• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,041 a la 29,055 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494149

    @ERCAÑA marico si no tienes con quien hablar vete para una plaza hermano o siéntate en una estación del metro allí siempre hay viejos dispuestos a caerse a charla con cualquiera deja la ladilla marico no ves que llenas pagina y paginas de conversaciones troll busca oficio menollll

    #494150
    soyrios110
    Miembro

    hola como hago para sacar en el cajero en colombia como hago la comversion

    #494151
    LaChinita
    Miembro

    Buenas Tardes, Siempre he sido lectora pero decidi registrarme para dar mi punto de vista, Cada dia nosotros mismos ponemos nuestro granito de arena para hundir más nuestro pais, El gobierno coloca las bandas y nosotros mismos x la desesperación de obetener $, otros x negocio, y otros por maldad se van muchísimo mas arriba de lo que aqui se maneja, Señoren debemos colaborar y entre todos unir fuerzas y bajar la banda real (11.501 hoy) ya que al final quedamos limpios y el gobierno con los bolsillos llenos…

    #494153
    carmen mora
    Miembro

    bueno bueno leyendo se nota aqui los chulitos como salen a publicar sus ofertas quien lo ve pero eso si mañana solo quiero ver la lista de no adjudicados por hambreados solicitar sn tener dinero claro esta puro raspa cupo que lo transfiere porque piensa q el dueño de la cuenta les va gatar de la plata mañana seran unos mas de 800 jajaja ecitos todos felicidades a todos los q tienen proceso y dicen que ahora si publican

    #494154
    MORENA1
    Miembro

    @Caribe. El estado de mi postura es en proceso! A pesar de ser nueva en esto, creo saber de lo que estoy diciendo.

    #494155
    chare26
    Miembro

    señores aterricen si nosotros no bajamos las posturas vamos llegarle al dólar temido dólar today y no tiene sentido
    entonces cual es el beneficio del dicom hagamos campaña para q manejemos una tasa baja para la subasta 16

    #494156
    robeyroxs
    Miembro

    @LaChinita si las 520.000 personas naturales inscritas en el dicom todos se ponen de acuerdo y ofertan a 4.000 por dolar me gustaría saber como el sistema repartirá 4,5 millones de dolares entre tantas personas si solo alcanzan para 15.000 no se por muchos hacen este comentario pensando que si todos subastamos bajo a una mista tasa el sistema nos adjudicara el que siga pensando eso seguirá perdiendo el tiempo

    #494157
    dojovaco
    Miembro

    Esto va a bajar es cuando el maldito gobierno este oferte 4 veces más dolares, ahí se van a caer de culo unos cuantos. según mis cáculos me daba 11670 pero cuando saque cuenta del gasto de viaje a Cucuta, etc, no valía la pena, preferí pagarlos a 16000 y efectivo en mano de una. Supuestamente en septiembre habrá una subasta especial, atentos con eso. Suerte y gaceta hípica, aprovechen este chorro porque ya se está cerrando. Jajajaja

    #494158
    dicric
    Miembro

    @peke que grupo de whatsapp son esos, me iinteresaria participar en ellos.

    #494160
    SoyElPERRO
    Miembro

    como siempre los que dicen tasas bajas y ven que no quedaron se van del foro y vuelven cuando inician nueva subasta con el mismo cuento.

    #494161
    alfa94
    Miembro

    Segun lei 11.311 Proceso. 11.310 espera!!!

    #494162
    buscandoando
    Miembro

    Aqui la sin verguenzura es del sistema Dicom que es el encargado de administrar y velar por que no se excedan y transgredan los limites de las bandas , como yo estoy clar@ que aqui nos leen les digo cumplan con sus funciones y no sean parte de la sin verguenzura despues andan pariendo en elecciones recuerden que todos tenemos memoria.

    #494163
    LaChinita
    Miembro

    @robeyroxs No me refiero a unificar las tasas me refiero a bajar el monto de la postura, ya que si se unifica no seria subasta, Seria el antiguo SICAD.

    #494164
    MORENA1
    Miembro

    @LaChinita. tiene razón en mucho de los que dijiste. Si nosotros respetáramos los limites de las bandas establecidos, muy probablemente esto no estuviera tan descontrolado. Y por otro lado, el sistema DICOM y todos los usuarios PN y PJ que subastan, si también se mantuvieran dentro de los límites y no aceptaran ninguna oferta fuera de los margenes también contribuiría a la estabilidad de dicha moneda!

    #494165
    Caribe
    Bloqueado

    @robeyroxs muy simple, se adjudica de manera aleatoria…

    si la gran mayoría coloca una misma tasa, la adjudicación es aleatoria, pues ya no existe el mejor postor…

    ni más, ni menos

Viendo 15 entradas - de la 29,041 a la 29,055 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.