• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,786 a la 31,800 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #499203
    germanrrd
    Miembro

    Buenas Noches. Amigo @puedo15 de dónde tomas esa información???

    #499210
    thecan2312
    Miembro

    Hola, alguien sabe si ta TDI pasa normalmente en Brasil en Pacaraima o hay que ir hasta Boa Vista??? alguien que la haya usado porfa

    #499211
    ficojavier
    Miembro

    Buenos dias a todos, lamento lo que le esta pasando a los usuarios del Banco Mercantil, pero creo es mi opinion es una inrresponsabilidad de las personas que a esta altura las personas tengan los dolares a en su cuenta conociendo la cris que esta viviendo el gobierno y como actua. se que eso lo pagamos y es nuestro y lo podemos tener en nuestra cuenta pero conociendo el gobierno que le gusta agarrar lo ageno se debe terner malicia y precauscion con este gobierno. Recomendacion saquen sus dolares de los Banco Nacionales no corran riesgo amigos. Saludos

    #499212
    puedo15
    Miembro

    @germanrrd la información es interna del Banco Mercantil. El custodio de los dólares adjudicados no es el BCV sino el Banco Mercantil. Que el Banco Mercantil haya prestado dinero a otro Banco es algo común en el mundo bancario. Lo que sucede es que el Banco Mercantil ha quedado sin liquides en divisas para responder a sus clientes. De hecho si llamas al 5002930 te dirán que puedes colocar un reclamo que será respondido en un tiempo establecido.En cuanto a la función del monitoreo de las cuentas en moneda extranjera esta recae sobre el BCV y no sobre la Sudeban.

    #499216
    germanrrd
    Miembro

    @puedo15 Ese número no cae ¬¬’ Todo es un problema en este país. Roban hasta los $ que adjudican por subasta.

    #499217
    @telemundo
    Miembro

    Saludos señores¡?? Quien sabe l cambio actual en fronteras?? pesos a Bs y DOLARES?? LE AGRADEZCO SU VALIOSA INFORMACION??

    #499221
    puedo15
    Miembro

    @germanrrd El número es el 5032930 que es el de cuentas en divisas e inversiones.

    #499226
    germanrrd
    Miembro

    @puedo15 Gracias amigo, igual no dicen nada. Solo lo que ya se, que se le bloqueo a un 20% de las cuentas y que hay que esperar, me habló una niña prácticamente no sabia lo que decía..

    #499227
    kasparov62
    Miembro

    @germarrd la única esperanza que les veo es que empiecen a explotar las redes sociales porque hasta donde se, ese banco no lo ha comprado nadie del gobierno , y es una irresponsabilidad hasta de carácter penal que presten el dinero de sus clientes y cuando el Cliente se los pida no tengan como responderle

    #499238
    blanquita
    Miembro

    yo tengo @linda

    #499245
    Leon
    Miembro

    kasparov62 el banco no ha prestado nada, los sucios del BCV le exigieron como todo ladron, malandro y narco estado, que entregue un porcentaje de divisas que ya ellos les habia dado, ahora no han retornado esos dolares, asi como ladron de barrio que pide fiao y no paga, asi son los malandros de BCV.

    Ahora bien aqui siempre se ha dicho que esos «dolares» que marca en la cuenta en dolares nacional es virtual y son muy inseguros. Solo se tiene certeza de tenerlos una vez transferidos o retirados de la cuenta. Jamas se debe dejar dolares al alcence de un narco estado que ya no sabe a quien robar.

    #499266
    tredul
    Miembro

    @germanrrd
    Buenos dias, aca un correo que me enviaron del MERCANTIL.
    Cito textualmente:

    «Estimado(a) señor(a):

    Referente al planteamiento emitido por Usted, le indicamos que los fondos
    solicitados desde sus cuentas especiales en moneda extranjera, nos
    permitimos informarles que siguiendo instrucciones expresas del Banco Central de
    Venezuela, el pasado 24 de agosto de 2017 montos disponibles en Dólares de
    los Estados Unidos de América correspondientes a los clientes que habían
    recibido divisas producto de la adjudicación de las subastas del DICOM fueron
    transferidos a dicho Instituto Emisor.

    Como consecuencia de ello, hasta tanto el Banco Central de Venezuela no reintegre
    dichos fondos a Mercantil, no será posible cumplir con las instrucciones de transferencia
    que gire contra su cuenta especial en moneda extranjera. Mercantil ha planteado este
    tema ante el Instituto Emisor.

    Tan pronto se nos reintegren los montos transferidos, Mercantil procederá a

    ejecutar sus instrucciones de transferencias de fondos.

    Atentamente,

    Miguel Casanova
    Centro de Atención Mercantil
    Mercantil Banco Universal»

    #499268
    mary
    Miembro

    @marilyn Hola y realizastes la transf del dinero q te aparece disponible? Cuanto tarda en realizarse la transf desde mercantil al commerce ahora marcantilbank

    #499270
    mary
    Miembro

    @tredul Hola, a mi me aparecian disponibles mis $ ayer hice la transf. a mi cuenta mercantilbank pero aun no aparecen disponible… por eso les pregunto cuanto tarda el banco en hacer la transferencia?

    #499275
    puedo15
    Miembro

    Acabo de hablar con una persona en el BCV y me recomendó plantar el caso a través del correo [email protected] o el twitter @dicom anexando la respuesta del Banco Mercantil.

Viendo 15 entradas - de la 31,786 a la 31,800 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.