• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,566 a la 32,580 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #502971
    cumana
    Miembro

    Buenas tardes, me gustaría estar en su grupo de whatsapp

    #502974
    JESUSM97
    Miembro

    Me pregunto, en qué se basará el Dicom para establecer a partir de qué monto comenzarán a quedar adjudicadas las personas? Promediando la oferta de los compradores? Lo dudo, pues si fuese así, hay demasiada gente colocando posturas menores a 20.000 BsF x $ y ningún empresario creo que vaya a vender sus dolares a ese precio.

    #502975
    JOSUE
    Miembro

    No es cuestión de subirlo está es otra metodologia la empresa privada ofertará y no va a colocar eso a precio de gallina flaca…

    #502978
    morp
    Miembro

    MedCorp Tengo la misma duda, me dicen que la cambie a Euros por perfil. De hecho, la cambie pero salio una notificaciòn, en otras palabras que iba a ser verificada. Si hay cruce se darán cuenta de que es en dolares, y me da miedo que el banco lo saque por no ser el tipo de cta.

    #502979
    franklinzr93
    Miembro

    a 15100 seria lo mejor

    #502980
    dcordova93
    Miembro

    Les recomiendo realizar las subastas desde cuentas en moneda extranjera en bancos que se adapten a sus necesidades , me explico :

    BDV : no permite realizar transferencias al extranjero debido a que no cuentan con corresponsal pero en cambio otorgan una tarjeta internacional con la que se puede hacer retiros en el exterior por los cajeros.

    Provincial : Permite realizar transferencias a cuentas en el extranjero pero no otorgan tarjeta de débito internacional ( la ultima comisión por transferencia si bien recuerdo eran 50$ )

    Solo poseo información sobre estos dos bancos , no se como sera el funcionamiento de los otros . Siempre es bueno informarse primero antes de estar subastando a lo loco porque la idea es que en caso de ser adjudicados mover la plata lo mas rápido posible de la cuenta.

    saludos

    #502981
    morp
    Miembro

    Ninguna empresa privada lo va a hacer, pero el Gobierno tiene sus propias empresas que por populismo lo van hacer. Recuerden eso

    #502982
    anarion16
    Miembro

    @Josue es así, no creo que ninguna empresa oferte sus $ a 15000 eso es oferta y demanda y gana quien pague mas alto para obtener $, otro aspecto a tomar en cuenta es que esta vez el BCV no ofrecera divisas por lo que las pocas que oferten las empresas y las que oferten las personas naturales seran algo valioso… 50 mil, 100 mil o hasta 200 mil… eso lo sabremos el próximo lunes, por lo menos yo creo que estará entre los 100 mil y los 200 mil.

    #502983
    morp
    Miembro

    Claro bajo cuerda

    #502985
    morp
    Miembro

    No se excedan, Dicom habla de 4142,45

    #502986
    Dinho301185
    Miembro

    Buenas tardes mis queridos amigos. Ustedes saben lo que es una subasta de tipo americana?
    https://es.wikipedia.org/wiki/Subasta_americana
    Alli tienen la respuesta: el que coloque tasas bajas o altas precisamente debe coincidir con la mayoria de los ofertantes, de no coincidir usted pierde la platica mijo, esta subasta usted arriesga y si no sale digale adios a sus bolivitas que no valen nada pero que si cuesta conseguirlos. Sino lo creen vayanse al capitulo I articulo 2.
    Suerte…
    Suerte…
    Suerte…

    #502987
    morp
    Miembro

    Yo pienso que 15000 estará bien para ser la primera

    #502988
    Dinho301185
    Miembro

    Buenas tardes mis queridos amigos. Ustedes saben lo que es una subasta de tipo americana?
    https://es.wikipedia.org/wiki/Subasta_americana
    Alli tienen la respuesta: el que coloque tasas bajas o altas precisamente debe coincidir con la mayoria de los ofertantes, de no coincidir usted pierde la platica mijo, esta subasta usted arriesga y si no sale digale adios a sus bolivitas que no valen nada pero que si cuesta conseguirlos. Sino lo creen vayanse al capitulo I articulo 2.
    Suerte…
    Suerte…
    Suerte….

    #502989
    morp
    Miembro

    aracas.- El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó la Gaceta Oficial número 41.329, donde aparece reflejado el Convenio Cambiario 39 que oficializa la entrada en vigencia del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) desde el 26 de enero de este año.

    El acuerdo deroga, en su artículo 37, los convenios cambiarios 38 y 35, siendo este último, en su capítulo I, donde se sentaron las bases que regían el Sistema de Divisas Protegidas (Dipro), con el que se importaban alimentos y medicamentos al país con una tasa de cambio preferencial de 10 bolívares por dólar.

    En el artículo 28 se establece que el tipo de cambio de referencia previsto en el articulado 11 del mismo documento «aplicará para todas aquellas operaciones de liquidación de monedas extranjeras del sector público y privado».

    El referedio convenio establece como base para las subastas del nuevo Dicom un tipo de cambio de 3.345 bolívares por dólar, el equivalente a la última subasta que el anterior mecanismo realizó hasta el 31 de agosto de 2017.

    #502990
    JESUSM97
    Miembro

    Exactamente, habrán cientos de empresas del gobierno ofertando $ barato, eso si, por una o dos subastas, ya después pasará como el dicom pasado, el $ pisando a al paralelo.

    Para esta me voy por 15100
    a familiares les he hecho osturas ninguna mayor 20.000 Bsx $

Viendo 15 entradas - de la 32,566 a la 32,580 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.