• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,456 a la 31,470 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #497904
    J7junior
    Miembro

    @CANELA21 las tarjetas de BICENTENARIO tienen mas de un mes pasando sin problemas en todas partes pasan hasta mas facil q venezuela y tesoro ahora

    #497911
    Pulpo
    Miembro

    Saludos, estoy teniendo un problema, estoy en Bogota con mi tarjeta del bdv, hice un primer retiro sin problema, pero al hacer el segundo me dijo limite excedido. Intenté de nuevo y me dijo emisor no responde, cuando me meto a revisar el dinero me sale debitado, sin enbargo no cobraron comision. A alguien le ha pasado esto?, de ser asi, que debo hacer? El dinero no sale bloqueado, sino debitado. Fue un cajero de Banco de Bogota

    #497916
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENOS DIAS TRIMESTRE RENOVADO, YA SE PUEDE OFERTAR EN LA PAGINA DE DICOM , EL PROBLEMA ES Q DICOM MURIO JAJAJAJAJAJAJA NO HAY DOLARES NI YUANES NI RUPIAS NI RUBLOS NI NADA.

    #497941
    Barcelona
    Bloqueado

    buenos días… alguien tiene noticia nueva sobre DICOM, subasta 15, etc????

    #497942
    elfresa
    Miembro

    Amigos hagamos presión para que nos liquiden o al menos nos den una repuesta concreta, unámonos todos en twitter en todo #liquidenlasubasta15ya vamos todo a hacer presion! A mencionar a los medios de comunicaciont

    #497943
    fnsck
    Bloqueado

    Buenas, no sean ilusos. Nosotros no tenemos ninguna presion posible que haecr. el gobierno nos nos parara. ustedes creen que ellos les molesta el twiter o este foro?, liquidaran cuando les de la gana y haran los que le de la gana

    #497946
    Barcelona
    Bloqueado

    aunque no se puede bajar la guardia, al igual que a muchos, no creo que la presión en los medios y/o redes, haga que el Gobierno solucione a DICOM, la subasta 15 y el depósito de los $$$

    #497949
    Barcelona
    Bloqueado

    alguien sabe si están realizando transferencias nacionales desde el Bicentenario???… necesito sacar un remanente de allí… transferencia en $$$

    #497974
    AMBER
    Miembro

    Es necesario unirnos para que nos liquiden los dolares de la subasta 15

    #497975
    DICOMplikda
    Miembro

    verdad que italcambio murio el viernes?
    hoy dizque no atendieron citas en
    Maracaibo en LagoMall ni en Cima. mandaron a la gente pa su casa hasta nuevo aviso.. ta feeeeooo

    #497976
    fnsck
    Bloqueado

    @amber no hay nada que podamos hacer. a que te refieres con unirnos? twiter no funcio, y protesta menos asi que calma

    #497984
    aude
    Bloqueado

    @J7junior hola que sabes de ecuador con Bicentenario ya que le he pasado en quito y guayaquil y nada

    #497986
    Barcelona
    Bloqueado

    a alguien le han depositado los $$$ de la subasta 15????

    #498000
    Barcelona
    Bloqueado

    @aude tú cambiaste la clave antes de hacer el viaje??? la clave de la TDI Bicentenario???… lo pregunto, porque ya estaban funcionando esas tarjetas

    #498003
    totis
    Miembro

    @ gabo2602 BUENAS TARDES
    AMIGO LLEGASTE POR LA FRIA PERO MEJOR ES IRSE AL PUERTO SANTANDER Y DEMORAS LA MITAD DE TIEMPO QUE POR SAN CRISTOBAL.

    YO ME VOY EN ES MISMO VUELO LLEGO PERO TENGO PENSADO IR POR EL PUERTO DE SANTADAR ASI LO EXPLICARON VARIOS
    POR AQUI COMO @PARRA.

Viendo 15 entradas - de la 31,456 a la 31,470 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.