• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,251 a la 29,265 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494379
    Blanquita
    Miembro

    Si aquí, desde este foro seguimos inflando el precio del dolar, no habrá nada que hacer para otras propuestas que haga el gobierno en materia de moneda extranjera.

    Quieren culpar a los empresarios pero no ves a los empresarios escribiendo, solo personas naturales.

    Si nosotros bajamos precio del dolar DICOM podemos obtener mas ganancias.

    saludos y dejen el mundo de mentiras y apoyar la especulación.

    #494380
    peke
    Miembro

    @leopoldo creo que hasta ahora nadie por lo visto lo ha hecho. Que te ha dicho el banco? EL martes se realizo una transferencia desde BNC hasta un banco de USA ya esta debitado del banco con la comision de aca, aca pero aun no llega alla, te estare contando cuando llegue afuera!!

    #494381
    leopoldo
    Miembro

    a mi el banco de aca ya me cobro la comision el 15 de agosto hasta hay luego no supe mas nada acudi al banco y me dicen q ya ellos no saben que eso esta en manos del intermediario imajinese

    #494382
    leopoldo
    Miembro

    sja peke y ustedes usaron intermediario

    #494384
    THE_PETER
    Miembro

    @jesuscolina.cfg – Hermano te la comiste con tu relato, me haces recordar los tiempos en que leía y coleccionaba un periódico semanal que se llamaba URBE. Siempre había un aventurero que contaba con pelos y señales sus experiencias. En tu caso me ley 2 veces el cuento y no paraba de reír jajaja que rata. Calidad que estés utilizando un lenguaje coloquial de tu zona sin tanto rollo y sin caerte a coba para contar las cosas tal cual como son. Verga yo solo e ido a Cucuta desde Barinas y comparando con tu historia mi travesía parecía VIP y eso que estoy como en la categoría de Pelabolas según este foro. Jajaja

    #494385
    Protector
    Miembro

    Felicito al Sr. Colina por su explicación jocosa de su aventura, esa cantidad que sacaste es igual a la mía en cucuta me traje $482

    #494387
    GIGI_27
    Miembro

    @Simadisuerte; saludos gran amigo. Igual activos a ver si nos dan esas 2 lochas para viajar..


    @Skynet9000
    , hermano mío mis respeto son de mi parte hacia Ud. Como siempre cooperante con toda esta Gran lucha. Yo empecé desde la primera subasta tú sabes zorro viejo jejeje… pensé q esto no existía ando en unos grupos muy buenos, me gustaría captarlos a Uds q son viejos amigos se comparte información 100% valiosa. Pero además paso x aquí para ayudar a los más q pueda con simples sugerencias. Epa q es de la vida de @APOHENRTZ, @Leon, Mi pana @Pactado, @Luz, @Iluso, @Rafa, entre otros

    #494388
    lluviarocio
    Miembro

    hola estoy nuevo por aca , una pregunta cuantos pesos me dan en colombia por los 500 dolares

    #494389
    AlbertoR
    Miembro

    @Sejodioestaverga igual me queda la duda porque de los confiables conocidos y de mi entorno solo me consta 11.501

    #494390
    alfa94
    Miembro

    Buenas tardes, Alguien sabrá en que oficina del BDV DE BARQUISIMETO abren cuentras con declaraciones extemporaneas o un contacto que las abra sin ser tan usureros?

    #494392
    LaPermuta
    Miembro

    @skynet9000

    Me entero que posteaste algo al respecto. Siempre fui muy partícipe en los foros anteriores (SICAD, SICAD 2, etc.) cuando estábamos personas serias) pero este de DICOM deja mucho que desear (sin entrar en detalles). Debe ser por eso que no me enteré de tu comentario.

    Hace tiempo quise hacer un post SERIO sobre Rigs y CriptoMonedas con gente SERIA pero no contestaron. Un tema muy fascinante y que es mucho más negocio que estar mendigando $ pero parece que es lo que les encanta.

    Saludos.

    #494393
    Protector
    Miembro

    lluviarocio, el cajero en cucuta te da lo que marque la TRM eso lo ves en las paginas de las casas de cambio, Bolivarcucuta.com para hoy es de $2,948.09 pesos x1 Dolar.

    #494395
    tere
    Miembro

    Que tasa sugieren para la proxima subasta, me faltan solo 100,

    #494396
    alfa94
    Miembro

    Buenas tardes, Alguien sabrá en que oficina del BDV DE BARQUISIMETO abren cuentras con declaraciones extemporaneas o un contacto que las abra sin ser tan usureros?

    #494398
    papau
    Miembro

    Buenas tardes, estare en cucuta el lunes. que me recomiendan? los lunes abren todo¡?

Viendo 15 entradas - de la 29,251 a la 29,265 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.