• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,121 a la 30,135 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495372
    alexp66
    Miembro

    Buen día cómo están? Quería preguntarle cuáles son los pasos para transferir del Banco Mercantil al extranjero, he leído que el banco no da tarjeta débito internacional. Por favor espero que me ayuden

    #495375
    el_villa
    Miembro

    @punto_pty como es eso amigo, explica un poco mas

    #495376
    ytaormina
    Miembro

    #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa

    #495377
    jjleal76
    Miembro

    @alexp66 pregunta en atención al cliente en el banco, ellos te darán la mejor asesoría de la mejor fuente

    #495378
    LLANERO1981
    Miembro

    BUENOS DIAS A TODOS!! ESPERANDO QUE DICOM LIQUIDE LOS $$$ Y QUE ANUNCIE LA SUBASTA NUM 16.

    POR OTRA PARTE APOYO LA CAMPAÑA PARA BAJAR EL DICOM YA QUE NOS AFECTA A TODOS, YO EN ESTA SUBASTA NO APLICO YA TENGO CUPO COMPLETO PERO TENGO 3 AMIGOS Y TODOS YA TIENEN LOS BS EN SUS CUENTAS Y VAN CON LAS POSTURAS EN LAS BANDAS @3.445 BS. ESPERO TENGAMOS EXITOS….

    #DicomEntreBandasYa
    #DicomEntreBandasYa
    #DicomEntreBandasYa

    #495379
    NedStark
    Miembro

    Buen dia aun sin convocatoria y sin liquidación, con mas fuerza todos debemos irnos a las bandas para poner orden en el DICOM #DicomEntreBandasYa

    #495380
    sedux
    Miembro

    Buenos Dias, sabran pporque no han publicado la subasta de esta semana??

    #495381
    DANIEL
    Miembro

    Buen día,

    Esta muy raro que a esta hora no hayan publicado la convocatoria…

    #495382
    crojas
    Miembro

    buenos dias alguien me podria decir el BDV cobra el 0.25 de comision ? por q me bloqueo el dinero pero por un monto menor del q pensaba

    #495383
    sedux
    Miembro

    alguien ha montado la subasta??

    #495384
    gcm80
    Miembro

    Buenos días. Actualmente estoy en Panamá les comento que llegue acá el día domingo y ese mismo día realice un retiró por 450$ en un cajero Scotiabank en el aeropuerto, al intentar nuevamente ya que tenía 900$ en cuenta , me indico que superaba el límite diario. Nuevamente intenté ayer y hoy en la manana por 420$ que en teoría es lo que puedo retirar tomando en cuenta el cobro de comisiones, pero me indico que la operación no pudo ser procesa.

    Consulto por alguna recomendación de uso. Que me recomiendan para poder hacer el retiro total de mi dinero.?

    Estaré de regreso a Venezuela a primera del miércoles 13/09

    Saludos

    #495386
    Zeny13
    Bloqueado

    Buenos dias , aun no han convocado la subasta? que saben ustedes? los liquidaron ya?

    #495387
    amara
    Miembro

    Comunicado: Décima Quinta subasta será la ultima por lo que veo……..?

    #495388
    PARRA
    Miembro

    @gcm80 lo que te recomiendo es que entres a tu cuenta en internet y consultes el saldo. posterior vuelves a intentarlo con un monto calculando dejar 20$ en cuenta.
    la otra , activa nuevamente la TDI
    prueba en otro cajero
    son 500$ cada 24 horas

    #495389
    PARRA
    Miembro

    @Zeny13 no han liquidado los $$$$ y no ha habido convocatoria

Viendo 15 entradas - de la 30,121 a la 30,135 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.