• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,686 a la 29,700 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494887
    lakatira
    Miembro

    @PARRA amoreeeeeeeeeeeeeeeee mioooooooooooooo

    #494888
    Jesusmen
    Miembro

    ¡UNIENDOME A LA CAMPAÑA!

    IRE igual por la banda. DEJE de participar desde la subasta Nº12 porque ya me parecia exceso.

    CREO QUE ME COMERE LAS UÑAS CON ESTA SUBASTA A VER QUE PASA

    #subastadentrodelasBANDAS

    #494889
    PARRA
    Miembro

    TODOS TENEMOS QUE UNIRNOS
    CREO QUE LO QUE ESTA PASANDO AQUI ES QUE ENTRAN AL FORO Y NO LEEN LAS PAGINAS ANTERIORES COMO DE COSTUMBRE

    SI TODOS SUBASTAMOS DENTRO DE LA BANDA . ESTO BAJA PORQUE BAJA

    SOLO CON UN 60% QUE LO HAGA BALA

    DE BOLAS QUE VAMOS A PERDER ESTA SUBASTA NADIE HA DICHO QUE NOS VAN ADJUDICAR

    ES SIMPLE SOLO ES QUERER BAJAR LAS BANDAS

    PORQUE SIGUEN DICIENDO QUE ES IMPOSIBLE NOJODA SI NOSOTEOS MISMOS FUIMOS QUE LAS LLEVAMOS A ESE PRECIO

    O ES QUE PIENSAN QUE DICOM ES DOLAR TODAY?

    NO SEÑORES A DICOM EL PRECIO SE LO HEMOS PUESTO NOSOTROS

    #494891
    alfa94
    Miembro

    Egoismo del puro, el dicom ya llego a una tasa suficiente alta por consecuencia de todos, que nos cuesta volverla a bajar y poder aprovechar subastas siguientes?

    #494892
    alfa94
    Miembro

    Si no bajamos la tasa de que servira seguir subastando en el dicom con tantos riesgos que se corren comprar un dolar hasta que se iguale a DT, es lo que se quiere?

    #494893
    PARRA
    Miembro

    @LAKATIRA HOLA AMOR

    EL QUE TIENE PLATA CAYESE LA JETA Y SUBASTE AL PRECIO QUE LES DA LA GANA

    MAS DEJEN VIVIR AL POBRE DE ILUSIONES. ( YO SOY UNO)

    YA LES DIJE AYER, ES QUE UNA ILUSIÓN NO SE HACE REALIDAD?.

    TAMBIÉN LES DIJE QUE SOMOS ILUSIONISTAS Y CREEMOS QUE SI SE PUEDE

    ! MAS NO SOMOS ILUSOS COMO USTEDES¡

    DEJEN VIVIR EN PAZ AL QUE QUIERE PAZ.

    PORQUE EL QUE HABLA QUE TIENE MUCHO LO HE VISTO PELANDO BOLAS

    TODO LO QUE SUBE BAJA

    Y CREO QUE NO VAN A BAJAR , SI NO QUE VAN A EXPLOTAR EN EL AIRE

    #494894
    camilo732
    Miembro

    Senores, a esta hora y no liquidan los dolares, no era hoy???

    #494895
    Charallave
    Miembro

    Definitivamente en la unión está la fuerza @parra. Esta es una buena iniciativa y estoy seguro que rendira resultados.

    @lakatira Definitivamente hay gente no digo que bruta, son RE ANIMALES. tengo rato leyendo a los rompe grupos y parece que no entienden que la idea no es ganar la subasta sino de hacer bajar las tasas. Señor dame paciencia a mi también.

    A los que van a subastar alto, entonces que lo hagan y no vengan a echar varilla.

    Mi postura :

    Bs 3.101,00 x dolar

    #494896
    lakatira
    Miembro

    PARRA
    @LAKATIRA HOLA AMOR
    EL QUE TIENE PLATA CAYESE LA JETA Y SUBASTE AL PRECIO QUE LES DA LA GANA

    Ah jajajajaja esa palabra la uso muchoooooooo yooooooooooooo «callese la jeta» jjajaja

    #494897
    JESUSM97
    Miembro

    Apoyando la campaña monte 3 posturas más

    200$ por 3501 Bs
    100$ por 3445 Bs
    300$ 4301 Bs

    No lo hago con muchas ilusiones de quedar, pero debemos buscar la manera de bajar precio del $ DICOM, y no hay otra q haciendo postura dentro de las bandas o muy cerca de ellas

    #494898
    ciendolar
    Miembro

    buenas tardes alguien sabe porque no estan llegando mlos mensajes de texto de confirmacion de dicom estoy utilizando digitel sera para esta empresa que no llegan los mensajes de confirmacion

    #494899
    Charallave
    Miembro

    Prueba más tarde o a partir de mañana @ciendolar

    La gente de Dicom hace mantenimiento los fines de semana y como hoy se los dieron libre seguramente cuando levanten esos procesos en sus servidores empezaran a llegar los mensajes.

    #494901
    PARRA
    Miembro

    @ciendolar siempre pasa , fallas del sistema y mas hoy que la telecomunicaciones en muchos estado estan caidas las redes de internet

    #494902
    Caribe
    Bloqueado

    La verdad que el egoísmo del venezolano no tiene límite…

    Señores, a todos aquellos que con cálculos, brujería, contactos, astrología, el más allá, etc etc etc, les hace pensar y actuar, a subastar a una tasa alta, o más allá de la cota superior de las bandas oficiales, pues hágalo, sea feliz, gane esos 500$ que le corresponden como ciudadano, pero en silencio, para alimentar su ego desbordado…

    y NO JODA TANTO… “BUENO NO ES EL QUE AYUDA, SINO EL QUE NO JODE”…

    sea feliz, y deje ser feliz… si la gran mayoría, a la cual me incluyo, desea subastar entre las bandas oficiales, permita que seamos felices con nuestra estrategia… no le estamos haciendo daño a nadie con ello, más bien, y estoy convencido, que haremos un bien a todos…

    SI USTED NO VA A APORTAR ALGO BUENO, SIMPLEMENTE NO OPINE, Y DEJE QUE LOS DEMÁS SEAMOS FELICES…

    LA IDEA ES SUBASTAR A UNA TASA DE 3445 COMO MÁXIMO, Y YA…

    TAMPOCO ES QUE SE USE 5 MIL, 4 MIL, 6 MIL… NOOOOO
    ES DENTRO DE LAS BANDAS OFICIALES, Y COMO MÁXIMO 3445…

    Yo respeto a todos aquellos que quieren obtener sus $$$ a 15 mil, 16 mil, 20 mil, eso es problemas de ellos, pero por favor, respeten la decisión de ese grupo que desea subastar a 3445 como máximo, y que nos convertiremos en mayoría…

    que nos adjudiquen, BIEN… que no nos adjudicaron, BIEN TAMBIÉN… no le hacemos daño a nadie, y sabemos que mientras más seamos, lograremos tarde o temprano, un bien para todos…

    Feliz tarde!!!!

    #494903
    peke
    Miembro

    @dojovaco deacuerdo contigo!! Que ninguno de los que damos un analisis en cada subasta, en esta no la demos porque muchos se guian por eso!! Fijate que dicometro no ha puesto absolutamente nada de promedios etc, ademas hasta esas tasas han sido manipuladas!! Como yo estoy apoyando #dicomentrelasbandas por twitter y todos lados y yo voy a subastar a 3400 entonces no dare analisis. A los grupos de whatsapp les dije que se olvidaran de los cuadros y analisis que recibian de mi parte todas las subastas es mi manera de apoyar y ademas una subasta relajada sin sacar tantos numero no me cae mal jejejeje saludos asi espero que hagamos muchos

Viendo 15 entradas - de la 29,686 a la 29,700 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.