• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,186 a la 31,200 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496925
    TokioUSD
    Miembro

    Buenas. Hace 2 semanas cometi el error de sacar dinero x bancolombia. Me quito 100usd q no me dispenso. Ya llame. Me dijeron q en 20 dias maximo. Pero segun lei en el foro siempre eran como 10 dias. Bueno han pasado ya mas de 10 dias y nada… Me parece q estoy como los adjudicados de la subasta 15. Dinero retenido x culpa de trump? Q dicen ustedes?

    #496926
    ING04
    Miembro

    @MINI13 SALUDOS, TENGO UNAS DUDAS….LOS QUE NOS LIQUIDARON DE LAS SUBASTAS 8, 9 NO TENEMOS RIESGO DE PERDER LO QUE TENEMOS EN NUESTRAS CUENTAS EN $$….?

    #496927
    ING04
    Miembro

    BUENAS TARDES … ALGUIEN A IDO A CURAZAO CON LA TDI BCO VZLA …… Y COMO LE HA IDO ….PASA BIEN…?… CUANTO COBRA DE COMISION…?……. O A IDO A EEUU LE A PASADO BIEN Y CUANTO COBRA DE COMISIÓN…??? … AGRADEZCO A ALGUIEN SU EXPERIENCIA X AQUELLOS LARES ……GRACIAS A QUIEN A BIEN PUEDA SACAR ME DE DUDAS….!!!!

    #496929
    PARRA
    Miembro

    @totis este es mi correo [email protected]
    escríbeme para orientarte bien y no pases trabajo.
    porque al no conocer es difícil andar preguntando por alla a la gente

    #496930
    PARRA
    Miembro

    @ING04 la tdi del Venezuela pasa en todo el mundo . Siempre las comisiones varían depende del banco donde retiras. Y varían de 15$ a 25$ de comision para retirar los 500$
    Y el que tenga sus dolares en el Banco no les va a pasar nada. Ya que esos dolares ya pertenecen es a la persona y están depositados en la banca publica o privada responsable, ya allí no tiene que ver nada el BCV

    #496931
    carmen mora
    Miembro

    saludos señores eso si dejen la baina se perdio esa opotunidad no les daran la plata no hay dolares se jodieron porque por hambreados raspa cupos esperen q les desbloqueen las cuentas o si antes de las elecciones logran activar el nuevo cono de compras de dicom pero la platica de la subasta 15 creo q se las devolveran los dolares no se veran en sus cuentas muchos raspitas andan q se quitan los pelos porque tanta invercion hahaha hasta una conocida me dijo q tenia 5 psradas plata retenidad por hambreada me parecio bien esto pero ya les dije esperen q el gobierno empieza a regalar cosas pa tener votos y ustedes hambreados hay como los perros de la calle esperando que alguien les de algo cada q alguien se apiade de la miseria q ustedes mismos les gusta vivir.. y para q preguntan a como esta el cambio par de locos de q les sirve tenr y traer dinero para aka si eso no sirve es para nada con 1000 mil bs no haces ni medio mercado pobresitos seguro teneindo tantos 000 en la cuenta se creen grandes los pobres resentidos ya saben no ideen cosas q twitter y eso el gobierno no les pagara son minoria esperen q les desbloqueen la cuenta pero esa platica sera debuelta mas su ganacia se perdio ahora q empieza la otra la pueden recuperar asi que no se esponguen

    #496932
    Bl3sS
    Miembro

    BUENAS NOCHES..

    gente que courier recomiendan, para traer un antminer ASIC, D3?? que no alla problemas en Aduana ni nada por el estilo?

    #496935
    jjleal76
    Miembro

    Buenas noches estimado @PARRA
    Si no es mucha molestia te escribiré a tu correo para que me indiques donde podre hacer transferencias a Banesco Panamá en Cucuta, ya que iré la semana que viene y eso es lo que deseo hacer. Gracias por tu tiempo y tu atención

    #496937
    El cardenal
    Miembro

    Alguien tiene informacion en que cajero se puede sacar los $ en panama?

    #496953
    @esposa
    Miembro

    Hola buenos dias, para quien me pueda ayudar……. cuanto es el maximo que se puede sacar en un telecajero en miami, bien sea del CHASE o BANK OF AMERICA tengo 950 $ alli. agradecida de quien me pueda aportar ayuda. La tarjeta no paso en super mercado no se la razon. agradecida


    @parra
    si tenes informacion agradeceria tu ayuda. Gracias de ante mano

    #496954
    inma20
    Miembro

    Hola buen día alguien del BBVA que le debitaron la plata de la subasta 15 ¿que ha pasado aun sin los dolares y con el dinero debitado?

    #496956
    MiJito
    Miembro

    Hola @inma20 A mi me debitaron la plata de la subasta 15 y aun no me han liquidado los dolares en el banco Provincial no saben que explicar al respecto!

    #496957
    blanquita
    Miembro

    buen dia, saben en que sede del bdv en barquisimeto haya TDI??

    #496961
    Mac
    Miembro

    Hola a Todos.

    Alguien maneja información de Cuando abonan los Dolares en el Banco Provincial. Descontaron los Bs. la Semana pasada.

    Que Información manejan

    #496962
    Caribe
    Bloqueado

    @PARRA gracias por tus consejos… sin embargo, por 10$ no voy a hacer ese viaje, por razones obvias…

    Debo buscar otra forma de sacar eso de allí… y todo intento ha sido fallido

Viendo 15 entradas - de la 31,186 a la 31,200 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.