• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,136 a la 3,150 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462748
    javv13r
    Miembro

    @Alwer funcionó, ya logré entrar. ¡Muchas Gracias!

    #462749
    PS1967
    Miembro

    @DIVICOM Gracias por el detalle en tus posturas y asignaciones. Eres un ejemplo a seguir para todos aquellos q comparten esta informacion.

    #462750
    DEMARACAIBO
    Miembro

    @danita yo t respondere, el trimestre calendario deberia ser a partir de julio para volver a subastar, es lo q dice la normativa, pero con este gobierno se espera cualquier cosa a lo mejor es despues de 3 meses.

    solom se sabra el 1ro de julio si se puede o no .

    #462751
    bombillin
    Miembro

    @mini23 en tu experiencia en el retiro de los $ en Colombia, ¿Cuántos pesos lograste sacar y de qué Cajero? Gracias.

    #462753
    FAMILIADICOM
    Miembro
    #462754
    Alwer
    Miembro

    @armando Eso queda a criterio de cada quien. En lo particular prefiero editar (modificar) la existente; total se pueden actualizar los tres campos de relevancia: MONTO, TASA y FECHA DE VIGENCIA.

    #462756
    Alwer
    Miembro

    @javv13r Caso Cerrado entonces!.. Esperemos que no aparezca otro planteamiento similar por allí!

    #462757
    katyvera
    Miembro

    @javv13r ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN @Alwer SI PIDES OLVIDO CONTRASEÑA TE DICE QUE TE BLOQUEA POR 7 DÍAS

    #462758
    Spiderman
    Miembro

    Personas Juridicas ADJUDICADAS: 1375 Aproximadamente
    Personas Naturales ADJUDICADAS: 18150 Aproximadamente

    Personas Juridicas NO ADJUDICADAS por problemas (bloqueo 30 dias) 154 Aproximadamente
    Personas Naturales NO ADJUDICADAS por problemas (bloqueo 30 dias): 1428 Aproximadamente

    Los patrones de adjudicacion son extraños, hay personas naturales con Asignaciones de 500$ y muchos otros montos, tanto altos como bajos, me supongo que van filtrando al azar a los que tengan la misma postura y misma cantidad solicitada.

    #462759
    katyvera
    Miembro

    Alwer , Lo intentare como dices gracias , no había leído tu ultimo mensaje

    #462762
    javv13r
    Miembro

    @katyvera dale sin problema lo de recordar clave y luego de hacerlo borra cookies y cache antes de entrar. a mi me funcionó bien. sin contratiempos

    #462763
    LJOSEOJEDA
    Miembro

    Me dicen que para poder pactar tienes que tener el Carnet de la Patria, que de cierto es eso?

    #462764
    bombillin
    Miembro

    @LJOSEOJEDA quién te dijo? Eso es mentira! Por favor no caígamos en simples rumores.

    #462765
    Armando
    Miembro

    gracias @demaracaibo, @alwer

    PREGUNTA DE NOVATO ***NO ESTUPIDA

    LA LISTA DE LOS NO ADJUDICADOS EN LA SUBASTA #3 incluyen SOLO los que tuvierOn problemas ya sea por:

    1. fondos insuficientes
    2. datos de cuenta incorrectas

    CORRECTO? YO NO ESTOY EN ESA LISTA, TENGO BIEN MIS DATOS DE CUENTAS Y TODO Y TENGO FONDOS….

    #462766
    bibilui
    Miembro

    @LJOSEOJEDA sacalo y pruebas por amor a dios en verdad tu crres eso

Viendo 15 entradas - de la 3,136 a la 3,150 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.