• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,466 a la 27,480 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492252
    Vanhels
    Miembro

    Para entrar a tradersVE solo se puede hacer a traves del dominio nuevo https://tradersve.trade/,

    Slds,

    #492253
    clarkent
    Miembro

    @sunshine82 amig@ ya estaba informado, le preguntaba a @ailed si salia en la lista solo para saber que pudo haber pasado, pero igual gracias por el aporte!

    #492254
    leo1026
    Miembro

    los cambistas en cucuta apuestan por la 14° a 9101 me acaban de pasar esa información x wasapp, margen de error muy poco ya que en la 13° apostaban x 7801 y quedo en 7501 ojala ese margen de error se extienda bastante a la baja xq sino quedo x fuera como muchos…
    mis posturas y en proceso a:
    8501

    #492255
    leo1026
    Miembro

    esta ruleta del dicom si que produce estrés

    #492256

    Bs 3445

    #492257
    leo1026
    Miembro

    verga y dale con chupameelpene esa banda jamas a menos que muden dicom a narnia

    #492258
    clarkent
    Miembro

    @ailed jejej para saber que pudo haber sido me falta creo dos preguntas, tal vez son un poco difíciles de responder si no te acuerdas:

    pregunta 1: alguna vez duraste mas de un mes sin participar en la subasta o el sistema no te dejo hacerlo por un mes?

    pregunta 2: cuando subastaste por encima de la banda, se fue a contingencia? que numero de subasta fue?

    #492259
    leo1026
    Miembro

    o que al burro le de diarrea mental e inyecte 50millones de $$$$$ a los naturales

    #492260

    Cool ! te pica el Dicom, llevo varias en el limite superior ! asi que la tasa es Bs 3445

    #492261
    mariap
    Miembro

    Buenas tardes, desde hace mas de una semana me intente registrar en el Dicom y cuando termine el paso dos, nunca me llego el correo de confirmación del sistema aun lo estoy esperando, el correo que metí es el mismo gmail que tengo registrado en el SENIAT y trato de registrarme de nuevo y nada me arroja este mensaje «Cuando el usuario esté creado recibirá un correo y a partir de ese momento podrá acceder a https://sistema.dicom.gob.ve para completar sus datos». que puedo hacer?

    #492262
    ailed
    Miembro

    @clarkent para aclarar todas tus dudas nunca me han bloqueado
    he subastado semana a semana sin parar (ya estoy adicta a este foro jajaja y a DICOM)
    y Cuando subaste a 3000 adjudicaron a 3001 y quede por fuere
    espero entiendas yo lo sigo intentando a ver si algun momento quedo porque de nada me sirve comprar 50 $ y caros porque necesito mas de eso para unas medicinas para mi mama

    #492263
    Richardgibran
    Miembro

    mi postura 8105 ya en proceso pero no se siento que fue muy alta, dado el caso es que esta sea de contingencia y se recetee la banda que piensas ustedes amigos cuales son sus expectativas

    #492264
    clarkent
    Miembro

    @ailed entiendo, si es cierto todo lo que me dices, significa que el sistema de bandas posiblemente es una pérdida de tiempo y engaño, pero OJO aún tengo que corroborar esto después de ver como me va entre esta o la otra semana, pase lo que pase me adjudiquen o no daré mi conclusión y buscare la forma de mostrar las capturas que tenga que mostrar y cualquiera saque sus propias conclusiones, sobretodo para las personas que a estas alturas tengan sus dudas como las tengo yo ahora.

    #492265
    Vanhels
    Miembro

    Quieres entrar a tradersve siguenos en twitter @TradersVE, y mandanos un tweet,

    Slds.

    #492266
    yan
    Miembro

    Para que dejes esperando a uno, con toda tu bomba y luego los elimines. No queva.

Viendo 15 entradas - de la 27,466 a la 27,480 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.