• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,431 a la 32,445 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #502582
    Son Goku
    Miembro

    @kar1902 parece q si es asi lo q tenemos es q sacar el % q mas la agrade a acada quien y subastar

    #502584
    Charallave
    Miembro

    @kar1902 Yo creo que el sistema va a funcionar de la siguiente manera:

    Los que ofrecen divisas lo hacen mediante posturas, a cada postura le colocaran un valor que seguramente es un poco por debajo a DT y competiran entre ellos para poder vender.

    Los que compran divisas ven (quizás) las posturas de los oferentes y se empieza a subastar y el mayor postor gana.

    Al vendedor le dan el monto que estaba pidiendo en Bolivares, el gobierno se queda con el sobrante y el postor le dan sus divisas.

    Debería nutrirse el sistema con las compra/venta (En teoria). De esa manera eliminan el mercado negro, el «diabólico» DT y además le queda el real y medio al gobierno.

    Ahora la pregunta de las mil lochas, se le tiene confianza al gobierno para ofrecer divisas?. Sobre todo después de las bandas falsas, los bloqueos en las cuentas y lo de los dólares en Mercantil….

    #502586
    yincordoba7
    Miembro

    Buenas tardes.
    La duda o lo increíble que parece que una empresa privada vaya a ofertar sus dolares por debajo de las paginas de referencias pudiendo sacarle mayor provecho. (Explicación)

    Verán que para estas subastas, al igual que las pasadas, saldrán unas pocas empresas que ofertaran sus divisas. Esto es un sistema que el gob activa para blanquear dinero proveniente de sus negocios a través de empresas ficticias. Verán que una vez que se les acabe las divisas para blanquear pararán el Dicom hasta nuevo aviso, o sea hasta que acumulen mas divisas sucias que blanquear. Ahora de paso no quieren vender a precio de marrana flaca sino cerca, igual o mayor al precio de la pagina DT el cual casualmente ha tenido un aumento desenfrenado estos ultimos días ya que ellos se lavaran las manos diciendo que ellos no están vendiendo dolares Caros sino las empresas privadas que al final de cuenta muchas son de ellos (GOB)

    #502592
    kasparov62
    Miembro

    Para su información , los que estamos fuera del país , (en suramerica )estamos enviando divisas a Venezuela vía compañias privadas (dueños colombianos) que les depositan en bolívares en sus cuentas a los destinatarios a una tasa cercana a $ today ,y conociendo como se maneja la política en Europa no van a permitir que se envíen remesas a Venezuela ,así que por ese lado no se vistan que no van ,y si cuentan con las compañías fantasmas del gobierno a lo mejor les hacen una rebajita y les venden los verdes 5 bolivitas mas baratos que $today .Así que @songoku pon una postura de 5 euros a tasa oficial a lo mejor ,yo te los envío para que sepas como es ese billete,

    #502594
    Son Goku
    Miembro

    @kasparov62

    – Jajaja ta bien pero primero esta como algo perdido ya q el minimo a subastar son 40 EUR osea q no puedo poner 5 si captas cierto?

    – ya mis dos ordenes estan listas 1 a 10 y otra a 200.000 a ver cual pego… cuando uno tiene mas de 15 cuentas puede jugar como le da la gana

    – Ese Billetico ya lo conozco cuando pase unas vacaciones en Madrid q por cierto estaba haciendo un frio infernal.. lo bueno era q estaba cerca a plaza sol y plaza mayor… Inclusive fue a dar una vueltica pot villalba… y allá de verdad casi me congelo… Me traje unas buenas compra del corte ingles

    – Ahora bien si quiere t puedo mostrar el billetico porque siempre me quedo con un billetico d los lugares q voy…
    Te tengo reales de Brasil (Rio – Sao Paulo)… Pesos de colombia ( Bogota – Cucuta)… Pesos mexicano (Cancun)…. Peso Cuba tengo el Che y un CUC (Habana) y un Titi de Trinidad y Tobago… ya de Quito y Curazao si no porque es el Dolar y todo el mundo lo conoce…
    Si se t antoja ina t puedo mandar copia…

    – Si quieres t puedo recomendar una buena casa de cambio en cucuta q me cambia a mi al mejor precio que DT y Movicambios siempre 1 o 2 punto por debajo con respecto a BOL/PES

    TOUCHE… JAJAJA

    #502596
    DICOMplikda
    Miembro

    aqui en este foro los seudoexpertos se contradicen
    por un lado dicen que este es el nacogobierno mas corrupto del universo y luego dicen que lavaran las divisas en el dicom pero que son muy poquitas y solo durara dos subastas……
    la realidad es que cucuta vive del narcolavado y siempre hay dolares en el mercado negro y mucho mas barato que el oficial,,,,
    o este gobierno es tremendo narcocorrupto o no son corruptos pero no se puede ser las dos cosas….. para mi si van a lavar los dolares en el dicom entonces habra dolare hasta pa regalar…porque lavarian los dolares de pdvsa los de los contratos no petroleros y los de los millones de toneladas de droga de Dioda y Nico.
    a veces pareciera que opinan con odio porque uno tiene unos bolivitas conque comprar dolares en el dicom y ellos no les queda nada lavando platos y durmiendo en una cancha en el exterior… si no piensan subastar en dicom no se metan en este foro… este foro se llama dicom DICOM DICOM DICOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #502597
    Son Goku
    Miembro

    @DICOMplikda Bien Dicho

    Maaaaaaaaassss que suficiente…FUIT

    Es que apareciendo mucho resentido

    #502600
    DICOMplikda
    Miembro

    @KUKI la billetera de
    *localbitcoin la recomiendo porque es segura y si vas a comprar y vender bitcoins en bolivares te ahorrars algo en las comisiones
    *Billetera Xapo s un robo n comisiones y esta dando muchos problemas; banean cuentas y veces ni dejan entrar a tu billetera.
    *Segun oi coinbase no es muy segura y
    *FreeWallet es buenisima manejas muchas criptos.. y la rusa
    *Yobit es la mas completa de todas, maneja todas las criptos existentes incluyendo ArepaCoin, BolivarCoin, OnixCoin y de seguro trabajara con Petros posee todas esas wallets y tambien trade exchange y tiene una faucet donde te regala todas esas criptos cada hora o diariamente

    #502601
    Son Goku
    Miembro

    @DICOMplikda yo en lo personal use mucho xapo…aunque tengo rato q no entro porque por los momento no la necesito… con el trading lo estoy haciendo bien

    Localbitcoin si me la han recomendo bastante….

    Importante es si se va a meter a un exchange a hacer trading verifiquen primero la cuenta para evistar futuros inconveniente

    Yo acabe de tener un proble en Bitgrail.. que iva a vender un cripto y me pidio verificacion y se esta demorando en validar

    XRB es un moneda que manejan mucho venezolano.. y se compra si comicion algun y al precio casi casi de DT

    Por ejemplo ayer estaban pagando por 1 XRB 3.000.000 porque estaba a 12USD Y hoy estaban pagando 4.000.000 porque la moneda y hoy subio a 17 USD… para el q vende no paga comision algina el q compra si pero es muy baja…. y va directo de XRB a buestro banco y viceversa

    #502603
    Son Goku
    Miembro

    Mañana le recomendare una moneda buena para tradear como prinicpiante… de verdad esta muy muy economica… y sirve para invertir por lo menos 20 USD Y ganar haciendo trading entre 1 y 2 dolares por dia o cada 2 o 3 dias.. pero siempre comiencen con cuidado

    #502604
    DICOMplikda
    Miembro

    XRB es Raiblocks.
    la habia oido pero no le habia prestado muha atencion.
    yo hasta ahora solo me he metido con monero y bitcoin los uso ma que todo para ahorrar a mediano plazo.. pro investigare mas sobre Raiblocks (XRB) a ver que tal ahorita no estoy pelando nada.. hasta platano me pondria a vender en la villa…
    la venta de chocolaticos y charleo en lo buses te lo dejo a vos

    #502605
    CapitanCook
    Miembro

    Buenas noches, cuál fue el problema que tuvieron la gente de mercantil con sus dólares?, fue por lo que mercantil no tiene tarjeta internacional?

    #502606
    CapitanCook
    Miembro

    Alguien hizo transferencias internacionales desde mercantil.

    #502608
    Son Goku
    Miembro

    @DICOMplikda jajaja dale me dejas los chocolates a mi

    si es RAIBLOCKS la verdad si ten contara no lo creeria porque tu sabes q esto de la cripto es muy tema muy largo para recortarlo seria asi..

    yo tampoco le pare mucho hice mis RAIBLOCKS y los tenia olvidado tenia 83 y costaban 0.3 USD hace medio atras y yo contento porque tenia 24 USD… y en diciembre RAIBLOCKS llego a costar 10 USD y a principo de enero 35 USD y podria haber tenido 2500 USD en es momento… pero cuando costo 10 cambie y me quede con 35 XRB lo que cambie lo invertir en otras cripto como IOTA, TRONX Y XP .. en fin…

    estoy tradeando en Bitgrail e recupero y ya tengo 46 XRB pero tengo ahora q verificar la cuenta para sacarlos

    XBR esta en BITGRAIL, entro a KUCOIN y la verdad el precio se disparo porque va a entra a BINANCE unos de los exchanges mas grande que hay… el dia de hoy cuesta 17 Dolares ayer bajo a 10 y se recupero…

    te aconsejo que lo veas en KUCOIN q es donde esta moviendo mas volumen… bitgrail tambien lo puedes ver…

    Descarga Telegram en tu telefono y afiliate al bot y crea tu wallet en»RaiWalletBot» mira a ver si lo logras a hacer.. es un bot automatico y te unes y primero crea la cuente

    Ya los token se acabaron solo queda es comprarlo o tradearlo

    Lo mismos para todos lo que quieran entrar en la cripto… cuando logren crean su wallet me avisan y les mando el foro de BITGRAIL Y EL KUCOIN

    Solo gente seria porque telegram no es como aca el que se porte mal lo van sacando de una vez… unica y exclusivamente cripto.. y hay vamos aprendiendo tambien

    Se despide su amigo y vecino el hombre araña…

    ay no perdon SonGoku

    #502609
    Son Goku
    Miembro

    la pagina oficial es https://raiblocks.net

    Hay esta el wallet de escritorio o el de telegram… yo use telegram en un principio…

Viendo 15 entradas - de la 32,431 a la 32,445 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.