• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,106 a la 30,120 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495351
    JCQ77
    Miembro

    Únanse a la campaña de subastar entre bandas!!

    #495352
    Orvb
    Miembro

    Buenas por favor alguien sabe cuando es la décima sexta subasta estoy de acuerdo con lo que dicen en bajar las bandas pero no me han adjudicado nada subastando con precios bajos

    #495353
    PARRA
    Miembro

    GRANDE VENEZUELA CHEEEEEEEEEEEE

    VENEZUELA 1 – ARGENTINA 1

    QUE PENA ARGENTINA VENEZUELA LA ACABA DE DEJAR FUERA DEL REPECHAJE AUNQUE FALTAN 2 FECHAS

    #495355
    Andrea01
    Miembro

    Hola Buenas noches el viernes fui a Colombia saque dinero en Bancolombia pero mi ultima transacción dijo Fallida, luego volví a intentar y dijo saldo insuficiente, espero 24 horas pero ya van varios dias y nada, alguien tendrá experiencia con este tema.
    le comente al Sr Pedro en San Alejandria y me dijo tranquila eso lo devuelven rápido pero estos de BDV creo que no tienen la misma intensión

    #495356
    NedStark
    Miembro

    Nuestro presi lo volvio hacer nos dejo esperando

    #495357
    yan
    Miembro

    De pana que en este foro hay gente especial como PARRA.

    Pero También hay gente enferma y mal hablada.

    #495358
    Rafa10
    Miembro

    buenas noches hace un rato entre al mi usuario de DICOM Y aun me aparece en estatus adjudicada, pero accedí a mi usuario online del Venezuela y en mi cuenta en Bs. me aparece el saldo bloqueados( el monto total en bolivares por la que subaste los dolares) y en mi cuenta en $, aun no me han liquidado

    #495359
    skynet9000
    Miembro

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

    TE ENAMORARIAS DEL ENFERMO Y MAL HABLADO…

    Y MAS CON ESA FALTA DE… QUE DEBES DE TENER…

    #495360
    andresve
    Miembro

    Sean serios. Esto parece un gallinero.

    #495362
    jhedcola
    Miembro

    AMIGOS LE INFORMO QUE SUBASTEMOS A LA BANDA PORQUE EL BOLIVAR ESTA SUBIENDO EN CUCUTA Y YA ESTA EN 0.21 Y NO VA A QUEDAR NADA

    VAMOS SUBASTEMOS 3000 A 3650

    #495363
    alfa94
    Miembro

    @jhedcola donde sale esa informacion? porque el cierre de hoy fue a 0.16?

    #495365
    jhedcola
    Miembro

    a qui les dejo para que no se olviden la semana pasa cerro 11300 bajemos 3000 a 3650 y todos ganamos

    Límite superior: Bs. 3.445,00 x USD 1,00
    Límite inferior: Bs. 2.679,60 x USD 1,00

    #495366
    Arias$$
    Miembro

    Buenas noches a todos en el foro,sin motivo de ofender a nadie pero quien tiene a dicom tan alto, no somos nosotros,son las casas de cambio xq ellos subastan alto, ellos se conforman con ganar poco pero ir seguro, de por si ellos tienen dinero y x tal motivo lo hacen porque a ellos les conviene que el cambio este así de alto xq ellos ganan muchísimo……………….

    #495367
    lixto
    Miembro

    Andrea te cuento que a mi me paso exactamente igual hice un primero y me dio y realizar un segundo retiro y dijo que su saldo no ha sido afectado, pero cuando revise sale el retiro efectuado y en otras ocasiones el hace el reverso del dinero el mismo día o al siguiente pero en esta ocasión al día de hoy nada no han hecho el reverso.

    #495368
    punto_pty
    Miembro

    tengo pto de venta de pty 100% activo en vzla, interesados?

Viendo 15 entradas - de la 30,106 a la 30,120 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.