• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,071 a la 29,085 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494183
    rafaelbm22
    Miembro

    YO LES VOY A HECHAR UN CUENTICO A LOS QUE SE FUERON TAN ALTO ESTA SUBASTA JEJEJEJE

    #494184
    clarkent
    Miembro

    @Caribe la subasta aleatoria se da si la contingencia queda por encima de la banda, cosa que nunca se ha dado, pero bueno al parecer toda esa información es para los motores de producción que compran dolares, porque al parecer esta no se fue a contingencia y la tasa quedo igualmente por los aires para los no priorizados, en otras palabras para los NO priorizados esas bandas están de adorno, cosa que nunca dijeron los paju*s del dicom (ya no se como llamarles) y por eso amigos míos muchos nos echamos el estrellon del año con esta subasta.

    Se supone que en la ordinaria le daban seguridad a todos los que dieran posturas por encima de la tasa (3250 bs.).

    La directiva del dicom tenia que advertir a los no priorizados que no iban a tener garantía de las bandas en ninguna de las subastas para que muchos no nos echáramos ese carro encima, porque remate! varias de mis pertenencias creyendo en esta vaina. Ahora que hago con esas tres lochas devaluandose? jajajajj que impotencia, ahora a dejar pegado todo el dinero con la tasa de 13mil para no quedarse en el limbo

    En serio mañana tendrá que ocurrir un milagro y nos adjudiquen (jajajj) o que digan que se fue a contingencia y no fue una ordinaria para retractarme.

    #494186
    Caribe
    Bloqueado

    @robeyroxs es lo mismo… no puedes partir un celular entre 5 amigos…

    la oferta siempre estará por debajo de la demanda…

    lo que la gente no quiere es que se ejecute la adjudicación de forma aleatoria, pues todos quieren ganar lo demandado…

    es una cuestión de egoísmo, o solidaridad colectiva…

    #494187
    mikegpepe
    Miembro

    Yo lo que se,

    ES QUE ESTE PRECIO DEL DOLAR LO ESTAN COLOCANDO USTEDES MISMOS…

    cada semanas le suben y le suben mas, que molleja de brutalidad!!

    SE JODEN USTEDES MISMOS,

    X ESO EL PAIS ESTA COMO ESTA…

    Bajen la tasa señores, o es que les gusta comprar un $ a 11.500 BS??? X DIOS!!

    Gracias.-

    #494188
    Rafa10
    Miembro

    110$ a 11,505.10

    #494189
    robeyroxs
    Miembro

    si el gobierno no estuviera de acuerdo con que se subaste por sobre las bandas simplemente abrían programado la pagina para que si colocaras una postura superior no te la acepte ahora si alguien quiere engañarse y creer que al gobierno no le gusta que subasten por montos altos para que le entren mas bolívares son libres de vivir engañados

    #494190
    buscandoando
    Miembro

    Estimado @Bardo no tienes que extraer el concepto de subasta de la RAE , perfectamente se de que se trata y como se maneja la dinamica de una subasta, sin embargo recuerda que hay factores que estas omitiendo 1) El ente regulador o expendedor de divisas actual fija una tasa inferior y una superior en cada convocatoria esto con el fin de que no se disparen los precios (en teoria) . 2) Existe un convenio cambiario el cual evidentemente se lo estan pasando actualmente por el forro ya que el mismo estado esta violando lo previamente pactado y en su art 2 expresa: » Artículo 2. Las subastas de divisas corresponden a un sistema de flotación
    administrada entre bandas móviles monitoreadas, donde el valor que pagará cada demandante de divisas será equivalente a la propuesta que haya realizado para adquirirlas, independientemente del tipo de cambio resultante.» ¿las bandas moviles estan siendo monitoreadas??? 3) semanalmente publican un precio en el index de la pagina Dicom que no se ajusta a la realidad de la ultima subasta. Asi que mi amigo no se la intencion de tu comentario pero no creas que la gente esta tan desinformada como tu crees y no juegues a saberlas todas mas una, simplemente me revienta que como venezolano me cueste conseguir mis dolares y que de paso nos tengan sub recontra sub pagados porque el que gana un minimo igual sale a pagar a la calle todo en dolares a 16000 , 17 o 20 con esto cierro mi punto de vista.

    #494191
    clarkent
    Miembro

    Si el dicom buscaba proteger de DT a los no priorizados tiene que cambiar de estrategia, porque la tasa de 3250 bs. esta como un amor platónico, inalcanzable. ToT

    #494193
    Caribe
    Bloqueado

    para las personas naturales olviden el tema de ordinaria o contingencia, eso no aplica a los naturales…

    para los naturales existe un pote de TANTOS $$$, que suba o baje, de semana en semana, no importa, es un pote asignado por los administradores del sistema DICOM…

    entonces, eso se reparte entre los demandantes, si éstos colocan la misma tasa, alta o baja, no importa, el sistema tiene que adjudicar de forma aleatoria ese pote…

    y cumpliéndose eso, para qué comprar a una tasa alta, no tiene sentido, es mejor a una baja…

    el día que todos entendamos eso, las cosas cambiarán en DICOM, mientras este dure…

    y el problema es que nadie quiere quedar fuera, y siempre existirán, ya que el pote no alcanza para todos…

    por eso en mi opinión, es mejor una ADJUDICACIÓN ALEATORIA A UNA TASA BAJA

    #494194
    willagui
    Miembro

    Llevo 2 semanas quedando por fuera por 100 bolivares… Pero Para esta semana no me pasa, voy rumbo a los 13900 bs x $.

    #494195
    DEMARACAIBO
    Miembro

    LA PRÓXIMA RONDARA LOS 16 MIL BSF Y SUBIENDO

    #494196
    peke
    Miembro

    @F_r_a_n_k totalmente deacuerdo

    @Caribe
    ojala puedan entender asi…. gracias por tu ejemplo…El problema que la gente habla sin saber si averiguar sin leer

    Yo en esta me tome el atrevimiento de meter una entre las bandas para callar a mas de uno que dice que le dan entre las bandas con mi experiencia y no son capaces de demostrarlo y a que no saben que paso? estoy en espera jajajaja

    #494197
    keduard
    Miembro

    DEMARACAIBO dañas el foro,soy tolerante pero es que tu no planteas pana destruyes

    #494198
    Bardo
    Miembro

    @buscandoando por eso mismo amigo, tu mismo lo dices no es culpa del venezolano que esto este así, es culpa del gobierno que lo permite y si lo permite que debes hacer para salir adjudicado ? Pagarlos altos, porque crees que pagan alto, porque es negocio pagarlos, simple el gobierno no tiene dolares para aumentar la oferta, acaba de pagar 191 millones en deuda externa, EEUU bloqueo financieramente a Venezuela, todas estas cosas te indican que cada vez abra menos dolares, en una economía consumista y totalmente importadora es lógico creer que las personas pagaran mas por un dolar porque tienen el dinero puesto que el BCV no deja de imprimir billetes inorgánicos para tratar de sobrevivir. por lo cual aumenta la inflación de todos los productos, eres venezolano y mereces adquirir los dolares pero no pretendas obtenerlos a precios irreales porque lamentablemente 3 bolívares 4 bolívares por dolar es algo ficticio hace años que el precio del dolar debería haberse sincerado la única razón por la cual hasta ahora sigue escondiéndose es netamente político no quieren aceptar que el país les quedo grande no quieren asumir sus errores y seguirán hasta el final con ellos. Sinceramente si quieres adquirirlos paga mas por menos dolares de esa forma, almenos no se devaluara el dinero porque te aseguro que en diciembre tendrás menos dinero si desde ahora no dejas de pensar de forma irracional.

    #494199
    rafaelbm22
    Miembro

    DEMARACAIBO PANA DISCULPA PERO DE PANA ESTAS DEMASIADO PESIMISTA LOCO , ESTAS DESTRUYENDO EN VEZ DE OPINAR Y HABLAR DE COMO SE HACE PARA PACTAR DE UNA MEJOR MANERA , EN MI OPINION ES CIERTO EL PRECIO DE ESTA MIERDA LO ESTA PONIENDO LA MISMA GENTE Y ESO ES DIFICIL DE CONTROLAR POR LA DEMANDA PERO SI SE PUEDE HACER UN ESFUERZO

Viendo 15 entradas - de la 29,071 a la 29,085 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.