• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,446 a la 32,460 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #502630
    Moneydic
    Miembro

    Buenos dias amigos. quien me puede informar como entrar desde el exterior a la pagina del dicom. o alguien que me recomiende un vpn que funcione..

    #502631
    Moneydic
    Miembro

    Buenos dias amigos. quien me puede informar como entrar desde el exterior a la pagina del dicom. o alguien que me recomiende un vpn free que funcione para venezuela..

    #502632
    Moneydic
    Miembro

    Buenos dias amigos. quien me puede informar como entrar desde el exterior a la pagina del dicom. o alguien que me recomiende un vpn free que funcione para venezuela..

    #502633
    Moneydic
    Miembro

    Buenos dias amigos. quien me puede informar como entrar desde el exterior a la pagina del dicom. o alguien que me recomiende un vpn free que funcione para venezuela

    #502634
    JP
    Miembro


    @charallave
    hermano por favor escríbeme a este correo [email protected] para darte mi numero .

    #502635
    draana
    Miembro

    buenas tardes. Alguien por favor sea tan amable de explicarme sobre la nueva modalidad.
    Me preocupa porque en BDV tengo divisas $… con esta nueva modalidad que pasa con esos dolares?? En mi cuenta sigue apareciendo que la misma es en dolares.. TENGO QUE RETIRARLOS EN UN CAJERO DE INMEDIATO? o no pasa nada??
    Otra cosa, hay que inscribirse nuevamente? abrir otra cuenta en euros en el BDV por ejemplo para poder subastar…??
    Gracias de antemano…

    #502644
    poll907
    Miembro

    hola draana
    si tienes $ aun en tu cuenta de divisas del BCV no te preocupes recuerda que los debes usar con la TDD internacional
    en el caso de las nuevas siubastas de Euros seran abonados en esa cuenta de $ con la respectiva conversion de dolar a euro es decir si te adjudican el maximo que son 420 euros te abonan en la cuenta 521,60 dolares
    antes el minimo de subasta era 20 $ agora que son 62,09 Euros y el maximo 500 dolares ya te indique 421,60 euros
    suerte
    el registro es el mismo,

    #502646
    vaporon
    Miembro

    Buenas noches quiero saber si alguien tiene dinero bloqueado en bs en el banco de venezuela de la famosa subasta 15 que yo subaste con la cuenta de un primo y este me dice que tiene el dinero bloqueado todavia, y ya va a empezar otro dicom y todavia segun el tiene el dinero bloqueado pero no me a querido enseñar la cuenta para ver si es verdad que tiene ese dinero bloqueado. gracias y saludos

    #502649
    JP
    Miembro

    @draana no pasa nada ya que la cuenta en $ sigue siendo en $.
    ya Bicentenario hizo apertura automática en euros. Así que calma que igual lo va ser Venezuela.

    la cuenta en dolares no sirve para subastar en euros, así que no caigan en ese enredo

    #502650
    JP
    Miembro

    @vaporon eso es mentira , a todo el mundo le desbloquearon su dinero, y en un caso que este bloqueado el dinero es por clave net. No por dicom.
    pero creo que tu primo se comió esa plata , ya hace 2 meses que la devolvieron

    #502754
    Son Goku
    Miembro

    @vaporon efectivamente esa plata la devolvieron hace tiempisimo

    #502764
    Leon
    Miembro

    CapitanCook lo que ocurrio con el mercantil fue que Bco central les dijo dame aca que tengo flores.

    Mercantil tuvo un deficil de dolares producto de que tuvo que entregar dolares a bco central, por exigencia de ellos, asi actual los ladrones, los narcos. Muchos pendejos que no retiraron y que creen que vivimos en Miami, dejaron sus dolares alli, otros porque la comision no les daba para transferir, otros porque no tenian cuenta en dolares.

    El gran horror del bco mercantil y cojan dato banqueros que leen este foro, fue quedarse con la pelota y no darles otra opción de transferir a otras cuentas de moneda extranjera nacional o al exterior a otros titulares con previa autorización.

    Y hablando un poco de las criptomonedas, abran sus cuentas en localbitcoins.com alli pueden comprar y vender bitcoin con practicamente cualquier moneda del mundo incluyendo el bolivar .

    Es verdad lo que dijeron por alli xapo cobra mucho en comisiones, hay gente con bitcoin retenidos porque las comisiones no les da para retirarlos, lo peor es que casi que te niegan el acceso a tu cuenta con tantas pendejadas de seguridad, que mas que ser seguro, realmente te niegan el acceso a tu cuenta.

    #502768

    CHAMO MI PANA DEMASIADOS PUNTOS DE VISTA AVE MARIA, VERGACION QUE INCERTUDUMBRE….

    COMPA TENGO 5000 DOLARES GUAYANES QUE COÑO PUEDO HACER CON ESA VERGA???

    PREGUNTE EN UNA CASA DE CAMBIO EN COLOMBIA POR WHATASAAP Y ME RESPONDIERON QUE ELLOS NO TRABAJAN CON ESO???

    QUE PUEDO HACER CON ESOS DOLARES DE GUAYANA ????

    5000 DOLARES DE GUAYANA ??

    #502770

    JAJAJAJA GOOGLE.COM

    5000 Dólar de Guyana (GYD) = 24.0900 Dólar EE.UU

    #502774
    kcva112
    Miembro

    Saludos para todos, Amigos alguien maneja alguna información de lo siguiente: Realice mi solicitud para apostillar mis documentos por la pagina del ministerio, todo bien la logre concretar, ahora no me llego el correo, ni a la parte de Spam. No se que debo hacer.

Viendo 15 entradas - de la 32,446 a la 32,460 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.