• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,671 a la 29,685 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494869
    elcapo
    Miembro

    vergacion, no pueden hacer el sacrificio para que la tasa baje? la avaricia rompe el saco, ah pero cuando la tasa baje gracias a los demas si van a estar brincando en una pata.

    #494871
    elcapo
    Miembro

    el gobierno se esta rayando por todos lados, muchos portales de noticias publican las verdaderas tasas a las que las personas salen adjudicadas.

    #494872
    yojansz
    Miembro

    Hermano esa tasa nunca va a bajar, en la historia del DICOM nunca ha bajado, o se mantiene o sube pero eso es paja que subastando a 3300 3400 va a bajar, yo siempre he subastado en la banda maxima porque varias veces quede por fuera por subastar por 100 bsf menos….

    #494873
    lakatira
    Miembro

    Hay gente que es brutazaaaaaaaaaaaaaaaaa y no entienden que es lo que se persigue con subastar dentro de las bandas

    Dame paciencia señor

    #494874
    yojansz
    Miembro

    Digo eso por lo que dice que todos a 3310, 3380… Quejeso…. Varias subastas perdi por eso

    #494875

    @guarapita el taxista tenía era un malibú blanco pero seguramente esos deben andar mega cuadrados y todos dicen lo mismo, que es primera vez que les pasa eso

    #494876
    NedStark
    Miembro

    ENTIENDAN LA IDEA ES SUBASTAR EN LA BANDA NO PARA QUEDAR NO PARA QUE EL GOBIERNO SAQQUE MAGICAMENTE EL POCO DE DOLARES ES SIMPLEMENTE UN ESFUERZO DE TODOS PARA PODER VER QUE EFECTO PODEMOS HACER Y SI ESTE ES POSITIVO VAMOS BIEN PARA LA 17 PERO CONCHALE SE VAN A MORIR POR QUE INTENTE UNA SUBASTA EN LA BANDA??????????????????

    #494877
    DICOMToday
    Miembro

    y porque mejor no hacen el sacrificio de pedir menos Dolares, y cada quien paque como le de la gana, ahh no, eso si no, yo pido los 500 de una vez, los demas que se jodan

    si pidieran solo 50 USD, en cada subasta, no serian adjudicandos solo 15.000 personas, serian 80.000 personas. y todos cada semana pudieran entrar un mayor numero, generalmente un trimestre deberia de tener 12 subastas. es decir, con 10 de 50 se reunen los 500.

    yo reuni mis 1000 Dolares, no en 2 subastas, en total fueron 3 del primer trimestre que pedi alto por lo corto que fue, y en este con 6 subastas ya logre los 500 y al promediar no llego ni a 8.500 de costo cada Dolar. mientras los atorados pagaron caro por los 500 de una sola vez., ojo y pudo ser mucho antes que lo lograra, pero quede por fuera por un misero Bolivar

    https://goo.gl/wWVDed

    #494879
    NedStark
    Miembro

    @dicomtoday ahora mi pregunta es si ya tu quedas con tus mil dolares, que quieres aqui? ya participaste ya quedaste no desmotives aun los que aun nos faltan y no queremos dar 15mil por un dolar y punto.

    #494880
    rfgsm2007
    Miembro

    yo para esta semana no tengo real pero voy a subastar por lo menos 50$ y va ser entra las bandas para colaborar con la causa…

    #494881
    lakatira
    Miembro

    Ahorita sale el gobierno diciendo que hay un grupo de conspiradores que quieren incidir en la tasa del dicom jajajajaja

    #494882
    lakatira
    Miembro

    @carolinadmirot lamento lo que te paso y algo he aprendido en la vida, «lo que pasa siempre es lo mejor» de repente no te convenia ese viaje a chile, todo pasa por algo, y lo importante es tu vida, por eso yo no viajo de noche, nuuuuuuuu que vaaaaaaaaaa, lo mio es de dia, asi que tomen sus previsiones

    #494884
    PARRA
    Miembro

    @yojansz PERDISTES BASTANTE SUBASTAS EN 3000MIL PORQUE CASI TODO EL MUNDO SUBASTABA POR ARRIBA DE LA BANDA

    AHORA QUE QUEREMOS SUBASTAR A LA TASA QUE TU SIEMPRES SUBASTAS NO QUIERES

    LA VERDAD QUE ESTA VIDA ES ILÓGICA

    #494885
    Derkaiser
    Miembro

    @Duquesa @jjfer Gracias, mañana veo en cual puedo

    #494886
    Caribe
    Bloqueado

    La verdad que el egoísmo del venezolano no tiene límite…

    Señores, a todos aquellos que con cálculos, brujería, contactos, astrología, el más allá, etc etc etc, les hace pensar y actuar, a subastar a una tasa alta, o más allá de la cota superior de las bandas oficiales, pues hágalo, sea feliz, gane esos 500$ que le corresponden como ciudadano, pero en silencio, para alimentar su ego desbordado…

    y NO JODA TANTO… «BUENO NO ES EL QUE AYUDA, SINO EL QUE NO JODE»…

    sea feliz, y deje ser feliz… si la gran mayoría, a la cual me incluyo, desea subastar entre las bandas oficiales, permita que seamos felices con nuestra estrategia… no le estamos haciendo daño a nadie con ello, más bien, y estoy convencido, que haremos un bien a todos…

    SI USTED NO VA A APORTAR ALGO BUENO, SIMPLEMENTE NO OPINE, Y DEJE QUE LOS DEMÁS SEAMOS FELICES…

    LA IDEA ES SUBASTAR A UNA TASA DE 3445 COMO MÁXIMO, Y YA…

    TAMPOCO ES QUE SE USE 5 MIL, 4 MIL, 6 MIL… NOOOOO

    ES DENTRO DE LAS BANDAS OFICIALES, Y COMO MÁXIMO 3445…

    Yo respeto a todos aquellos que quieren obtener sus $$$ a 15 mil, 16 mil, 20 mil, eso es problemas de ellos, pero por favor, respeten la decisión de ese grupo que desea subastar a 3445 como máximo, y que nos convertiremos en mayoría…

    que nos adjudiquen, BIEN… que no nos adjudicaron, BIEN TAMBIÉN… no le hacemos daño a nadie, y sabemos que mientras más seamos, lograremos tarde o temprano, un bien para todos…

    Feliz tarde!!!!

Viendo 15 entradas - de la 29,671 a la 29,685 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.