• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,726 a la 28,740 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493787
    carmen21
    Miembro

    seamos inteligentes
    hay muchas publicaciones de prensa que la subasta de dicom se ha ido por arriba de la banda superior.
    sale a deducir que el gobierno debe tirar una baja para que no se les salga de las manos
    y sea oficial la inflacion

    #493788
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @Carmen21 Saludos, he pensado que eso es probable pero si te pones a ver la importancia que le da el gobierno al que diran no aplica.

    #493790
    leopoldo
    Miembro

    buen dia,

    porfavor necesito saber cuanto dura una transferencia de provincial a un banco de cucuta la hice el 4 de agosto y no me ha caido e incluso ya me cobro la comisiom el provincial

    #493791
    morcillino
    Miembro

    Hola @bebeto, no entiendo que ganas con esto, no necesito comprar cupos ni personas, solo tengo $1000 correspondiente a la subasta de 2 trimestres, hago todo este sacrificio de volar a La Fria, ir a San Cristobal, San Antonio del Tachira y pasar a Cucuta para despues no lamentarme que por no haberme movido de Caracas se quedaron esos $1000 alli retenidos sin poder sacarlos, el BDV es un banco en el que no se puede confiar y para rematar es gobiernero.
    Ya tengo varios meses con ese dinero alli y no me puedo confiar, aprovecharé mis 7 dias de vacaciones para hacer esa vuelta y traerme mis $ en efectivo, no necesito los Bolivares, para eso trabajo y me pagan en Bolivares. Pero tener $800 en efectivo guardados en la gaveta de mi casa disponible para cualquier otro viaje que deba hacer son mas que buenos y no se desvalorizaron.
    Y el resto los disfrutaré en las compras de articulos que suelo no conseguir en Caracas ni pagandolo caro. Saludos y suerte para todos con sus posturas…!

    #493794
    aler17
    Miembro

    saludos amigos , soy nuevo en esto y estoy confundio , no se supone que debo subastar entre 2670 a 3445 bsf / $ y ustedes sugieren tasas de 11000 a 12000 bsf / $ ? me podrian eplicar un poco . disulpen la molestia

    #493796
    PAOLA15
    Miembro

    POR FAVOR USUARIOS DE DICOM ENTREN A TWIITER Y EXPONGAN LA VERDAD DEL BANCO BICENTENARIO ESTAFADOR COPIEN A @BCV @ANAUCO @BCOBICENTENARIO Y DESMIENTAN LA FARSA DE ESTE BANCO QUE DICE QUE SUS TARJETAS FUNCIONAN CUANDO ES MENTIRA

    #493798
    lanegra
    Miembro

    Información Importante SOBRE TMF (TARJETA DE MOVILIDAD FRONTERIZA) experiencia propia: Señores yo tramité mi TMF (Pre-registro) en febrero, esta tiene una vigencia de 6 meses, antes de su vencimiento me llegó un correo que tenía que tramitar la TMF final , el primer paso para tramitarla fue el pago de 15mil pesos en un punto baloto dando el número de convenio , con el recibo de pago agende la cita por la página de Migración Colombia , luego la imprimí y fui a la oficina de Cùcuta que queda cerca del elevado que va al aeropuerto de esta ciudad, allí te toman todos tus datos , el proceso es similar para sacar el pasaporte. Luego te imprimen la tarjeta y listo (esta es plastificada) la mía se vence en 5 años.
    Amigos el registro de la TMF se puede seguir haciendo, pero deben tener en cuenta que pasados seis meses tendrán que tramitar la TMF final, como ya les expliqué, de lo contrario sin esta no podrán ingresar a Colombia para ir a Cúcuta, solo lo harán con su pasaporte (sellando a la salida y entrada).
    Saludos Cordiales

    #493799
    Fredex
    Miembro

    Bicentenacio siempre ha sido un banco de porqueria en todo lo que tiene que ver con USD, recuerdo la hermosa epoca de los CuposCadivi… ahhh que hermosa epoca cuando viajar era un trabajo, pero bueno Bicentenario fue el primer banco que tuvo problemas, que no pasaban, que rechazadas que no aprobaban, que quedaban no pasaban a RPB y pare de contar eso llevo a que mucha gente lo excretara para cualquier tramite en divisas ya que no sirve, en realidad no sirve, recuerden eso.

    Ojala se les solucione su respectivos inconvienientes.

    En fin el tema principal del Foro las posturas, como van??

    #493800
    shrekdicom
    Miembro

    BUENAS UNA PREGUNTA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SI UNO TIENE DIVISAS, PUEDE UNO HACER TRANSFERENCIA ENTRE CUENTAS INTERNACIONALES DEL BANCO DE VENEZUELA??

    #493803
    camilo732
    Miembro

    Saludos companeros, cuanto se gasta para Viajar de Caracas al tachira y del tachira a Caracas? incluyendo comidas ???

    #493804
    THE_PETER
    Miembro

    @lanegra excelente aporte. ¿ Disculpa para pagar voy a cualquier agencia baloto y que tengo que llevar, los 15000ps y mas nada ?

    #493805
    peke
    Miembro

    @carmen21 amiga entiendo tu punto de vista!! yo tambien opino asi pero cuando revise una tabla gracias a uno de los compañeros del foro de trader (muchisimas gracias como siempre al foro) donde en la subasta 7 y 8 existio un margen entre DT y dicom apenas de 2672 y de 2000 bolivares pude entender que eso no le importa al gobierno, puede llegar facilmente a 15000 sin importarle… saludos

    #493806
    PAOLA15
    Miembro

    las transferencias segun he leido solo sirven en bbva y mercantil

    #493807
    777luis777
    Miembro

    100$ x 10501
    200$ x 10751
    300$ x 11001 hasta ahi he dicho no se vuelvan tan locos con esas subastas

    #493808
    ERCAÑA
    Miembro

    TOMEN FOTO Y NO BORREN, 9.860

Viendo 15 entradas - de la 28,726 a la 28,740 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.