• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,611 a la 29,625 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494803
    PARRA
    Miembro

    LES REPITO A TODOS . NO ES SUBASTAR MENOS DE 5 MIL. LA IDEA ES QUE TODOS JUNTOS APOSTEMOS EN ESTA SUBASTA 16 DENTRO DE LA BANDA. PARA AL LÍMITE SUPERIOR 3445BS. LES REPITO SI TODOS LO HACEMOS NADA MÁS EN ESTA SUBASTA. NOS DAREMOS CUENTA SI VALIÓ LA PENA EL ESFUERZO. Y ALLÍ COMPROBAREMOS SI EN VERDAD HACEMOS PESO EN DICOM

    #494804
    rafaelbm22
    Miembro

    Ya mi familia y amigos estan enterados de todo bajar la tasa entre bandas asi sea sacrificio pero la bajaremos

    #494805
    PARRA
    Miembro

    Les recuerdo a todos apoyen esta campaña en todos sus grupos y foros. Y en Twitter apoyen con la #DicomEntreBandasYa Si lo leen y nos les gusta escribir por lo menos retuwitien el #DicomEntreBandasYa

    #494806
    PARRA
    Miembro

    AQUÍ HERMANO SI NO BAJAMOS LAS TASAS . LAMENTABLEMENTE NOSOTROS LOS PELA BOLAS QUE NO TENEMOS 7MILLONES DE VA PARA SUBASTAR EN 14K SIMPLEMENTE QUEDAREMOS POR FUERA. SI TODOS SUBASTAMOS DENTRO DE LA BANDA Y ESTÁ VAINA BAJA A 5 MIL O 6MIL . NO JODA EN LA QUE VIENE SABEMOS QUE DOMINAMOS EL DICOM

    #494807
    NedStark
    Miembro

    3445 dentro de la banda a sacrificar esta subasta pare ver frutos en la proxima

    #494808
    estrella0707
    Miembro

    De acuerdo que debemos unirnos para ir a la baja esta semana…el tema es que tan sinceros vamos hacer al poner nuestras ofertas, una cosa puede decirse por aqui y otra sera lo que al final la gente colocara.

    #494809
    GENEGENE
    Miembro

    saludos amigos!! auxilioo, estoy en cucuta y el banco me debito 100mil pesos pero no me los dio. eso fue el sabado y aun no me lo reponen. Saben que puedo hacer. SOS. ESA ES TODO LA PLATA QUE TENGO PARA IRME.

    #494810
    NedStark
    Miembro

    @estrella0707 bueno podemos crear un grupo de ws donde cada quien pase capture de su postura yo si estoy dispuesto a sacrificar esta igual nunca voy a pagarle el gobierno 14mil por un dolar.

    #494811
    dojovaco
    Miembro

    QUE NADIE PUBLIQUE NI PRONOSTIQUE TASAS PROBABLES.

    #494812
    estrella0707
    Miembro

    @NedStark de acuerdo!

    #494813
    Derkaiser
    Miembro

    Buenas tardes, alguno sabe en que oficina del BDV en Caracas hay tarjeta internacional ???

    #494814
    dolarjose
    Miembro

    Buenas tardes la baja seria entre 8 mil y 9 mil q seria la mitad del paralelo…

    #494815
    Derkaiser
    Miembro

    Buenas tardes, alguno sabe en que oficina del BDV en Caracas hay tarjeta internacional ?

    #494817
    AquiJodio57
    Miembro

    Buenas tardes.

    Señores en este link, podrán leer las nuevas propuestas para el otorgamiento de las Divisas; https://konzapata.com/2017/09/proponen-cerrar-mas-el-grifo-de-las-divisas-al-sector-privado/

    #494818
    MeQuieroIrYa
    Miembro

    a que hora liquidan los seleccionados de la semana pasada ??

Viendo 15 entradas - de la 29,611 a la 29,625 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.