro

    @Picasrobert yo creo que no tenías el dinero disponible para el momento que quizás dicom reviso!! Cuando tenías el dinero en efectivo?? Ese dinero siempre se debe tener completo digan l9 que digan antes de que cierre la subasta

    #504118
    peke
    Miembro

    @Picasrobert otra cosa si te sale ya fondos insuficientes no puedes hacer nada más bien setas bloqueado por 30 dias por no tener dinero en la cuenta que colocarse en dicom

    #504120
    elsabanero
    Miembro

    HOY ES VIERNES Y YA MAS DE LAS 4. CUIDADO SI QUEDA PARA EL LUNES LA FAMOSA SUBASTA.

    #504121
    yincordoba7
    Miembro

    Otra cosa que no hacía el antiguo dicom y que ahora por los comentarios parece que si lo hace es que a los usuarios del BDV les están bloqueando la comisión del 0,25%. Tomar en cuenta para futuras subastar y así evitar el bloqueo.

    #504122
    JESUSM97
    Miembro

    Soy usuario del BDV, no me cobraron comisión, bloqueado solo el monto neto de la postura

    #504123
    scooby
    Miembro

    En mi caso tengo dos ofertas, en una cobraron el 0.25% y en la otra no.

    #504124
    NedStark
    Miembro

    buenas tardes amiguitos!!!!! como estan??
    3 escenarios:
    1. se corre una vez mas la subasta
    2. a las 5:00pm cambia el status sino la adjudicacion ya queda para el dia lunes
    3. todos por encima de 12mil quedamos adjudicados
    4. todos hemos sido bloqueados por mucho tiempo una vez mas
    me gusta la opcion 3jejejejej

    #504125
    JESUSM97
    Miembro

    En el sistema DICOM del año pasado, hubo alguna oportunidad donde cambiaran los status a las 5pm?

Viendo 15 entradas - de la 33,466 a la 33,480 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.