• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,031 a la 33,045 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503596
    Carmary240
    Miembro

    Esto es el cuento de pedrito y el lobo!!!!

    #503597
    PetroBoy
    Miembro

    no logro acceder al Dicom. Pero no me han bloqueado asi q asumo que rodé. alguien sabe en cuanto empezó?

    #503598
    ari23
    Miembro

    @petroboy, el acceso al portal es hasta las 10pm

    #503599
    PetroBoy
    Miembro

    Muchas gracias @ari23 no lo sabía. Ahora no dormiré pensando… saben a partir de cuanto aprobaron?? Mi postura fue de 20.001 Bs por 100$…

    #503600
    Cardenalero
    Miembro

    la adjudicación es mañana en la mañana creo que a las 7 u 8 am, ya luego puedes revisar si tu postura pasa a espera es que rodaste, o si sale adjudicada bueno a rogar que no pase lo de la subasta 15. que adjudicaron y luego la anularon @petroboy

    #503601
    ciendolar
    Miembro

    mi postura 100 $ a 56 mil

    #503602
    gallegocho
    Miembro

    Apure94
    @dicomcriptodivisas a que hora la del tesoro te paso a en proceso? porq oferte a 35000 por euro y nunca me cambió a en proceso…

    me parece que debemos ser serios ya que unos dicen algo y otros refutan

    #503603
    J7junior
    Miembro

    @PARRA hermanooo salu2 estaba perdido en q parte del globo terraqueo te encuentras???jjejejeje

    #503608
    Vanhels
    Miembro

    Buenos Dias, Un consejo este nuevo DICOM, requiere mas estudio estadístico, mas información, el que vendió $ para invertir en DICOM perdió, es una mala inversión, si no logro pactar y que liquiden habrá perdido, de igual forma los gastos de viaje se incrementaron mucho ya que todo es efectivo mas del 100%, al igual que las criptomonedas la información lo es todo, un buen consejo de warren buffet.

    Regla 1: No perder dinero.
    Regla 2: No olvidar la regla No. 1.

    Hay mas formas de ganar dinero, pronto en nuestra area VIP,

    Slds.

    #503609
    vafec
    Miembro

    hola buenos dias! Vanhels no puedo entrar a trader con este mismo usuario te agradeceria si me incluyes por favor!

    #503610
    j1401
    Miembro

    @vanhels saludos. Por favor activame de nuevo en traders

    #503611
    yincordoba7
    Miembro

    Buenos días @Vanhels. La verdad por eso no participé en esta primera subasta del nuevo dicom para ver como se desarrolla todo ya qu como mencionas es un riesgo Vender $ efectivo para invertir en Dicom con tantas incertidumbres. Se corre el riesog de no quedar adjudicado y poco a poco irte devaluando. Esperemos a como cierra esta primera subasta para tener un punto de referencia y decidir.

    #503615
    elpapi
    Miembro

    porfavor agreguen mi numero a algun grupo de whasath por favor 0414 743 22 78

    #503616
    COLON
    Miembro

    LOS Q SUBASTARON POR EL BANCO VENEZUELA EN EUROS EN QUE ESTATUS ESTAN? ALGUIEN ME PUEDE DECIR ´POR FAVOR

    #503617
    awally
    Miembro

    COLON,la mayoria de ellos quedaron en espera. ERROR. porque si detallas la pagina de la cta extranjera. especifica dolares.

    Vanhels: porque dices que a los que liquiden igualmente pierden?

Viendo 15 entradas - de la 33,031 a la 33,045 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.