• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,496 a la 27,510 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492282
    wil
    Miembro

    Empezo la sufridera , hasta mañana al mediodia , mi postura 9001

    #492283
    dragonb6
    Miembro

    la comisión de la transferencia nacional en banco bicentenario fue de 1$

    #492284
    clarkent
    Miembro

    @Vanhels yo también he diseñado foros antes. Tu foro se ve bastante bueno y atractivo de verdad, pero no te has preguntado porque este foro con un perfil de usuario arcaico, un sistema de comentarios de la prehistoria y con un front-end bien simple, tiene tantos usuarios y sobretodo activos escribiendo? si hermano te da facilidad de registro y comentar al instante, eso es lo principal hermano darle facilidad y rapidez a los usuarios, lo demás es secundario, eso es el principal fundamento para el éxito de una página web, pero mejor me cayo este tema es de dicom jajajaj

    #492286
    Vanhels
    Miembro

    @clarkent simple pq es anonimo, no te registras, no hay moderador, insultas a quien te de la gana, sin sancion, es como un pais sin ley,

    Slds,

    #492287
    clarkent
    Miembro

    @NedStark lei la noticia completa no veo donde dice que van a bloquear las posturas altas .-.

    #492288
    yesmar
    Miembro

    @vanhels mi usuarios twitter @yunibio, agradecida

    #492289
    NedStark
    Miembro

    @clarkent yo queria saber que de cierto hay de posibles acciones para posturas si esque el gobinerno realmente quiere normalizar dicom

    #492290
    Vanhels
    Miembro

    @yesmar si no me sigues es imposible,

    Slds,

    #492292
    clarkent
    Miembro

    @Vanhels bro no me refiero a eso jajajj solo decía que este foro a pesar de las deficiencias que tiene y lo retro que es, obtiene un buen flujo de visitas.

    Tu foro esta bien solo digo que existen muchas formas de organizar y mantener el orden en una página sin sacrificar el tiempo del usuario ni restarle comodidad para ser parte de dicho foro. Pero eso va a criterio de cada persona, espero te ayude mi opinión.

    #492293
    clarkent
    Miembro

    @NedStark podría darte una opinión y hasta un buen argumento sobre eso pero necesito ver como me va en la subasta para tener las respuestas que necesito y hablarte sobre ello.

    #492294
    Vanhels
    Miembro

    @clarkent en 7 dias tiene 70k visitas creo que es un buen numero, eso no me obseciona, solo que tenga contenido, y se mantega ordenado con buenos comentarios que tenga sustancia mas que trafico, puedes tener una web con full trafico pero sin sustancia, me gusta mas la sustancia que la popularidad,

    Slds,

    #492295
    yan
    Miembro

    Por cierto querido Vanhels que tasa crees tu que gane mañana, alta o Baja?

    #492296
    Vanhels
    Miembro

    @yan 8.951 menos de eso no creo, slds.

    #492297
    hitechrn
    Miembro

    Buenas Tardes. Soy nuevo aca en el foro. He aperturado una cuenta con el BNC en dolares para el proceso del Dicom. Ya estoy registrado en Dicom con todos los datos que piden. Mi pregunta es una vez adjudicado en una subasta de DICOM, debo ir nuevamente al banco para la solicitud de la tarjeta de débito internacional? Alguno que haya hecho los tramites con el BNC que pueda darme alguna información.

    #492298
    yan
    Miembro

    Vanhels por esa me fui. A ligarla Pues.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 27,496 a la 27,510 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.