• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,756 a la 31,770 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #499104
    ezau_poz
    Miembro

    Ayudaaaaaa… en la red de cajeros de los Walmartt – USA tengo entendido que podemos retirar dinero con la TDI del BDV, cuanto es lo maximo que se puede retirar diario??? hablaron que tenian que apretar la opcion cuenta Corriente no???…

    Algun otro tips? debo ir a retirar eso pronto y lo mas cercano que tengo son esos establecimientos.

    Gracias de Antemano para los colaboradores

    #499106
    pulsion
    Miembro

    germanrrd Yo tengo mil dólares , creo que fui adjudicado en la 3 y 4 cuarta subasta no recuerdo muy bien, fue en un final y principio de trimestre, pero no he escuchado absolutamente nada de que vayan a reconvertir los dolares a bs, ni por twitter, ni por redes sociales ni por el mercantil, solo a ti te he escuchado decir eso.

    #499107
    pernia821
    Miembro

    Buenas tardes @mefui @perez11

    Mi caso con el banco fue resuelto despues de 2 meses exactos

    Saludos,

    #499115
    gocho2
    Miembro

    Buenas tardes, Lamento informar que efectivamente los dolares de las cuentas del Mercantil fueron bloqueados, le escribí por twitter a ver que respuesta tenia, fueron muy diplomaticos y se fueron por las ramas.

    (RESPUESTA: Buenos dias sr XXXX puede comunicarse al 0500-503.24.99 // 0212-503.29.00 // 0212-503.29.30 indicando «INCONFORMIDAD SALDO DICOM» Feliz dia)
    eso fue via DM, sin embargo me fui a la oficina y me informaron que todas las cuentas fueron bloqueadas hasta que el banco central no pague. La verdad me perdonan pero no se que coños tienen que pagar, si esos dolares ya estaba ahi tienen que permanecer ahi, que guevonada es esa de que hoy tiene uno el denero y mañana no….

    Mi hermana que esta en España no ha podido sacar los dolares de VZLA, y los dolares todavia aparecen. si alguien saben por cuales cajero en españa se puede sacar se los agradezco

    #499117
    germanrrd
    Miembro

    En mercantil me dijeron que ellos solo son intermediarios o sea que hacen lo que el BCV les diga pues no ven al cliente. El gobierno hace lo que quiera como si el dinero del estado les pertenece, no respetan contratos ni nada. @gocho2

    #499126
    pulsion
    Miembro

    Al menos yo tengo mil dólares en el Mercantil normales como siempre, no están bloqueados, si supuestamente todas están bloqueadas porqué la mía no lo está?

    #499127
    negro0804
    Miembro

    Hola. Disculpen la insistencia a lo mejor peco de inocente pero no entiendo el por qué de no tener alguna respuesta respecto a las traducciones si alguien ya lo hizo y le fue muy bien con el traductor, sería interesante que compartiera esa información, lo digo por lo confiable y el precio.
    De antemano mil gracias a los que puedan compartir esa información.
    saludos

    #499128
    caraqueño
    Miembro

    Buenas noches.

    Me he puesto a revisar en internet acerca del bloqueo de los $ en el Mercantil y es poco lo que aparece, supongo que de las mismas personas que comentan por acá.

    Como un compañero comentó atrás, esos dólares debían ser sacados tan rápido se pudiera de las cuentas, sino, como en mi caso, estar expuesto a que algo así pudiera suceder.

    De todos modos los míos por ahora siguen normal en el Venezuela y de pana espero que sigan así, aunque visto estos comentarios me preparo para el peor escenario. No todo el mundo los sacó de las cuentas, se supone que ahorro es ahorro, es para tenerlos ahí y usarlos cuando se necesiten, y si el banco los tiene en las cuentas ya nada debería tener que ver el bloqueo económico ni nada de eso, pues ese dinero es de cada quien y fue adjudicado a las cuentas cuando aún no había bloqueo, es decir, no soy economista, pero si yo tengo Bs 100 y se los doy a X persona para que lo use como considere, no debería yo poder al cabo de un mes decirle que me los devuelva porque ya yo no tengo disponibilidad en Bs. Pero no se como se maneja eso entre bancos, y menos internacionales.

    #499138
    J7junior
    Miembro

    @gocho2 amigo dile a tu hermana q pruebe en LA CAIXA ahí han pasado las tarjetas sin problema

    #499143
    Son Goku
    Miembro

    Buenos dias amiguitos como estan

    MIentras esto se acomoda me estoy dedicando a otra cosa

    Para los Interesados por Bitcoin y Criptomonedas les dejo esto

    https://www.youtube.com/watch?v=a7HWVUu3Wx4

    #499146
    linda
    Miembro

    quien tiene dolares en la cuanta del banco de venezuela aun? tengo una informacion

    #499148
    envzla
    Miembro

    @linda cuál es la información????

    #499151
    AMBER
    Miembro

    Buenos dias, Que información tienen sobre la liquidacion de la subasta Nº15?

    #499152
    leandrob13
    Miembro

    Muchachos una consulta en base a su experiencia.

    Aplique para la lotería de Visas, viajo a Miami el 15 de Mayo por paseo(Turismo), y ese día dan el resultado de la lotería de visas, creen que si por alguna suerte, yo salga en ese listado, tenga problemas al entrar a Miami por mi viaje de placer?

    Porque al momento de postular a la visa de lotería no se introduce ningún documento de identificación, solo nombre y fecha de nacimiento.

    Espero puedan darme su opinión.

    #499158
    perez11
    Miembro

    @linda deberia de comentar lo que sabes de los dolares por aqui para todos estar informados

Viendo 15 entradas - de la 31,756 a la 31,770 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.