• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,746 a la 32,760 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503209
    kati
    Miembro
    #503210
    Benitocalo
    Miembro

    El sistema esta dejado montar posturas en $, los que tienen cuenta en dolares haganlo en dolares y los que tienen euros en euros lo que no se puede hacer en subastar en dolares y la cuenta para recibir euros o al contrario subastar en euros y recibir dolares

    #503211
    Lizzita
    Bloqueado

    Buen día.
    Dijeron que comenzaba la subasta con 3mil porque lanzarse de una vez a 100mil???

    #503212
    franklinzr93
    Miembro

    LOS LOCOS LANZANDO A 100 COMO VA SALIR EL GOBIERNO A DECIR EL RESULTADO DE LA SUBASTA QUE QUEDO EN 100 MIL ? LA TASA SERA EL VALOR MÍNIMO ADJUDICADO DE LA PERSONA JURÍDICA

    #503213
    Son Goku
    Miembro

    @vanhels SonGoku Listo en el registro de Traders

    #503216
    Dicomandante
    Miembro

    Buenos dias yo subaste en dolares con cuenta en el bdv, la pagina lo permite y te da la equivalencia euro/dolar, los primeros intentos al darle a agregar compra, me sacaba de la pagina,yo lo mencione por aqui; sali y volvi a entrar varias veces hasta que me permitio comprar , yo use chrome y firefox. Mi aporte por el momento y suerte.

    #503217
    Vzlalibre
    Miembro

    Buenos días @Oswa12, yo ya coloque la mía en el Banco de vzla a 15100 saludos

    #503218
    franklinzr93
    Miembro

    15100

    #503219
    josemnino2062
    Miembro

    buenas como hago para saber la cuenta completa del banco del tesoro

    #503220
    Manu
    Miembro

    @vanhels saludos admin yo inactivo osea por desaperecido saludos avisame si hay registro..

    #503221
    Vzlalibre
    Miembro

    La oferta se debe colocar en dolares la opción de Euros no esta habilitada..

    #503223
    aurigv
    Miembro

    gracias Kati

    #503228
    ForexGOCHO
    Miembro

    Buenos dias a todos; @vanhels saludos administrador esperando la posibilidad de acceder, ya registrado en el otro lado, MIL GRACIAS!

    #503230
    elcapo
    Miembro

    no se vayan muy arriba los que van a ofertar pienso yo, el gobierno obviamente tiene que poner plata en estas subasta que dicen ellos entre privados.

    1) Ellos utilizaran empresas privadas pero de ellos para poner divisas y digan que si hay empresas invirtiendo y confiando en el dicom.

    2) Es la primera subasta, asi que no van a querer arrancar con el pie izquierdo, tiren bajito si salen BOMBA coronaron si no ya queda de experiencia para la 2da.

    Es mi opinion.

    #503232
    jorfer
    Miembro

    pienso que las personas juridicas a pesar de tener liquides, buscaran en la primera subasta adquirir los euros al menor precio, y no creo que se vallan a mas de 12 mil, por esta vez, son apenas 36 mil personas jurídicas, en el dicom pasado creo los que subieron el $ fueron loas ofertas de los naturales por quererlos adquirir y por el negocio, ahora no sabemos si la tdi en $ la activaran para compras o cajeros en colombia, en si estamos en incertidumbre

Viendo 15 entradas - de la 32,746 a la 32,760 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.