• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,016 a la 33,030 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503574
    Krmelo
    Miembro

    Debes colocar el número de planilla de la Declaración Definitiva, parte superior derecha. Saludos.

    #503575
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Hola gallegocho no tienes idea de lo que cuesta conseguir una cita de apostilla. Ayer du´re 12 horas para hacer una cita. El tempo de la gente tiene un valor. Si estás interesado escríbeme a mi correo tramitesicv gmail y te la puedo dejar en 500. Saludos

    #503576
    Krmelo
    Miembro

    @ghrv Debes colocar el número de planilla de la Declaración Definitiva, parte superior derecha. Saludos

    #503578
    roqueyg
    Miembro

    buenas noches una preguntica!! las tarjetas internacionales se pueden utilizar para comprar por amazon o algun sitio de la interrnet?

    #503579
    Krmelo
    Miembro

    @morocha: Tengo información de que bloquearán mañana después de las 8 am. Antes de eso tienen chance.

    #503580
    Apure94
    Miembro

    @dicomcriptodivisas a que hora la del tesoro te paso a en proceso? porq oferte a 35000 por euro y nunca me cambió a en proceso…

    #503581
    Krmelo
    Miembro

    @ghrv: Debes colocar el Nº de Planilla que aparece en la Declaración Definitiva (No Certificado Electrónico), que aparece en la parte superior derecha del documento.

    #503582
    Kreativa17
    Miembro

    @ghrv te indico la ruta para encontrar ese nro,
    .-Entre a la opción de consilta
    .- Luego estado de cuenta, cambias la fecha y colocas la del período 2017 o cuando hayas realizado la declaración
    .- Marcas en transacciones y allí verás la columna de nro, de Documento, son 10 digitos y generalmente aparece en color azul

    #503586
    minergate
    Miembro

    buenas noches una preguntica!! las tarjetas internacionales se pueden utilizar para comprar por amazon o algun sitio de la interrnet?

    #503589
    gallegocho
    Miembro

    tramitesicvm amigo tranquilo es como una sugerencia y gracias yo se que eso es arrecho el año pasado me toco y logre apostillar los tramites que necesitaba y es suerte yo conseguí las citas para mayo haciéndolas en enero y cuando estaba apostillando varios la consiguieron 8 días antes que fácil así es la vida el que las necesitan le toca pagar así estamos suerte amigo

    #503590
    greg182
    Miembro

    Este @jesuscolina.cfg (cabeza de postura de gallina) xD. si pela bola que use su oráculo y lance los montos de pacto de las próximas subastas.. para eso es el foro para Dicom.

    #503591
    ari23
    Miembro

    @roqueyg, las TDI no sirven para usarlas en internet…por lo menos hasta los momentos…

    #503592
    ghrv
    Miembro

    ESTIMADOS: Gracias por este foro y a los que respodieron que debo colocar …número de planilla de la Declaración Definitiva, parte superior derecha. l
    LAMENTABLEMENTE ya he colocado esos 10 digitos que es el numero de declaraci’on del ISLR 2016 en INTERCONEXION y arroja que no lo identifica.
    Procedere a declarar el 2017 aver si lo toma. GRACIAS.
    :(….:(

    #503594
    PetroBoy
    Miembro

    @vanhels agregame soy petroboy

    #503595
    Carmary240
    Miembro

    sigan creyendo en promesas del gobierno!!!!

Viendo 15 entradas - de la 33,016 a la 33,030 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.