• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,761 a la 32,775 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503234
    kati
    Miembro

    @Phamtom como me uno al grupo de telegram ?

    #503235
    carloscamello
    Miembro

    Particularmente yo fui uno de los del problema de la subasta 15 que nos regresaron el dinero cuando dejo de funcionar el dicom, esta vez voy a colocar la postura retomando esa tasa a la que me adjudicaron en ese momento y nunca me liquidaron, acabo de verificar en mi historial de dicom y la tasa fue 11.501,00

    #503236
    Mariale
    Miembro

    Hola amigos por favor agregenme al grupo de ws

    #503237
    betsy2909
    Miembro

    Hellooo @armando saluditos @vahnel que paso ya estamos activos por traders? Avisennnnnn

    #503238
    yoyi
    Miembro

    Uno de los objetivos de esta subasta es acabar con el dólar paralelo y por lo tanto van a poner dólares para que se desplome, no oferten alto que van a perder dinero en bolivares.

    #503240
    elnick
    Miembro

    Buen dia en el grupo de whatsapp donde estoy estaban hablando de 5000 y algo mas creen que es bajita?


    @vanhels
    me puedes agregar al grupo de trandersVE la otra vez lo pedi y no me hicieron el favor no se si tu lo manejas o lo maneja so guku, gracias y si hay espacio en el de whatsaap tambien. .
    Por alli comentaron algo que me parece acertado esto no es mas que un lavado de dolares por parte del Regimen y sus «Privados»por ello no le fasicilet¡mos las cosas y vamos bajitos, sabemos que cuando coronen los primeros se va a formar la locura de nuevo es màs ya en un grupo vi los Colaboradores (bachaqueros) vendiendo las TDI y las citas para abrir las cuentas.

    #503242
    carlosrm513
    Miembro

    Una pregunta a ver si alguien me puede responder, en el convenio cambiario indicaron que las subastas serán de tipo americana, y como algunos sabemos este tipo de subasta mejor conocida como la «todos pagan» y solo son adjudicados las personas con mayor puja, es decir todos subastamos e independientemente si quedamos o no adjudicados no nos devolverán nuestros bolívares,

    Están claro de eso? o no será así?

    #503246
    jaao
    Miembro

    Quien tiene bicentenario? revisaron que actualizarn el portal y colocaron una cuenta en euros?

    #503247
    correcaminos
    Miembro

    Buenos Dias; amigo @vanhels la vez pasada pertenecia a ese grupo luego lo depuraron y llegue tarde para meterme y quede fuera, como hago para volver a entrar

    #503248
    JESUSM97
    Miembro

    Buen día, necesito recomendaciones…

    Mi cuenta en dolares del banco de Vzla sigue registrada como cuenta en dolares en DICOM, pero he leído a muchos que dicen que se debe cambiar a cuenta en euros para así poder tomar la opción del EURO en la subasta…

    Recomiendan registrar mi cuenta en DOLARES del banco de Venezuela como si fuese de EUROS en el sistema del DICOM? o la mantengo como está?

    Agradezco si me ayudan, ya hice mi postura y todo pero ahora me surgió esa duda.

    #503249
    Emperatriz
    Miembro

    buenos dias, soy nueva aqui, pero ya en el dicom anterior, me adjudicaron en los dos trimestres que duro el dicom, queria preguntar que posturas colocaron??? porque supongo tienen que ir por encima de la 15va convocatoria del 2017 que cerro 11311?? minimo supongo 18mil

    #503250
    Paola BBVA
    Miembro

    Buenos días posturas a 14101. 100$

    #503251
    jorfer
    Miembro

    Algún economista o conocedor de subastas en el grupo que pueda asesorarnos sobre el tipo de subasta americana, ya que las personas que estén en el rango de adjudicación tendrán su moneda mientras todos los que no acierten este rango perderán sus bs ? » En economía y teoría de juegos una subasta americana o subasta todos-pagan, es una subasta en la que TODOS los oferentes deberán pagar, independientemente de si ganan o no el premio (premio que se otorga a la oferta más alta, como en una subasta convencional)»

    #503252
    carloscamello
    Miembro

    mi postura es 11.501 donde cerro la subasta anterior

    #503254
    Paola BBVA
    Miembro

    Como se puede hacer para registrarse en el foro Traders… ya esta cerrado…

Viendo 15 entradas - de la 32,761 a la 32,775 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.