• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,741 a la 28,755 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493809
    awally
    Miembro

    Voy hacer un comentario que alguien realizo en otro foro. dice lo siguiente:
    Se comenta en el área financiera que puede existir que esta semana el gobierno bloquee los Bsf y después lance una medida económica nada beneficiarle para los vzlanos. y quedemos todos esperando los dolares un largo tiempo.
    Quede pensativo pero después de analizar el comentario, creo que si puede suceder.
    Yo subaste bajito por si acaso

    #493810
    Nhay
    Miembro

    Buenas, Quisiera información para la solicitud de la nacionalidad portuguesa por ser descendiente de Portugues (Abuelo), mi padre nunca adquirió la nacionalidad, al ir al consulado en caracas a solicitar información acerca de este caso, me explicarón que solo otorgaban nacionalidad hasta 1era linea de descendencia de un portugues legitimo. En mi caso, tendría que ir a Portugal a solicitar y a realizar toda la gestion correspondiente y me llevase la documentación necesaria. El otro problema, es que mis 2 abuelos fallecieron, al igual que mi padre. Es Cierto este caso? Debo acudir a Portugal a realizar esta gestión? tienen un estimado del tiempo que tardaria?

    #493811
    enderk79
    Miembro

    dayalinn Por cierto ayer el cambio por las casas de cambio de Parque Santander estuvo a 0.171 por transferencia BANESCO. Aclaro los pesos que vas cambiar lo DIVIDES entre 0.171 el resultado es la cantidad de bolivares que te transfieren a la cuenta corriente Banesco. Por ejemplo si cambias 100000 Pesos te transfieren 584795 Bolivares a tu cuenta. Esta tasa puede variar levemente durante el día, por ejemplo ayer bajo de 0.175 a 0.171 en cuestion de un par de horas.

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1914MeQuieroIr | Page 1914 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4rFklPXxF
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    Mi pregunta es cual es la tasa de cambio de pesos a bolivares por transferencias por que unos dicen que es 0.25 otros 0.171 cual es en si ante manos gracias

    #493812
    Dicomandante
    Miembro

    Yo me voy bien bajito a ver que pasa 4101.Mi aporte.Suerte a todos, y mañana reportense los que van quedando en espera y/o proceso.Gracias.

    #493814
    misu
    Miembro

    hola @leopoldo yo hice una transferencia del provincial a colombia duro una semana completa para que se le hiciera efectivo a mi familiar que tengo allá…el provincial me quito 25 $ y cuando se hizo efectivo en colombia me quitaron 45$

    #493815
    crym2017
    Miembro

    @enderk79 por transferencia a 0.171

    #493819
    leopoldo
    Miembro

    si pero la mia es del provincial a banco caja social con intermediario dicomandante asi fue la tuya, y hace cuanto tiempo fue eso gracias por contestarme

    #493820
    leopoldo
    Miembro

    mi intermediario es citibank

    #493822
    inma20
    Miembro

    Buenas tardes, sabe alguien si hago una transferencia de BDV a BDV cuenta de ahorro de 5.000.000,00 me la bloquean?

    #493823
    THE_PETER
    Miembro

    @inma20 No es recomendable ya que le pueden bloquear las 2 cuentas. Lo ideal es transferir de a poco y subastas la otra semana así te evitas un gran inconveniente.

    #493824
    dicric
    Miembro

    @inma20 Hazlo en dos partes, yo ayer hice una transferencia de otro banco al BDV por 3.700.000 y ya lo tengo en la cuenta.

    #493825
    awally
    Miembro

    inma20: El banco de Venezuela solo deja transferir hasta 500 mil por dia.

    #493826
    mikegpepe
    Miembro

    Esta subasta me voy por lo voy bajito… 4000

    #493827
    Fredex
    Miembro

    este foro se esvergo.. la persona del foro de traders como se llama?? grax

    #493828
    ragg
    Miembro

    Buenas Tardes.

    No soy nuevo en el foro, vengo leyendo desde que inicio el foro, ya fui adjudicado y sigo el foro y al DICOM desde el inicio.
    Tengo un problema, mi banco es MERCANTIL, allí fue donde me adjudicaron, tengo dos preguntas y una propuesta:

    1. Alguien ha podido transferir sus $ de mercantil a una cuenta de otro banco nacional?
    2. Alguien ha podido realizar transferencia a cuentas en el exterior de Terceros?

    Tengo entendido que NO se puede hacer y ellos no tienen otro mecanismo para el uso de los $ (Como por ejemplo el BDV) por lo que mis $ están represados allí. No entiendo para que entraron al DICOM con las personas naturales si no van a generar mecanismos de utilización de los $, o mas lógico aún: para que abren cuentas en moneda extranjera a personas que no tienen cuentas en otro país con Mercantil.

    Creo que ya es suficiente pelear con el DICOM y toda la angustia que genera para que ahora no puedas hacer nada con tus $, lo que yo pienso es que los BANCOS no pueden convertirse en unos filtros.

    Disculpen lo largo de mi comentario.

Viendo 15 entradas - de la 28,741 a la 28,755 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.