• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,236 a la 29,250 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494360
    yajokan
    Miembro

    buenos dias quien me informa por favor si los domingo en cucuta se puede ir y encontrar las casas de cambio abierta

    #494363
    MGGG17
    Miembro

    Saben donde hay TDI banco de Venezuela en la ciudad de Valencia
    Gracias chic@s!

    #494364
    elsanti
    Miembro

    buenos días a mi me dice en espera… eso que quiere decir si no salgo ni el el listado de adjudicados pero tampoco salgo en el de no adjudicados. Quien me pueda explicar se lo agradecería.

    #494365
    alfa94
    Miembro
    #494366
    alfa94
    Miembro

    @elsanti que no fuiste seleccionado para la subasta y por ende no sales en ninguna lista.

    #494368
    snoopy
    Miembro

    @peke (PEKE) MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ENTONCES MIS 250 DOLARES QUE TENGO PERMITIDOS LOS PUEDO OFERTAR EN LA PRÓXIMA SUBASTA PARA CERRAR MI CUPO TRIMESTRAL DE 500. OKEY VOY A VER SI TENGO SUERTE ENTONCES. MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y AYUDA EN ESTE FORO. TE FELICITO. SALUDOS. AH Y SUERTE.

    #494369
    carmen mora
    Miembro

    da lastima ver mas de 1500 no adjudicados porque se confian y cuando escuchan q siguen en proceso transfieren sabiendo q el sistema esta malo pero bueno hora no podran adquirir ya los 500 de este trimestre pero bueno esperemos haber q aun hay gente sacando cuenta estube en el banco hoy hace rato y full gente abriendo cuenta corriente y luego la de dolares ancianos vijeas gente adulta pelados bueno no es por juzagar pero q no tienen ni para pagar tanto se dejan influenciar por otros ya no dire mas nada creo q el motivo del foro es ayudarnos ya cada quien haga lo q le plasca esperemos esta semana baje en 8 al menos

    #494370
    peke
    Miembro

    @snoopy de nada para eso estamos!! Slds.

    #494371
    rafaelbm22
    Miembro

    A MI LO QUE MR DA RISA ES VER COMO EL MISMO VENEZOLANO POR LA DEMANDA HIZO SUBIR ESTO A LAS NUVES , ESTA VEZ EL GOBIERNO LA PEGO CON LA PELOTA DE BOLIVARES QUE LES DAN CADA UNO DE LOS VENEZOLANOS , SABEA PARA QUE VAN A UTILIZAR LOS BOLIVARES QUE LES DAN? PARA SER UNA LINDA CAMPAÑA PARA BEBER EN LOS YATES PARA LO QUE SE LES PLASCA

    #494372
    laportu
    Miembro

    a mi también me aparece en espera. Me quede por debajo del precio. Será para la próxima @snoopy

    #494374
    snoopy
    Miembro

    @peke Lo de la duda era porque había visto un comentario que había que ofertar los restantes de 50 en 50.voy a intentar los 250 restantes a 8500 a ver si ocurre lo inersperado, vamos a ver. Bueno Suerte a todos.
    Espero se mantenga el rango y no suba tan alto para que todos tengan oportunidad de ser adjudicados por lo menos con unos cuantos VERDES y así le pueda quedar el recuerdo del DICOM.

    #494375
    alfa94
    Miembro

    @jesuscolina.cfg Leyendo tu relato, ya lo del carrito por puesto que los dejo barados ya le ha sucedido a otros foritas que han relato lo mismo. De verdad al que tenga la posibilidad de ir a cucuta que vaya, porque tu experiencia aunque ´pudiste sacar tu dinero pasas muchos riesgos.

    #494376
    leopoldo
    Miembro

    hola, necesito su ayuda urgente

    el 4 de agosto hice una transferencia del provincial a un banco de cucuta con intermediario cityban de dolares, y hasta la fecha no ha caido la plata, alguien q lo haya hecho necesito saber cuanto dura porque estoy angustiado
    agradezco me respondan

    #494377
    Blanquita
    Miembro

    La tasa de conversión la fija el banco de la República de Colombia, multiplica 112 x 2950= 330.400 pesos, de todas maneras eso no es necesario de hacerlo, ya que cuando hagas cada avance de efectivo el bauche del cajero te va diciendo cuantos pesos te van quedando y de alli vas sacando la cuenta. Recuerda que en Cucuta los bancos dan numero redondos y cifras altas «eso lo debes pregustar»

    #494378
    peke
    Miembro

    @snoopy no vale por ejemplo te falta 250 y en esta subasta 16 metes 180 te dan y en la proxima ya te toca meter obligado 70 porque el minimo para subastar es 50 dolares y si metes 50 en vez de 70 ya perdiste 20 porque no puedes subastar esos 20. Te lo digo por experiencia que la cometi el trimetre pasado como solo tenia para 480 dolares meti eso olvidando que la minima era 50 y la cometi les deje 20 dolares Saludos

Viendo 15 entradas - de la 29,236 a la 29,250 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.