• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,171 a la 31,185 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496905
    @telemundo
    Miembro

    Saludos a todos los foristas.. A la espera todavía por la liquidación.. Señores alguien sabe de los cambios por Cúcuta o Maicao?? Le agradezco su importante y valiosa respuestas..

    #496906
    del valle
    Miembro

    Gracias @parra me volvio el alma a cuerpo.. Era para viajar hoy pero como no sabia de tu experiencia pospuse el viaje.. Tengo 1000 $ en esa cta y me daba miedo perder el viaje.Gracias

    #496907
    COMPOTUDO
    Miembro


    @parra
    Buenas tardes, Sres. están invitándonos a través del twitter mañana a las 9:00am todos los afectados y no afectados para ir hacer acto de presencia al BCV a exigir nuestras divisas

    #496909
    Caribe
    Bloqueado

    @PARRA Buenas tardes… por casualidad usaste la TDI Bicentenario en punto de venta??? funcionó???… Yo no sé cómo hacer para sacar el remanente que me queda… gracias por tu atención

    y más allá de que DICOM está temporalmente suspendido, las nuevas monedas, y el retiro del USD en las subastas, yo ni en sueños subastaré usando el Bicentenario.

    #496910
    del valle
    Miembro

    Lo mismo digo @caribe no quiero usar mas esa cuenta.. Es una incentidumbre.. Pero como declare el ISLR a destiempo no he podido apertura la cuenta en dolares en el bco. vzla.

    #496911
    PARRA
    Miembro

    @Caribe

    @delvalle

    SOLO LA PASE POR CAJERO AUTOMÁTICOS, PERO ESTA PASANDO AL 1000%
    EN EL BBVA PASA SIN NOVEDAD

    LO QUE SI FUE QUE ME VOLVÍ UN 8 , YA QUE A DIFERENCIA DEL BDV Y EL TESORO

    EL SALDO EN EL `PAPELITO ME LO DIO EN $$$$ Y EL RETIRO APARECÍA EN PESOS.

    YA QUE CON LAS OTRAS TARJETAS DA EL SALDO EN PESOS Y EL RETIRO EN PESOS.

    #496912
    PARRA
    Miembro

    RETIRE A LAS 8 DE LA NOCHE Y A LAS 7 DE LA MAÑANA . SIN NINGÚN PROBLEMA.

    NO HAY COLAS EN LOS CAJEROS. Y YA LA MAYORÍA QUE ESTÁN YENDO A RETIRAR SUS $$$ SON LOS DEL BICENTENARIO.

    ASI QUE VAYAN CON FE A RETIRAR QUE SI PASA.

    Y VI GENTE SACANDO DE CUALQUIER BANCO EN COLOMBIA CON LA TDI BICENTENARIO .

    FÍJENSE QUE CAJA SOCIAL NO LE DA AL BDV PERO AL BICENTENARIO SI

    #496915
    PARRA
    Miembro

    YO TENIA 3 MESES CON LOS $$$ EN EL BICENTENARIO , DESDE LA SUBASTA 3

    GRACIAS A DIOS LOS PUDE SACAR EN EL MEJOR MOMENTO

    #496916
    yousef24
    Miembro

    Hola buenas tardes, alguien a utilizado la tdi en Argentina. por que banco y cuanto de comisión le resto. Gracias

    #496917
    yousef24
    Miembro

    La tdi mía es de Bdv

    #496918
    CUMAREBOSICAD
    Miembro

    buen dia en usa especificamente miami estan pasando al tarjeta del BDV en cual banco tengo dia que intente y nada ?????

    #496920
    totis
    Miembro

    HOLA BUENAS TARDES
    BUENO TOMANDO SUS OPINIONES SOBRE TODO @PARRA YA CONSEGUI VUELO A LA FRIA GRACIAS A DIOS

    OTRA PREGUNTA NO CONOZCO NADA DE NADA JA JA

    DEL AEROPUERTO ME VOY A SAN ANTONIO Y BUSCO UN HOTEL CUAL ME RECOMIENDAN AMIGOS

    TOMO UN TAXI DESDE EL AEROPUERTO O DEBO IR AL TERMINAL DE CARROS O BUSES

    QUE ME RECOMIENDAN

    Y GRACIAS DE ANTEMANO

    #496922
    Luijo
    Miembro

    totis del aeropuerto de la fria a san cristobal y de san cristobal a san antonio y de sa antonio a cucuta viaje largo si llegas temprano a la fria te recomiendo viajar en los autobuses rojos te traen a san cristobal te sale mas economico y luego al terminal e n san cristobal ahi buscas carrito a san antonio alla pasas a pie a cucuta por el puente internacional ahi en cucuta tomas un autobus a cedntro de cucuta o al centro comercial buenaventura donde puedes pasar la tarjeta o vas al centro que tambien hay varios bancos

    #496923
    totis
    Miembro

    PARRA UNA PREGUNTA YO ESTOY PERDIDA Y DE VERDAD NO ENTIENDO

    SE LLEGA AL MISMO SITIO …

    DESDE LA FRIA AL PUERTO…. 30 MINUTOS ES RAPIDO Y DEL PUERTO A CUCUTA 1 HORA
    ESE ES EL PUENTE

    NO ENTIENDO DOS DISTANCIA Y UN SOLO SITIO…..

    @diconiando TAMBIEN HAY CARRITOS POR PUESTO QUE TE COBRAN 6 MIL BS
    DESDE LA FRIA A EL PUERTO 30 MINUTOS Y DEL PUERTO A CUCUTA 1 HORA
    ….
    DESDE LA FRIA A SAN CRISTOBAL 2 HORAS Y MEDIA Y DE SAN CRISTOBAL A SAN ANTONIO HORA Y MEDIA.
    DE SAN ANTONIO A CUCUCA 15 MINUTOS.

    #496924
    @telemundo
    Miembro

    Señores saben a como el cambio en fronteras??

Viendo 15 entradas - de la 31,171 a la 31,185 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.